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Servicios de Capacitación

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Presentación del tema: "Servicios de Capacitación"— Transcripción de la presentación:

1 Servicios de Capacitación

2 Servicios de Capacitación
PNL Antecedentes Aplicaciones esenciales Liderazgo I Liderazgo Avanzado Liderazgo Ejecutivo Team Building Administración del Cambio Presentaciones Efectivas Negociación I Negociación Avanzada

3 Servicios de Capacitación
Project Management Gestión de la Información Calidad Auditorías de Calidad Manufactura Competitividad Recursos Humanos Estudios y Proyectos

4 Programación Neuro Lingüística Antecedentes
Modelos formales Permite cálculos y predicciones Adquisición de técnicas de rapport Definición de cambios autoinducidos Entrenador certificado por “The society for Neuro-Linguistic programming”

5 PNL Aplicaciones Esenciales
Control de emociones Control, utilización y enfoque Calidad de vida Mejora del desempeño personal Mejora de relaciones interpersonales Duración: 20 hs Participantes: 10 – 20

6 PNL Aplicaciones Esenciales
Ventas con PNL Mejora habilidades del proceso de venta Enfoque especializado Dirigido a personal de ventas o atención al cliente Duración: 20 hs Participantes: 10 – 20

7 PNL Aplicaciones Esenciales
Coaching Mejora habilidades de comunicación Enfoque en mando y liderazgo Dirigido a personal de supervisión o prospectos a un puesto de mando Duración: 20 hs Participantes: 8 – 12 Prerrequisito: Liderazgo I (deseable)

8 PNL Aplicaciones Esenciales
Comunicación organizacional Mejora las habilidades de comunicación de negocios Enfoque situaciones empresariales Dirigido a personal en general Duración: 20 hs Participantes: 10-20

9 Liderazgo I Enfoque a supervisores o prospectos a ocupar puestos de mando Desempeño: mejora y mantenimiento Acciones disciplinarias efectivas Mostrando nuevas asignaciones Delegación de responsabilidad Manejo de quejas y confrontaciones Relaciones con superiores y colegas Obtención de apoyo e información Duración: 24 hs 10-15 participantes Correspondencia: Coaching, Liderazgo Avanzado Curso Off-site

10 Liderazgo Avanzado Enfoque a gerentes o prospectos a ocupar puestos de mando de segundo nivel Motivación organizacional Equipo de trabajo Delegación de responsabilidad Relaciones con subordinados Relaciones con superiores y colegas Obtención de apoyo e información Duración: 24 hs 10-15 participantes Correspondencia: Liderazgo Ejecutivo Curso Off-site

11 Liderazgo Ejecutivo Enfoque a directivos, vicepresidentes, y otros puestos ejecutivos El líder ejecutivo Relaciones inter-empresariales Delegación de responsabilidades Relaciones con subordinados Relaciones ejecutivas Lidereando el cambio Situaciones inesperadas Duración: 24 hs 10-15 participantes Curso Off-site

12 Team Building Enfocado a lograr mejoras en el desempeño en grupo
La identidad de grupo Valor agregado del trabajo en equipo Soporte mutuo Definición de objetivos y normas Mejoras en el trabajo Solución de problemas Nuevas perspectivas: el cambio Mejora a la autoestima Duración 16 hs 8-15 participantes Curso Off-site

13 Administración del Cambio
Valora que los procesos se utilizan en la forma más beneficiosa posible para las organizaciones, tomando en cuenta a las personas que los utilizan y como anticipar los efectos del cambio. Por qué cambiar Curva del cambio Procesos involucrados Control del cambio Proceso de cambio tecnológico Duración 20 hs 10-15 participantes

14 Presentaciones Efectivas
Define técnicas para lograr presentaciones profesionales de alta efectividad Preparación Estructura Técnicas de presentación Tiempo y contenido Auxiliares visuales Duración 16 hs 10-15 participantes Correspondencia: Comunicación Avanzada

15 Negociación I Elementos esenciales para una negociación exitosa
Elementos básicos Preparación Negociación distributiva Efecto ganar-ganar Aplicaciones prácticas Duración 16 hs 10-15 participantes Correspondencia: Negociación Avanzada

16 Negociación Avanzada Las negociaciones complejas requieren de un mayor grado de competencia para resolverlas: Estilo de negociación Establecimiento de confianza Construcción de relaciones Poder, persuasión y ética Creatividad Negociaciones: problemas y soluciones Dilemas sociales Negociación con TI Intervención de terceros Duración 20 hs 10-15 participantes

17 Project Management Dirigido a personal que dirige proyectos tanto internos como multi-empresa Tipos de proyectos Estructura Roles y responsabilidades Planeación y seguimiento Riesgos y contingencias Control de cambios Duración 24 hs 10-15 participantes

18 Gestión de la Información
Cursos dirigidos al área de IT: Manejo de problemas 20hs 8-15 participantes Control de cambios Admón. de niveles de servicio UNIX 20 hs 10-20 participantes

19 Gestión de la Información Continuación
Sybase Adaptive Server 16 hs 10-15 participantes HTML 24 hs 10-20 participantes PHP-Sybase 20 hs PHP-MYSQL JAVA

20 Calidad Cursos indispensables para el control de calidad:
Calidad ISO 9000 : Revisión 2000 Calidad QS 9000 VDA 6.1 Diplomado en prácticas exitosas de calidad Administración de la Calidad Total (T.Q.M.) Sistema Operativo de Calidad (Q.O.S.) Técnicas Estadísticas Calidad Ambiental

21 Auditorías de Calidad Formación de auditores
Es de extrema importancia estar afinados continuamente para auditorías de calidad. Nadie como un auditor interno para tan importante tarea: Formación de Auditores Internos Formación de Auditores ISO-TS 16949:2002 Formación de Auditores Ambientales ISO 14000

22 Manufactura Capacitamos al personal para desarrollar aptitudes y actitudes que permitan crear un sistema integral que mejore el proceso productivo de acuerdo a las características propias de la empresa: Manufactura Integral 5S´s + Mejoramiento Continuo Justo a Tiempo Mejora continua (KAIZEN) Poka-Yoke Control Estadístico de Proceso

23 Manufactura Continuación
Diseño de Experimentos 8 Disciplinas El Sistema SMED Solución Creativa de Problemas Mantenimiento Productivo Total (M.P.T.) La Ergonomía en las Organizaciones

24 Competitividad Valor Económico Agregado (EVA) Planeación Estratégica
Cadena de Valor Ganar - Ganar Comercialización Efectiva Servicio al Cliente Innovación y Competitividad Prácticas Exitosas de Innovación Benchmarking Contexto Compartido de Conocimiento

25 Recursos Humanos La competitividad de las empresas está en función del nivel de preparación de sus colaboradores y de la manera en que su liderazgo personal lo transforma en una actitud colaborativa, por lo cual se requiere desarrollar en la empresa, un ambiente de aprendizaje que motive a todas las personas, a alcanzar tanto sus metas personales como los objetivos organizacionales que se deriven de la misión empresarial: Gestión Integral de Recursos Humanos Relaciones Humanas Administración del Tiempo Manejo a la Defensiva Logística del Transporte

26 Estudios y Proyectos Se presenta de una manera práctica y entendible las actividades necesarias para hacer un estudio que permita predecir las oportunidades reales de desarrollo a futuro de cualquier actividad que desarrollemos: Estudios de Factibilidad Planeación Estratégica Metodología de Investigación Formulación de Problemas

27 Tarconis Comunica tu éxito


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