EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P. POLITICA DE CALIDAD EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
Nos comprometemos a la prestación del servicio público integrado de aseo, mediante: La realización de las actividades propias y complementarias con calidad, para dar cumplimiento y satisfacer los requisitos legales y los establecidos con nuestros clientes. La mejora continua de la gestión de calidad y de prevención y administración del riesgo, con personal competente con el fin de lograr una mayor calidad de vida de nuestros clientes y comunidad en general.
Nos comprometemos a la prestación del servicio público integrado de aseo, mediante: La gestión dinámica y continua de nuestros planes, programas y proyectos; con indicadores de eficiencia, eficacia y efectividad; aplicando los principios de autocontrol, autorregulación y autogestión. El cumplimiento de nuestro compromiso misional de prevenir y reducir los impactos causados al medio ambiente. La creación de espacios de participación ciudadana.
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P. OBJETIVOS DE CALIDAD EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
OBJETIVOS Definir, orientar, aprobar y hacer cumplir la Estrategia Corporativa definida en la resolución N° 089 de 2008 de la Entidad, con el fin de lograr el cumplimiento al objeto social, su sostenibilidad, crecimiento y desarrollo. Definir directrices de planificación para la Entidad con el fin de dar cumplimiento al objeto social de la organización. Definir y aplicar políticas comunicacionales institucionales, y divulgar información a nivel interno y externo de manera veraz, precisa y oportuna, velando en todo momento por la correcta utilización y aplicación de la misma, con el fin de posicionar la imagen corporativa en el mercado.
OBJETIVOS Gestionar la participación y posicionamiento de la Entidad en el mercado y lograr el conocimiento y la fidelización de los clientes, mediante la interacción permanente con los grupos de interés de la Empresa, satisfaciendo sus necesidades y logrando así prestar un servicio con calidad. Garantizar la prestación de las actividades propias y complementarias del servicio integrado de aseo con oportunidad y calidad. Mantener los vehículos y equipos automotores de la Entidad en óptimas condiciones de operación; mediante la realización de actividades de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo; y la investigación y desarrollo. Garantizar la adecuación y operación técnica y ambiental del sitio de disposición final y la implementación de los planes de cierre, clausura y post-clausura.
OBJETIVOS Responder por el desarrollo integral del Talento Humano y la administración de los riesgos, bienes y servicios, orientados a facilitar la gestión eficiente de los procesos de la entidad. Diseñar, Desarrollar y aplicar las normas, políticas y estrategias financieras establecidas para la Entidad, a partir de la información y los recursos financieros disponibles, orientados a incrementar el valor económico de Empresas Varias de Medellín E.S.P. Representar judicial y extrajudicialmente a la Empresa, brindar asesoría jurídica y administrar la información documental, con el fin de velar por los intereses y la seguridad documental de la Entidad.
OBJETIVOS Gestionar la adquisición de bienes y servicios para el cumplimiento del objeto social de la Entidad y del objeto contractual. Verificar la gestión y los resultados corporativos de la Entidad, mediante la evaluación del sistema de control interno y la realización de auditorías internas, contribuyendo al mejoramiento continuo de los procesos