Mattel Es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes. Ventaja Competitiva Mattel posee alianzas con la principales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
Advertisements

TEMA 1 LA INNOVACION Y LA ESTRATEGIA EN LA EMPRESA.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
Producto Atributos y Beneficios Presentación - Packaging Calidad - Requisitos Rendimiento – Confiabilidad Garantías Integración bienes y servicios Plaza.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
Introducción al márketing
Plan de Marketing online
Empresa, innovación y expansión internacional
Orientaciones para entrega del proyecto final
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
Planificación estratégica de Marketing
CURSO MARKETING NOMBRE DE CURSO
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Tres formas de innovar en el mercado
RESPUESTA DE FABRICACIÓN RÁPIDA
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
INTEGRANTES: Fiorella Del Mar Sergio Montero Edward Reyes
DIAGNOSTICO DE ENTORNO COMPETITIVO
Marketing Mix. Marketing Mix Concepto de Producto “Producto es cualquier ofrecimiento que puede satisfacer una necesidad o deseo”. Un producto posee.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
LAS OPORTUNIDADES DE LA INTERNACIONALIZACION
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
Análisis a desarrollar
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
PRESENTADO POR: LILIANA ROMERO BUENO
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
ESTRATEGIA DE MERCADEO
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
ANÁLISIS SWOT O FODA. La valoración general de las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas se conoce como análisis SWOT (siglas en inglés para.
GENERACIÓN DE UNA IDEA DE NEGOCIO CENTRO INTEGRAL DE SALUD FISICA Y MENTAL “ APRENDIENDO A QUERERSE A SI MISMO” Presentado por: Ps Yelitza Parada Vera.
PLAN ESTRATEGICO Formulación de la estrategia
Uso de pinterest en la educación.
Matriz FODA.
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
Actividad 3 Lizeth Rodríguez Mauricio Aguirre.
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Proceso de Gestión Estratégica
PROCESO ESTRATEGICO. ANALISIS ORIENTADO A DETERMINAR SI LA EMPRESA POSEE LAS CAPACIDADES COMPETITIVAS PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD Y ENFRENTAR UNA.
Durabilidad de la ventaja competitiva. Barreras que impiden la imitación Cuando se tiene una ventaja competitiva los competidores trataran de detectarla.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
ESTRATEGIA CORPORATIVA Y OPERACIONES Ing. Álvaro Junior Caicedo Rolón
Formulación de una Estrategia Competitiva
Fuentes de oportunidades de negocio y factores para evaluarla
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
L A S V E N T A J A S C O M P E T I T I V A S
INNOVACION TECNOLOGICA
Calidad, resistencia y durabilidad y muchísimo confort
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Las Instalaciones Los sombreros, en realidad donde hay mayor venta es en temporadas como por ejemplo en las fiestas del Cusco, y también por supuesto en.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Plan Estrategico Plan de Marketing
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Planificación comercial
Curso evaluación de proyectos de exportación
ORIENTACION DE MARKETING VS. DE PRODUCCION
LAS VENTAJAS DEL SISTEMA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la Dirección.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
LAS VENTAJAS DEL SISTEMA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la Dirección.
Fortalezas Producto Natural e innovar. Bebida saludable sin efecto secundario. Los grandes beneficios de las frutas que posee, como por ejemplo: El aguaymanto,
Transcripción de la presentación:

Mattel Es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes. Ventaja Competitiva Mattel posee alianzas con la principales empresas de cine tales como: - Warner Home Video -Dream Worlds -Otras Esto con el fin de promover sus muñeca a nivel internacional

Mattel Fortalezas: Es la compañía de juguetes mas grande del mundo Fue pionera en el mercado de la juguetería femenina. Oportunidades: Crear nuevos juguetes tecnológicos Modernización de diseño.

Mattel Debilidades: Enfoca su publicidad en un solo juguete ( barbie). Falta de innovación en sus juguetes. Amenazas: Tendencia de los niños hacerse mayores de edad. Competencia con el entretenimiento tecnológico.

Mattel Recursos Tangibles Recusos fisicos : Tegnologia de maquinarias Recursos tecnológicos: Derecho de autor Marcas de Fabrica Secretos Comerciales Recursos Intangibles Recursos de Innovación : Ideas Capacidad para innovar Recursos de Reputación Reputación entre los clientes Nombre de marca Percepción de calidad, durabilidad y confiabilidad de los productos

Mattel Capacidades Marketing: Promoción efectiva de sus productos Competencias Centrales Marketing: Promueven sus juguetes mediante publicidad cinematográfica y televisiva

MGA Entertaiment MGA Entertainment empresa estadounidenses que fabrica muñecas de moda. Ventaja Competitiva MGA Entertainment es una Compañía innovadora en el mundo de las muñecas

MGA Entertaiment Fortalezas: Es la empresa no.1 en la innovación de muñecas Oportunidades: Crear nuevos juguetes tecnológicos

MGA Entertaiment Debilidades: En proceso de expansión Amenazas: Tendencia de los niños hacerse mayores de edad. Competencia con el entretenimiento tecnológico.

MGA Entertaiment Recursos Tangibles Recusos fisicos : Tegnologia de maquinarias Recursos tecnológicos: Derecho de autor Marcas de Fabrica Secretos Comerciales Recursos Intangibles Recursos de Innovación : Ideas Capacidades científicas Capacidad para innovar Recursos de Reputación Percepción de calidad, durabilidad y confiabilidad de los productos

MGA Entertaiment Capacidades Marketing: Promoción efectiva de sus productos Competencias Centrales Marketing: Promueven sus juguetes mediante publicidad televisiva