Calendario Noviembre - Diciembre 2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Advertisements

CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
Modelo de Gestión de la Educación Básica
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA-CC. TRABAJO
PROPUESTA ANDRAGOGÍA GUÍA Y ESTRATEGIAS.
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
Organizaciones y eficacia organizacional
III CONGRESO IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD VIAL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICO Y AVANZADO Y SOPORTE AVANZADO DE VIDA EN.
Servicios de Capacitación
Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Ante los retos del Siglo XXI, lo único que permitirá a las organizaciones.
Contenido: Taller de elaboración de Planes de Negocio UTO
Logística Socialmente Responsable
1. 2 Middle Market Business Advisory Programa Especial diseñado por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) para Deloitte Resumen.
RIESGOS PSICOSOCIALES
Gestión Comercial en Canales Virtuales
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
COPARMEX Nuevo León Capacitación y Desarrollo Profesional Informes e Inscripciones: C.P. Claudia Cruz Guimbarda ; Ext. 1070
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL INGENIERO EN INFORMÁTICA

Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
Harvard ManageMentor®
PMO Vicepresidencia TyO _Servicios PMO
Plan de vuelo 2011 (Taller de coaching extremo) Plan de vuelo es un poderoso sistema de transformación personal y de resultados.
Lic. Marco González Hernández
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
Detona tu ser… Descubre el potencial y las capacidades humanas en tu organización.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos una Asociación Civil integrada por un equipo de PROFESIONISTAS comprometidos con nuestro entorno social y la educación de calidad.
“Potencializamos sus acciones personales y empresariales”
¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PROYECTO?
Dr. Luis Gaviria NeuroCoaching™ El arte de ayudar a las personas Secretos de crecimiento personal Curso en 4.
Diplomado en gerencia y gestión para la productividad.
CONVERSATORIO DE LIDERAZGO
“Programa de becas para la incorporación de maestros y doctores en la industria para el desarrollo proyectos o actividades de Investigación, Desarrollo.
“Impulsando a las pequeñas y medianas empresas hacia una mejor gestión y responsabilidad social”
Gestión Integral de Recursos Humanos
Secretaría de Educación de Guanajuato Curso-Taller Fortalecimiento de la Función Directiva ¡Bienvenidos Directores!
Programación 1 (01) Prof. Domingo Hernández Departamento de Computación Grupo de Ingeniería de Datos y Conocimiento (GIDyC) Escuela de Ingeniería.
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
1 Projecto de Auditorías de Confirmación Programa Ambiental México-EE.UU. Frontera 2012 Formación de Auditores 13 de marzo 2007.
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Profesionalismo basado en Actitudes, Sistemas y Resultados
Instituto politécnico nacional
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Diplomado e-learning HARVARD – CANACINTRA Cuenta con 42 Módulos con un total de 160 horas (dependiendo de la habilidad computacional puede extenderse a.
DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SALUD OCUPACIONAL :
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
Instituto de Capacitación y Adiestramiento Especializado Capacitación, asesoria, Orientación y Desarrollo Humano ICAE.
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
Inicia 19 Mayo 2005 Administración Total de la Calidad Calidad Total incluye sistemas, métodos y herramientas. Los sistemas permiten el cambio mientras.
Modelo de negocio " son en el fondo, historias - las historias que explican cómo trabajan las empresas " Joan Magretta: What management is: how it works,
DIPLOMADO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES EN ANDROID DAMA
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Chantal Izquierdo Febrero 2007 Tecnología de Procesos Sesión # 3 España Estados Unidos México Venezuela Colombia Brasil Argentina.
Lic. Jaime Orlando García. Tel
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
¿Cómo realizar un programa de mentoría eficaz?. El desarrollo de los colaboradores es crítico, ya que con el perfeccionamiento de este talento la empresa.
Transcripción de la presentación:

Calendario Noviembre - Diciembre 2011 Da clic al nombre del curso para más información Calendario Noviembre - Diciembre 2011 Informes e inscripciones: C.P. Claudia Cruz Guimbarda 83 25 91 00 Ext.1070 y 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx y ccruz@coparmexnl.org.mx

Noviembre 2011 HARVARD HARVARD Gestión de Ventas con CRM Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 CABNA Liderazgo Emocional con Caballos LIDERAZGO, COMUNICACION Y MOTIVACION Gestión de Ventas con CRM Inteligencia Emocional Evento Gratuito Panel: Valores, Derechos, Trabajo y Familia Trabajo en equipo MAPEO Y MEJORA DE PROCESOS HARVARD HARVARD Seguridad y Protección Contra la Violencia Urbana Evento Gratuito Panel de Calidad Comunicación y excelencia en el servicio Leadership & Innovation Volver a Portada DICIEMBRE

Diciembre 2011 Período Vacacional MAPEO Y MEJORA DE PROCESOS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Evento Gratuito Google APS Administración de Proyectos Administración de procesos de negocio Aplicado a control interno Trabajo y Familia Los diez puntos indispensables para el cierre de ventas Evento Gratuito MDIES Liderazgo en la supervisión Mercadotecnia en Línea Manejo de la Información y Redacción en las Redes Sociales Tu mejor aliado, el Recurso Humano de tu Empresa Automatización de la fuerza de ventas Presentación Pyme-Jica El Poder de la Negociación 5’S de Calidad Período Vacacional Reanudamos Funciones el Lunes 2 de Enero de 2012 Volver al NOVIEMBRE Información de Cursos

Fecha: 12, 13, 14, 15 de Diciembre Hora: 9:00 am a 2:00 pm Volver al calendario Siguiente Curso

22 y 29 de Noviembre, 6 y 13 de Diciembre del 2011 Volver al calendario Siguiente Curso

Administración de Procesos de Negocio Aplicado a Control Interno CURSO-TALLER Administración de Procesos de Negocio Aplicado a Control Interno OBJETIVO: Aportar las bases de la mejora de procesos y del Gobierno Corporativo Modulo Horas Descripción I Introducción a BPM: Admón. Procesos de Negocio 2 Administración de procesos de negocio. Principios. Enfoque al cliente Tecnologías de información II Arquitectura Empresarial Tipos de Mapas:, Contexto, Procesos, Organización, sistemas, Documentos. KPIs Cadena de valor. Ciclo de negocio Por funciones III Diseño de Procesos BPM 4 Principios y herramienta de mapeo Análisis de procesos. Documentación de procesos. IV Análisis y mejora de procesos 8 Principios de mejora e innovación. Caso practico1. Caso practico 2. Fecha: 25 de Noviembre de 2011 Horario: 9:00 am a 1:00 pm Afiliado: $ 2,500.00 No afiliado: $ 3,500.00 Lugar: COPARMEX NUEVO LEON Informes e Inscripciones: C. P. Claudia Cruz Guimbarda 86 25 91 00 Ext. 1070 y 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Volver al calendario Siguiente Curso

Informes e inscripciones: Seguridad y Protección Contra la Violencia Urbana Expositor: Dante Iván Leija Montalvo Criminólogo por la Universidad Autónoma de Nuevo León Capacitador avalado por validación de experiencia en la Interamerican University of Puerto Rico Certificado por Reporter Academy, by Kevlar Fotoperiodistes. Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Bellaterra, Barcelona, España. Actualmente: Socio Director de ebc BUSINESS CENTER Fecha: 28 de Noviembre Horario: 9:00am a 1:00pm Afiliado: $ 1,000.00 No afiliado: $ 1,500.00 Tipo de audiencia: Público en general interesado en aspectos de seguridad personal. Temario: Cómo prevenir ser víctima Procesos de seguridad Fortalezas y debilidades de la mente criminal Extorción telefónica y presencial Zona hostil Estados de alerta Mínimos conocimientos de Balística Proceso de los bloqueos Retenes Procedimiento en caso de ser abordado Reacción al tiroteo y/o ataque con granada Panorama actual de seguridad Cuadro del delito ¿Qué busca el delincuente? Las  leyes del delincuente Auditoría de seguridad Psicodrama y shock post-traumático Evasión a pie Emboscadas Maniobras evasivas en vehículos Extravío de personas y el proceso del secuestro Cómo sobrevivir al secuestro Claudia Cruz Guimbarda ccruz@coparmexnl.org.mx Teléfonos: 86 25 91 00 Ext.1070 86 25 91 31 Informes e inscripciones: capaci@coparmexnl.org.mx www.coparmexnl.org.mx Volver al calendario Siguiente Curso

Volver al calendario Temas del Curso Harvard

HARVARD ManageMentor Desarrollo de Habilidades Gerenciales Temas a Cursar Coaching Como actuar ante una crisis Como administrar su carrera Cómo administrar su tiempo Como concentrarse en el cliente Como dar y recibir feedback Como delegar responsabilidades Cómo dirigir el personal para lograr creatividad e innovación Como dirigir un equipo Como dirigir una reunión Como escribir para los negocios. Como establecer los objetivos Como hacer una presentación Como invertir en el cambio Como manejar la tensión en el trabajo Como preparar un Plan de Negocios Como resolver problemas de negocios Como retener a los empleados valiosos Como trabajar con un equipo virtual Conceptos básicos de Mercadotecnia Conceptos financieros básicos. Como convertirse en gerentes Evaluación de desempeño Gestión de interacciones difíciles Gestión de Proyectos Gestión Inversa Liderazgo y Motivación Mantener los equipos centrados en el objetivo Negociación Planificación de Presupuesto Volver al Anterior Siguiente Curso

Administración de proyectos Claudia Cruz Guimbarda CURSO-TALLER EN: Administración de proyectos Caso práctico I El Administrador de proyectos Presentación de un caso de resulto Identificación de competencias Explicación de las etapas de avance Auto evaluación Explicación de formatos empleados Ámbitos de aplicación Explicación de aplicaciones prácticas Plan de desarrollo profesional Análisis del caso Modelo de administración de proyectos Documentación del proyecto Introducción a PMI Trabajo en equipo Y Retroalimentación Presentación de los elementos del modelo Solución de un caso propuesto. Ciclo de vida del proyecto Presentación de la solución. Cuerpo de conocimientos Análisis de la solución. Herramientas Retroalimentación. Formación y desarrollo del Administrador: Conocimientos Habilidades y Herramientas “Transformando el Talento empresarial” Fecha: Viernes 2 de Diciembre de 2011 Horario: 9:00 am a 1:00pm Lugar: COPARMEX Nuevo León Av. Cuauhtémoc #757 Sur, esq. Padre Mier Monterrey, N. L. C.P. 64000 Afiliados: $ 1,000.00 No Afiliados: $ 1,500.00 Claudia Cruz Guimbarda 86 25 91 31 86 25 91 00 Ext. 1070 ccruz@coparmexnl.org.mx capaci@coparmexnl.org.mx www.coparmexnl.org.mx Volver al calendario Siguiente Curso

“LAS 5´S DE CALIDAD” Objetivo Mejorar el ambiente de trabajo y la calidad de los servicios que presta, fomentar el espíritu de equipo, preparar el camino para la introducción o consolidación de Programas de Calidad Avanzados. Temario El Sistema de 5’s, características descriptivas de sus elementos. Creando la cultura de calidad a través de las 5’s. Las auditorías como apoyo para dar mantenimiento al Sistema 5’s. Preparando el Plan de Implementación para su propia organización. Claudia Cruz Guimbarda 86 25 91 31 86 25 91 00 Ext. 1070 ccruz@coparmexnl.org.mx capaci@coparmexnl.org.mx www.coparmexnl.org.mx Fecha: 12 y 13 de Diciembre 2011 Horario: 6:00 pm a 9:00pm Duración: 6 horas Afiliado: $ 1,500.00 No afiliado: $ 2,500.00 Lugar: COPARMEX NUEVO LEON DIRIGIDO A Todo el personal Volver al calendario Siguiente Curso

Módulos C. P. Claudia Cruz Guimbarda Conmutador: 86 25 91 00 Ext. 1070 Directo: 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Volver al calendario Más Información

Leadership & Innovation Costos: Curso completo Asociado: $ 12,864 No Asociado: $ 17,136 Empleado: $ 14,400 M/E: $ 8,600 Por módulo Asociado: $ 1,980 No Asociado: $ 2,560 Empleado: $ 2,200 M/E: $ 1,410 Horario: 15:00 a 19:00 horas Lugar: Salas de Capacitación del IMCPNL 96 puntos EPC Introducción Se utilizará una pedagogía innovadora titulada EBE se basa en la realidad de cada participante y en el momento actual que vive nuestro país. Se trabajan situaciones realidades de sus negocios y se miden los resultados en el siguiente módulo. De manera que no solo se trata de aprender y saber, sino de poder realizar lo aprendido y medir los resultados en el negocio de cada líder participante. Todos podrán conocer los resultados de sus compañeros por lo que el enriquecimiento será multidisciplinario. Expositor Dr. Gerardo González Rocha PH.D. entrenador mental de liderazgo de Rayados el creador de este Diplomado y actualmente entrena a los líderes de compañías como: Disney Orlando, Danone, Coca-Cola, Ford, Cemex, Cervecería Cuauhtémoc, Whirlpool, Banamex, Pfizer, Industrias Alen, DeAcero, Femsa, Club de Futbol Pachuca y Gamesa. Revistas: Mundo ejecutivo, Gente y Hábitat, entre otras. www.directoconsultores.com C. P. Claudia Cruz Guimbarda Conmutador: 86 25 91 00 Ext. 1070 Directo: 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Volver al anterior Calendario de Módulos

DESCUENTO ESPECIAL PARA AFILIADOS COPARMEX Volver al calendario Siguiente Curso

Entrenamiento: 16 y 17 de Noviembre C. P. Claudia Cruz Guimbarda Conmutador: 86 25 91 00 Ext. 1070 Directo: 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Volver al calendario Siguiente Curso

LIDERAZGO, COMUNICACION Y MOTIVACION Objetivo General El participante entenderá su papel como jefe y líder en la organización, desarrollará habilidades de liderazgo, comunicación y motivación para mejorar su desempeño y trabajará con productividad y calidad de vida de trabajo. Además aprenderá la teoría de liderazgo situacional para la práctica de su trabajo. C O N T E N I D O I.- Introducción. II.- El proceso administrativo y su objetivo. III.- Objetivos claves de todo administrador. IV.- ¿Qué es supervisión? V.- Comunicación, habilidad fundamental. VI.- ¿Qué es liderazgo? VII.- Teoría de liderazgo situacional. VIII.- ¿Que es motivación? IX.- Entendiendo lo que es supervisión eficaz. Fecha: 15, 16, 17 y 18 de Noviembre 2011 Horario: 9:00 am a 1:00 pm Afiliado: $ 2,500.00 No afiliado: $ 3,500.00 Lugar: COPARMEX NUEVO LEON Duración del curso: 16 horas C. P. Claudia Cruz Guimbarda Conmutador: 86 25 91 00 Ext. 1070 Directo: 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Volver al calendario Siguiente Curso

C. P. Claudia Cruz Guimbarda capaci@coparmexnl.org.mx; COPARMEX Nuevo León te invita a participar en cursos de capacitación para tu empresa. TEMARIO Principios básicos de ventas. Excelencia personal y valores: el vendedor de calidad. Visión corporativa y trabajo en equipo. Desarrollo de habilidades en las ventas. La cita, la presentación, la negociación. Manejo de objeciones. El cierre de la venta. La post venta: servicio, fuente inagotable de nuevos clientes. Dinámicas de ventas. OBJETIVO Al término del Seminario, los participantes conocerán y dominarán técnicas y actitudes para ser exitosos en el fascinante mundo de las Ventas. DIRIGIDO Vendedores, Promotores, Personal de Servicio y Atención al Cliente. AUTOMATIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Fecha: 14 Diciembre de 2011 Horario: 9:00 am a 1:00 pm Afiliado: $ 1,000.00 No afiliado: $ 1,500.00 Lugar: COPARMEX NUEVO LEON C. P. Claudia Cruz Guimbarda 86 25 91 00 Ext. 1070 y 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Volver al calendario Siguiente Curso

Claudia Cruz Guimbarda Presentación Evento Gratuito Fecha: 7 de Diciembre Hora:8:30 am a 10:00 am Confirma tu asistencia Objetivo: Conocer la situación y estrategias generales que se aplican a la etapa Administrativa por la que transita la empresa. Consultoría Empresarial MDIES se divide en tres etapas: Clasifica la Etapa de Madurez de tu Empresa Entiende el Problema que enfrentas por Etapa de Madurez La Metodología DIES como solución a tu problema Empresarial Inversión $ 21,000 Secretaria de Economía pone: $ 17,850 El Empresario solo invierte: $ 3,150 Te invitamos este 18 de Noviembre a partir de las 8:00am a un desayuno, en las Instalaciones de COPARMEX Nuevo León, en donde se les otorgará becas para consultorías y además habrá una rifa de una beca completa por parte de la consultoría Mdies. Claudia Cruz Guimbarda 86 25 91 31 86 25 91 00 Ext. 1070 ccruz@coparmexnl.org.mx capaci@coparmexnl.org.mx www.coparmexnl.org.mx Te invitamos a una charla y un café Volver al calendario Siguiente Curso

Informes e Inscripciones EL PODER DE LA NEGOCIACIÓN En la vida, solo obtenemos lo que negociamos” OBJETIVO: Los participantes contarán con las competencias y estrategias para negociar exitosamente bajo el enfoque ganar – ganar y alcanzar los objetivos fijados. Esto se logra poniendo en práctica ejercicios y situaciones aprendidas durante el seminario y que ocurren en las empresas y en el diario acontecer. DIRIGIDO A: Ejecutivos y ejecutivas que realizan funciones de compras y ventas. Directores, Gerentes, Jefes y personal administrativo y operativo que deseen mejorar sus habilidades de persuasión.   DURACIÓN: 16 horas. Contenido temático: Dinámica inicial. La negociación: el Fascinante Juego de los Negocios y la Vida. Factores que Afectan a una Negociación. Estrategias para una Negociación Eficaz. Reglas para Hacer Concesiones Como Cerrar una Negociación. Influencia de los Diferentes Tipos de Personalidad en las Negociaciones. Interpretación del Lenguaje. Como Lograr el Ganar – Ganar. Conclusiones. Informes e Inscripciones C. P. Claudia Cruz Guimbarda 86 25 91 00 Ext. 1070 y 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Fecha: 15 de Diciembre Horario: 9:00am a 3:00pm Afiliado: $ 2, 500.00 No afiliado: $ 3,500.00 Volver al calendario Siguiente Curso

EXCELENCIA EN EL SERVICIO Informes e Inscripciones COMUNICACIÓN Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO Mejor Comunicación, Mejores Resultados OBJETIVO: Los participantes podrán aprender enfoques más dinámicos y actuales sobre la comunicación y calidad en el servicio como herramientas de mejora continua para alcanzar la excelencia. CONTENIDO TEMATICO: Dinámica Inicial. La comunicación: Herramienta para el éxito. Elementos de la comunicación eficaz. Importancia de saber escuchar. Dinámica de retroalimentación. Interpretación del lenguaje corporal. Comunicación oral. Empleado integrado y excelencia en el servicio. La comunicación en las relaciones interpersonales. Comunicación en los equipos de trabajo. ¿Cómo saber lo que el cliente realmente desea? ¿Cómo manejar las quejas de clientes difíciles y resolver sus problemas? Los 7 Pecados y las 7 Virtudes del servicio. Áreas de oportunidad. Actitud y comunicación interior. Conclusiones. El reto al cambio. Compromiso personal. Fecha y Horario: Noviembre 29 (2:00 pm a 6:00 pm) y 30 (9:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm) Duración: 12 horas Afiliado: $ 2,000.00 No afiliado: $ 4,000.00 Lugar: COPARMEX NUEVO LEON Informes e Inscripciones C. P. Claudia Cruz Guimbarda 86 25 91 00 Ext. 1070 y 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Volver al calendario Siguiente Curso

Los Diez Puntos Indispensables para el Cierre de Ventas Objetivos: Conocer el proceso de una venta, las técnicas y mejores prácticas para cerrarla, dotando a todos los participantes de herramientas y alternativas que faciliten el proceso de cierre. Brindar al participante de elementos que le permita vender mas y mejor, elevando la relación de prospectos versus ventas y/o el logro de objetivos al presentar ideas o buscar la aprobación de proyectos e iniciativas. Temario El ciclo de la venta Fundamentos de Programación neurolingüística Tipos de forma de pensar del cliente Como saber lo que piensa el cliente por medio de accesos oculares Usos del no Usos del porque El método de empatía por espejeo El método de reciprocidad El método de escasez El método de autoridad El método de Aprobación social El método de Consistencia Creación de anclajes Prácticas y conclusiones Afiliado: $ 1,500.00 No afiliado: $ 2,500.00 Lugar: COPARMEX NUEVO LEON Fecha: Martes 6 de Diciembre Horario: 3:00 pm a 9:00pm Volver al calendario Siguiente Curso

LIDERAZGO EN LA SUPERVISIÓN “Trabajando Unidos para Alcanzar Objetivos Comunes” OBJETIVO: Desarrollar y reforzar competencias de liderazgo, encausar la actitud y motivación de los supervisores, enfocados en prioridades y metas corporativas y personales, en un ambiente de armonía y trabajo en equipo.   CONTENIDO TEMÁTICO: Dinámica Inicial. El Supervisor, su Jefe y la Empresa. Perfil del Supervisor Ideal del Siglo XXI. ¡ Líder Carismático... SI, Jefe Autoritario... NO ! Temperamentos y Personalidades. Actitud, Motivación y Liderazgo. 4 Estilos de Liderazgo. Cómo Mejorar el Desempeño de los Subalternos. Liderazgo Aplicado. Estrategias Para Reducir la Rotación de Personal. Comunicación Eficaz. Importancia de Escuchar e Interpretar el Lenguaje Corporal. Comunicación Oral. Productividad y Planeación Eficaz. Ladrones (desperdiciadores) del Tiempo. El Arte de Saber Delegar. Técnicas Para Delegar y Facultar al Personal (empowerment). Formación de Equipos de Trabajo. Lograr Una Sinergia y Aumento de Productividad en la Empresa Mejorando las Relaciones Interpersonales. Compromiso a la Calidad. Importancia de la Excelencia en el Servicio. Dinámica. Cadena Cliente - Proveedor Interno. Guía Práctica de Relaciones Humanas. Conclusiones. Compromiso Personal. Fecha y Horario: Diciembre 7 (2:00 pm a 6:00 pm) y 8 (9:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm) Duración: 12 horas Informes e Inscripciones C. P. Claudia Cruz Guimbarda 86 25 91 00 Ext. 1070 y 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Afiliado: $ 2,000.00 No afiliado: $ 4,000.00 Lugar: COPARMEX NUEVO LEON Volver al calendario Siguiente Curso

Confirma tu Asistencia Calidad Miércoles 30 de Noviembre 8:30am a 10:30am Panel de 5’S de Calidad Evento Gratuito Confirma tu Asistencia 86 25 91 31, 86 25 91 00 Ext. 1070 capaci@coparmexnl.org.mx Volver al calendario Siguiente Curso

Valores, Derechos, Familia y Trabajo Confirma tu asistencia Panel Valores, Derechos, Familia y Trabajo Norma de la Igualdad Laboral para Hombres y Mujeres Margarita Villegas García Valores Humanos en el Trabajo Francisco Gallo Granados Familia y Trabajo Gladys Edith Lara Smith Libera tu potencial de Líder Dante Alejandro Ovalle Empresa y Familia Blanca Nelly Guerra Zambrano Derechos de los Trabajadores Juan Francisco Ocañas Formación Ética del Empresario Luz Imelda Acedo Moreno Empresas Familiares Mauricio E. Alvares M. 23 de Noviembre 8:30 am a 11:30 am Confirma tu asistencia Evento Gratuito Volver al calendario Siguiente Curso

Curso Trabajo en Equipo Fecha: 22, 23, 24 y 25 de Noviembre 2011 Horario: 9:00 am a 1:00 pm Afiliado: $ 2,500.00 No afiliado: $ 3,500.00 Lugar: COPARMEX NUEVO LEON Duración: 16 horas Informes e inscripciones C. P. Claudia Cruz Guimbarda 86 25 91 00 Ext. 1070 ó 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Volver al calendario Siguiente Curso

Tu Mejor Aliado, El Recurso Humano Fecha:13 de Diciembre Hora: 9:00 am a 6:00 pm Costo Afiliados: $ 2,500 No Afiliados: $ 3,500 Volver al calendario Siguiente Curso

C. P. Claudia Cruz Guimbarda Trabajo y Familia   OBJETIVO: El participante descubrirá el propio potencial y desarrollará las habilidades, actitudes y valores personales que contribuyan a armonizar y complementar el trabajo y la familia. Fecha: 5 y 12 de Diciembre Hora: 9:00am a 3:00pm Duración: 12 horas Costo para Afiliados: $1,000 Costo para no Afiliados: $2,000 Temario: Módulo I. El trabajo y mi familia. Módulo II. En busca de la unidad. Módulo III. Como conquistar la armonía y la complementariedad C. P. Claudia Cruz Guimbarda 86 25 91 00 Ext.1070 y 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Volver al calendario Siguiente Curso

C. P. Claudia Cruz Guimbarda PROGRAMA PYME-JICA IDENTIFICACIÓN DE POSIBLES CAUSAS Evento Gratuito Fecha: 16 de Diciembre Hora: 9:00 am a 11:00 am Lugar: COPARMEX Nuevo León Av. Cuauhtémoc 757 Sur. Esquina con Padre Mier. Monterrey Centro. Confirma tu Asistencia C. P. Claudia Cruz Guimbarda 86 25 91 00 Ext.1070 y 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Volver al calendario Siguiente Curso

Presentación: EVENTO GRATUITO Implantación de Google Apps Edición Educativa Google Apps Edición Educativa es una amplia solución de las Tecnologías de la Comunicación que las escuelas pueden utilizar para llevar de comunicación y herramientas de colaboración a toda la comunidad académica de forma gratuita. Google gestiona todos los detalles de la tecnología, para que pueda dedicar su tiempo, energía y presupuesto a la enseñanza de los alumnos. Beneficios: Todo en un sólo lugar Facilidad de comunicación y colaboración Bajo mantenimiento Es gratis Soporte técnico Acceso móvil  EVENTO GRATUITO Fecha: Viernes 2 de Diciembre Hora: 8:30 am a 10:30 am Volver al calendario Siguiente Curso

Mercadotecnia en Línea Fecha: 9 de Diciembre Hora: 9:00 am a 3:00 pm Afiliados: $2,000 No Afiliados: $ 3,000 Volver al calendario Siguiente Curso

Gracias por tu preferencia Cualquier duda estamos a tus órdenes Departamento de Capacitación y Desarrollo Empresarial C. P. Claudia Cruz Guimbarda 86 25 91 00 Ext. 1070 y 86 25 91 31 capaci@coparmexnl.org.mx; ccruz@coparmexnl.org.mx Volver al calendario