Complejo Termal Copahue Spa Termal Copahue Directrices de Calidad para Termas
Ubicación
Proceso de Implementación Objetivo Jerarquizar y mejorar la competitividad del producto termal de la provincia de Neuquén. Compromiso de adhesión: Noviembre 2009 Finalizamos el proceso: Abril del 2010
Proceso de Implementación 1- Decisión y compromiso desde la conducción. 2- Disponibilidad de recursos presupuestarios 3- Etapa de Sensibilización: ¿Por qué trabajar en calidad? 4- Guías de Autoevaluación: equipo de directores y referentes de área. Participación de todo el personal.
Plan de Mejoras Caracterización del Agua Termal Se definió visión, misión, objetivos y planificación a corto y mediano plazo. Se elaboró un Plan de Educación Ambiental para el personal. Plan Integral de Seguridad en zonas de servicio e instalaciones. Plan de Acción ante potenciales crisis
Información al usuario: mejoras en Plan de Mejoras Información al usuario: mejoras en el material promocional, señalética interna y externa
Plan de Mejoras Uso Racional de los recursos: luminarias de bajo consumo, información al usuario de buenas prácticas ambientales. Identificación de indicadores de Calidad ( Encuesta de Satisfacción y Gestión de quejas)
Plan de Mejoras Adecuación de Instalaciones y servicios : Obra de Sanitarios, duchas y vestuarios de “ Laguna Verde”
Plan de Mejoras Obra de vinculación y áreas de descanso
Plan de Mejoras Obra de mejoramiento integral de instalaciones de la “Laguna del Chancho” (sanitarios, vestuarios, lockers, recepción y áreas de descanso)
Plan de Mejoras Fachada Vestuarios “Laguna del Chancho”
Plan de Mejoras Instalaciones “Laguna del Chancho”
Muchas Gracias Lic. Fabiana Ripoll