Nombre de la compañía Plan de negocios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
CONTENIDOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS
Nombre de la organización
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
[Nombre del producto] Plan de marketing
Presentación de plan de negocios
Nombre del emprendedor/a
Formato Deck de Inversionistas
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre de la organización]
Nombre de la reunión de la organización
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
[Nombre de la organización]
Modelo del Proceso de Ad. Estratégica
[Nombre de la organización]
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Análisis Estratégico.
La definición del modelo de negocio
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Presentación del plan de empresa
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
Presentación de plan de negocios
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
1 UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES CPC Evelin Zevallos Cabrera GERENCIA FINANCIERA Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Presentación Ejecutiva El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Presentación de plan de negocios
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing [Nombre de producto]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
Título de la reunión de la compañía
Título de la reunión de la compañía
AUTOEVALUCION ES EL PROCESO MEDIANTE EL CUAL LA PROPIA UNIVERSIDAD CONDUCE UNA INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE TODOS LOS FACTORES DE LA ORGANIZACIÓN.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Transcripción de la presentación:

Nombre de la compañía Plan de negocios

Declaración de objetivos Indica claramente el objetivo a largo plazo de tu empresa. Intenta usar palabras que resulten útiles para orientar el crecimiento de tu empresa, pero exprésate con concisión.

El equipo Indica los nombres del CEO y de los miembros de la administración. Incluye logros anteriores para demostrar que se trata de personas con una trayectoria de éxito. Resume el número de años de experiencia en este campo.

Resumen del mercado Resume el pasado, el presente y el futuro de tu mercado. Repasa los cambios en la cuota de mercado, el liderazgo, los agentes, los cambios en el mercado, los costos, los precios o la competencia que permitirían triunfar a tu empresa.

Oportunidades Identifica los problemas y las oportunidades. Indica los problemas de los consumidores y define la naturaleza de las oportunidades del producto o servicio que se crean gracias a dichos problemas.

Concepto de empresa Resume la tecnología clave, el concepto o la estrategia en que se basa tu negocio.

Competencia Resume la competencia. Describe la ventaja competitiva de tu empresa.

Objetivos Enumera los objetivos a cinco años vista. Indica objetivos específicos y cuantificables para lograr tus objetivos a cinco años vista. Enumera tus objetivos en cuanto a cuota de mercado. Enumera los objetivos de ingresos y rentabilidad.

Plan financiero Describe un plan financiero general en el que se definan el modelo de finanzas y los precios que barajas. En este plan se deben incluir las ventas anuales y los beneficios esperados para los tres próximos años. Usa varias diapositivas para exponer este contenido adecuadamente.

Requisitos de recursos Enumera los requisitos de recursos siguientes: Personal Tecnología Finanzas Distribución Promoción Productos Servicios

Riesgos y beneficios Resume los riesgos del proyecto propuesto y cómo se administrarán. Calcula los beneficios esperados, sobre todo si buscas financiación.

Problemas principales A corto plazo Identifica las decisiones y los problemas principales que necesitan una resolución inmediata o a corto plazo. Expón las consecuencias que tendría posponer las decisiones. A largo plazo Identifica los problemas que necesitan una solución a largo plazo. Si buscas financiación, indica claramente los problemas que requieren recursos financieros para solucionarse.