Reto 24H UniEncounter.

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Reto 24H UniEncounter

QUIENES SOMOS

Hola! SOMOS OMNIS CLUB Estamos aquí por que amamos los deportes electrónicos y la industria del entretenimiento digital y queremos llevarlas un paso más allá Estamos en @omnisclub

QUÉ HACEMOS

Estructura de OMNIS ESPORTS Stream y contenido digital Consultoría Competimos en deportes electrónicos. Equipos en primera división de la máxima categoría. Valores inherentes a la práctica deportiva tradicional, en digital. 1 Stream y contenido digital Equipo de creadores de contenido con socios de Twitch. Equipo de realización y producción formatos innovadores. 2 Consultoría Consultoría especializada en esports e industria del entretenimiento. Experiencia con marcas endémicas y no endémicas. Deportivo Marketing y comunicación Desarrollo de negocio/Producto 3

Ejemplos de qué hacemos OMNISCON “Oscars” de Twitch Marca propia - Primera vez en la historia en Español Eventos Partys Wolfram Encounter o UniEncounter Consultoría - LAN Party y jornadas dedicadas a la tecnología y deportes electrónicos Euskal Encounter & Gamegune Contenido - Presentadores y narradores competición Counter-Strike Global Offensive Participación Ligas Overwatch Andromeda Deportivo - equipo en la máxima competición 1ª división. Participación en Barcelona Games World presencial 4-0 OW Andromeda Consultoría + Contenido: Enlace entre organizaciones para traer final de España de Overwatch a Vitoria y gestión de Influencers allí. Divulgación Más de 30 talleres, jornadas, ponencias y conferencias. Especial foco en el ámbito desarrollo profesional, valores, digitalización y emprendimiento.

EL RETO

Trasladar el impacto de la actividad digital de OMNIS al entorno local RETO Trasladar el impacto de la actividad digital de OMNIS al entorno local

Criterios Impacto g-local La solución debe aportar valor a los agentes locales a la vez que ser escalable, se valora el poder ser replicable en otros entornos. Impacto Social y Económico La solución debe ser sostenible económicamente, con un balance neto positivo. Agentes estrategicos: Empresas Estudiantes Industria digital La solución debe basarse en la actividad de OMNIS, deportes electrónicos y/o creación de contenido/entretenimi ento digital. Además de la evidente sinergia del servicio de consultoría.

Formato del reto Comienzo del reto 18:30 (1 Marzo) Entrega del reto 18:30 (2 Marzo) Solo se valorarán las soluciones enviadas a contact@omnisclub.com hasta las 18:30 del día 2. Soporte. La documentación debe ser enviada en formato .pdf. Cada proyecto contará con 5 minutos de presentación (opcional). Si participas en remoto, puedes adjuntar un vídeo junto al documento. Usar las 5 E's en la presentación: Escapismo, Educación, Entretenimiento, Espíritu, Estética. Se puede participar de forma individual o en equipo.

Recompensa Económica 300€ para la propuesta ganadora Colaboración Valoraremos la posibilidad de colaborar en la implementación de la solución, si las condiciones son las adecuadas, contratando a los promotores de la misma.

Inspiración

Inspiración ¿Qué te hubiera gustado vivir en este ámbito cuando eras estudiante? ¿Qué te gustaría aprender de los deportes electrónicos? ¿Cómo lo aplicarías en tu vida? ¿Cómo conecta tu actividad (o la de tu empresa) con el mundo de los esports y entretenimiento digital? ¿Cómo podría una actividad digital como la nuestra ayudar a los agentes que desarrollan actividades “tradicionales”? Puede ser una hoja de ruta de acciones o un modelo de negocio de una nueva unidad de negocio ¿Qué crees que puede aportar una empresa como OMNIS a tu entorno? (Empresas/Personas/Admon/otros)

Gracias! GLHF Estamos en: @omnisclub (Twitter/Instagram/Twitch) Recuerda consultar la presentación del reto en http://omnisclub.com/reto-24-birthgiving-uniencounter/ para complementar este documento. Estamos en: @omnisclub (Twitter/Instagram/Twitch) www.omnisclub.com contact@omnisclub.com