La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Ante los retos del Siglo XXI, lo único que permitirá a las organizaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Ante los retos del Siglo XXI, lo único que permitirá a las organizaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Ante los retos del Siglo XXI, lo único que permitirá a las organizaciones ser competitivas, es contar con personal altamente capacitado. Ante los retos del Siglo XXI, lo único que permitirá a las organizaciones ser competitivas, es contar con personal altamente capacitado.

2 Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Q uién es? Es una firma dedicada a la Consultoría y al diseño, desarrollo e implementación de procesos humanos orientados a optimizar la efectividad de las organizaciones, con el fin de incrementar su competitividad tanto a nivel nacional como internacional. Adesho cuenta con un Staff de consultores especializados y con amplia experiencia en las diferentes áreas de consultoría y capacitación que ofrecen. Quién es?

3 Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Q ué servicios ofrece? Consultoría para la alta dirección. Consultoría y Capacitación en procesos de mejora continua. Procesos de manufactura de clase mundial. Capacitación, entrenamiento y desarrollo de Recursos Humanos. Consultoría en procesos del área de Recursos Humanos. Análisis e investigación de mercados y sistemas de ventas. Qué servicios ofrece?

4 Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes 3 SOCIOS DIRECTORES Lic. Sylvia Farías Cantú Dr. Jorge Gómez de la O Más de 10 consultores asociados con experiencia en las diferentes áreas de la consultoría. Quiénes lo integran? Lic. José de Jesús Martín Navarro Q uiénes lo integran?

5 Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Cursos y Diplomados PERSONAL OPERARIO Desarrollo de Actitudes Positivas hacia el trabajo y hacia la Empresa. Sensibilización en Calidad Productividad Herramientas básicas para Solución de Problemas, Comunicación y Relaciones Humanas. Trabajo en Equipo. Taller de implementación de las 5 S's EMPLEADOS Y AUXILIARES Sensibilización hacia la Calidad en el Servicio al Cliente. Desarrollo de Habilidades Administrativas. Administración óptima del tiempo. Comunicación y Relaciones Interpersonales. Trabajo en Equipo. Creatividad, Innovación y Cambio. Motivación hacia el Desarrollo Personal. Taller de implementació de las 5 S's Manejo de Conflictos.

6 Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de ClientesCursos y Diplomados JEFES DE DEPARTAMENTO Y SUPERVISORES (MANDOS INTERMEDIOS) Sensibilización en Calidad con enfoque de Servicio al Cliente.. Desarrollo de Habilidades Administrativas. Liderazgo Evolutivo. Análisis de Problemas y Toma de Decisiones.. Control Estadístico-Herramientas Básicas. Sistema de Mejoramiento Continuo de Procesos. Comunicación y Relaciones Interpersonales. Integración de Equipos de Trabajo. Manejo de Problemas con el Personal. Manejo de Juntas y Técnicas de Presentación. Manejo de Conflictos. Administración óptima del tiempo. Formación de Instructores. La Ruta de la Calidad. VENDEDORES Y EJECUTIVOS DE VENTAS Técnicas Profesionales de la Venta. Calidad en el Servicio al Cliente. Técnicas y Habilidades de Negociación efectiva. Administración Optima del Tiempo. Las Ventas y la Programación Neuro Lingüística. La Mercadotecnia como apoyo a Ventas. Bienestar Emocional y Manejo del Estrés.

7 Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de ClientesCursos y Diplomados GERENTES Administrando para la Calidad "TQM Desarrollo de habilidades Administrativas. Planeación Estratégica a través de las 7 Herramientas. Administración óptima del tiempo. Liderazgo Evolutivo y Empowerment. Análisis de Problemas y Toma de Decisiones. Sistema de Mejoramiento Continuo de Procesos. Herramientas Estadísticas para la Administración. Comunicación y Relaciones Interpersonales. Integración de Equipos de Trabajo (Team Building) Presentaciones Efectivas. Manejo efectivo de reuniones de trabajo Anáñisis y Administración de Procesos. Análisis y Solución de Problemas con las 7 Herramientas Administrativas. FACILITADORES / ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE EQUIPOS DE MEJORA Concepto, requisitos y características de un Equipo Auto Dirigido. Liderazgo y Toma de Decisiones (El concepto de Empowement) Análisis y Solución de problemas para la Mejora Continua. Desarrollo de Habilidades de Observación de Procesos de un Equipo. Presentaciones efectivas. Formación de Instructores.

8 Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de ClientesCursos y Diplomados ESPOSAS DE EJECUTIVOS Calidad de Vida Los conceptos Calidad / Productividad aplicados al hogar. La Comunicación Asertiva en las relaciones Familiares Programación Neuro Lingüística El arte a través de los tiempos. Creatividad, Innovación y Cambio. Administración óptima del tiempo. Autoestima como fundamento de una vida feliz. Bienestar Emocional y Manejo del Estrés. SECRETARIAS Y ASISTENTES Calidad en el Servicio al cliente Interno y Externo. Administrando para la Calidad. Ortografía y Redacción Moderna. Comunicación y Relaciones Interpersonales. Trabajo en Equipo. Imagen Profesional de la Secretaria/Asistente. Administración óptima del tiempo. Etiqueta telefónica. Creatividad en la toma de decisiones.

9 Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes

10 Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Adesho cuenta con experiencia de años de servicio, trabajando para empresas tales como: Lista de Clientes Embotelladora el Carmen, S.A. Seguros Comercial América Cinsa, S.A. Cementos Mexicanos, S.A. Grupo IMSA Global Software Factory ITESM Cemtec Seguros Monterrey – Aetna Grupo Vitro Enertec Vitromatic Grupo Lamosa Cervecería Cuauhtémoc - Moctezuma Femsa, S.A. Caterpillar México, S.A. Grupo Financiero BANORTE Textron Automotive Company Cia. Motores Domésticos Instituto San Roberto Banamex Grupo Maseca Cerámica Santa Anita Thomas & Betts

11 Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes 20 de Noviembre 557 Sur Col. María Luisa C.P.64040 Monterrey, N.L., México Teléfono y Fax 8343-2150 y 8343-2350 email: adesho@infosel.net.mx


Descargar ppt "Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Ante los retos del Siglo XXI, lo único que permitirá a las organizaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google