PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clase Nº 8 Vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con la Estrategia.
Advertisements

TRIANGULO DEL SERVICIO
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
Estrategia Resultados futuros Conocimiento Interno Conocimiento Externo Entorno.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Gerencia – Semana 14 Balance Scorecard Cuadro de Mando de Integral.
Ejemplo MC DONALD´S. Fuerza FinancieraCalificaciones Altos niveles de cuentas por pagar, cash-flow rápido 6 Bajos niveles de apalancamiento 3 Total9 Fuerza.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Misión Es la razón de ser de una organización
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
Tipos de KPIs Efecto Adecuado Balance Causa
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
RESULTADOS ECONOMICOS-FINANCIEROS 0% 25% 50% 75% 100% Totales
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
Ejemplos de módulo 1 EyCG
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
MISION,VISION Y DEFINICION DEL NEGOCIO
EL BALANCED SCORECARD.
RESULTADOS ECONOMICOS-FINANCIEROS 0% 25% 50% 75% 100% Totales
COSTES DE LA NO_CALIDAD
Es un mecanismo que permite el seguimiento de la ejecución de
Necesidades de información y comunicación en las industrias
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
RESULTADOS ECONOMICOS-FINANCIEROS 0% 25% 50% 75% 100% Totales
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
¿ Y tú En que Mundo Quieres Estar?
OBJETIVOS CORPORATIVOS ESTRATEGIA Y SISTEMA SALARIAL
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
ESPIRITU EMRENDEDOR EXTERNO COMMPARADO CON EL INTERNO.
ERP Software de gestión integrada. Criterios de selección de un ERP Sostenibilidad Facilidad de uso Características Seguridad de los datos Control de.
Técnicas de venta.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Cuadro de mando integral (CMI): Caso Maser.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
RESULTADOS ECONOMICOS-FINANCIEROS 0% 25% 50% 75% 100% Totales
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
MATRIZ ESTRATEGICA DE CRECIMIENTO EN PRODUCTOS
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
ECONOMICO-FINANCIEROS
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Plan Estrategico Plan de Marketing
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Contabilidad de gestión información económica destinada a los usuarios internos de la compañía y que se encarga, principalmente, del análisis de los.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
CULTURA. Funciones de la cultura en la organización de la empresa Unidad interna: Una cultura de apoyo y le proporciona el sistema de valores, según el.
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Interrelaciones del Mapa Estratégico
INDICES O INDICADORES DE GESTIÓN
Tema 1.- El entorno general y específico de la empresa Organización y administración de empresas II.
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
Transcripción de la presentación:

PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I. ECONOMICA-FINANCIERA Estadísticas de Ventas Rentabilidad y Solvencia Cash-flow V.A.E./ROCE.. Ratios de Rotación CULTURA : MISION VISION Y ESTRATEGIA Tiempos de Respuesta INTERNA : PROCESOS Reducción de Costos % de Absentismo Índices de Calidad % Productividad % de Retenciones (Lealtad) EXTERNA : CLIENTES Índices de Satisfacción Cuotas de Mercado % Devoluciones % Nuevos Clientes Clima Social Ratios de Mejora % Nuevos Productos Nº Proyectos de I+D Parámetros de Formación INNOVACION Y FORMACION