Morales Belmont Beatriz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
Advertisements

El turismo en España El turismo incluye a un conjunto de actividades económicas:  Servicios de información: oficinas de turismo, ferias en las que se.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Puerto Montt – 19 de enero 2010 CLUB DE PRODUCTO TURISMO TERMAL Proyecto BID/FOMIN – INNOVA Chile.
Una Estrategia para la Construcción de Gobernanza Local en Guatemala.
1 DOSSIER INFORMATIVO. ÍNDICE Sobre el Sector Turístico en España Retos del Sector. Conclusión Programa Intelitur. Introducción  Qué es y a quién se.
Unicipalidades generando estrategias para el desarrollo local.
AVANCE EN EL ESTUDIO DE PROSPECTIVA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTECAP – GUATEMALA ÁREA DE TURISMO MAYO 2013.
GENERACION DE TECNOLOGIA E INNOVACION: Para la AGRICULTURA FAMILIAR Programa Cooperativo para el Desarrollo Tecnológico Agroalimentario.
DISEÑO DE PROTOTIPO TECNOLÓGICO Junio de Instrumentos de diagnóstico utilizados Problemáticas encontradas Justificación de la Problemática elegida.
UNEFA Núcleo de Yaracuy Extensión San Felipe Carrera: TSU. En Turismo FUNDAMENTOSDELTURISMO Lcda. Sara Aponte.
Impactos Económicos del turismo CARACTERÍSTICAS Y TENDENCIAS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA.
CUENTA SATELITE DE TURISMO PARA LOS PAISES ANDINOS ( Proyecto)
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad 1.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
¿Qué es Aerorutas.com? Somos una organización turística (Agencia de Viajes) ubicada en la Ciudad de Pereira, Colombia con más de 15 años de experiencia.
Inclusión y Equidad en los Programas Sociales: Mujeres y Pueblos Indígenas Guatemala José Guillermo Moreno Cordón Ministro de Desarrollo Social
ANÁLISIS CUANTITATIVO. ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos………………………………………… Metodología………………………………………6 4. Resultados………….…………………………7-13.
CONFERENCIA CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE MICROFINANZAS Tecnología: Competitividad e Inclusión Financiera VIII.
ENFOQUE COMERCIAL CONSULTORES DESARROLLO AREA TURISMO Y VENTA DIRECTA DE BODEGA.
Encuesta Nacional de Empleo e Ingresos
Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016
Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Mg. Ricardo Rafael Alva Cruz1
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
La Comunicación y las Campañas Políticas
Empresa turística reduce sus tiempos de respuesta al llevar su negocio a la nube Objetivos Disminuir tiempos de respuesta en la obtención de información.
CONTROLES DE ASEGURAMIENTO DE INGRESOS PARA ADMINISTRAR EL PROCESO DE INTERCONEXIÓN EN EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES Proyecto 2 MBA.
BusinessMind Plan Estratégico
Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio
LOS TEXTOS EXPOSITIVOS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
México Una marca con gran potencial
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN SERVICIOS TELEMATICOS E INTERCONEXION DE REDES     Implicaciones ambientales generadas por las telecomunicaciones.
Marco normativo del sector turismo
Investigación documental y de campo
POTENCIALIDAD DE QUITO PARA DESARROLLAR EL TURISMO DE LA 3RA EDAD
Formulación y Evaluación de Proyectos
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
EL turismo. Definición Las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en el extranjero. Evolución -Las décadas de los cincuenta.
El estudio dEl mercado.
Por Dianapichu INNOVACION.
PROPUESTAS DE EXPANSIÓN DEL PROYECTO POR PAIS
Introducción a la Investigación de Mercados
EL ENTORNO DEL MARKETING;
Parte I: Introducción a la Documentación Jurídica
Capítulo X LA EMPRESA    El fin último de la calidad en las empresas es lograr el bienestar de la humanidad. Kaoru Ishikawa.
Informe del sitio web del CEIEG
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
Josué Israel Camuñez Sáenz. Licenciatura en derecho.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS
INVESTIGADORES PARTICIPANTES
Tema amplio ICTs and Education
PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO – 2015
Empresas Turísticas Agencias de Viajes: Funciones Asesoría Asesoría Mediación Mediación Producción Producción.
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
Agencias de viajes.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
FONDO SECTORIAL CONACYT - INEGI
La ecoeficiencia en las Instituciones Públicas
Generalidades Fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional, se opera a través del Ministerio de Trabajo de Nicaragua Objetivo general: aumentar.
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: TERCER TRIMESTRE 2018
TURISMO SOSTENIBLE VISITANTES PAISAJE CULTURAL CAFETERO (PCC)
La ecoeficiencia en las Instituciones Públicas
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director: GEEA 2017.
“PRIMATES DEL SUR Y SU INFLUENCIA EN EL ÁMBITO TURÍSTICO”
Transcripción de la presentación:

Morales Belmont Beatriz. Impacto del avance y uso de las tecnologías en las Agencias de Viajes en México. INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL Y DE CAMPO. INFORME FINAL. Morales Belmont Beatriz.

Actúan como intermediarios. INTRODUCCIÓN. Económico. Social. Desarrollo. Medioambiental. TURISMO Clientes o turistas. Actúan como intermediarios. Elemento propio. Agencias de Viajes. Traslado y hospedaje.

ANTECEDENTES.

CLASIFICACIÓN. Agencias de Viajes. Tour operadora. Emisoras. Por producto. Agencias implant. Mayoristas. Receptoras. Por mercado. Por franquicia. Minoristas. Virtuales.

FUNCIONES. Agencias de Viajes. Asesora. Mediadora. Contable. Productora. Agencias de Viajes. Comercial. Técnica. Social. Financiera. Administrativa.

OBJETIVOS. Objetivos. Impacto generado. Herramientas tecnológicas. Diversificación de mercados. Plataformas en la red. General. Objetivos. Evolución – desarrollo económico y social. Estrategias – nuevo enfoque. Redes sociales – aumentar la demanda turística en México. Específicos.

METODOLOGÍA. 1.- Plan de trabajo.

METODOLOGÍA. 2.- Acopio de buscadores.

3.- Bitácora de investigación. METODOLOGÍA. 3.- Bitácora de investigación.

4.- Estructura de encuesta. METODOLOGÍA. 4.- Estructura de encuesta.

5.- Aplicación de encuesta. METODOLOGÍA. 5.- Aplicación de encuesta.

RESULTADOS. a) Edad. b) Sexo. c) Ocupación. d) Estudio. e) Estado civil.

Sector turístico nacional. RESULTADOS. 80% Escasa publicidad. Sector turístico nacional. 50% Visita familiar. Destino turístico. 50% Vacaciones. 90% Anual.

Paquetes turísticos en línea. RESULTADOS. Agencias De Viajes. 60% Paquetes turísticos en línea. 20% Tradicional. 40% En línea.

90% Innovaciones Tecnológicas. Riesgo Agencias. 10% RESULTADOS. Red Social. Encuesta. Confiabilidad. Mucha influencia. 60% Muy confiable. Poca influencia. 40% Poco confiable. 90% Innovaciones Tecnológicas. Riesgo Agencias. 10%

Artículos expositivos. RESULTADOS. Difusión Estados. 70% Incremento Turismo Nacional. Artículos expositivos. Recomendaciones. 30% Confiabilidad.

CONCLUSIONES.

RECOMENDACIONES. 1. Revisar registro. 2. Revisar Paquetes turísticos. 3. Agencia en línea.

REFERENCIAS Y FUENTES DE CONSULTA.

POR SU ATENCIÓN GRACIAS.