Globalización, Negocios y Economía Objetivo General Conocer el ámbito internacional de los negocios, así como las diferencias reglas internacionales establecidas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instrumentos financieros ~~~ Instruments financiers Navarra, 15 y 16 junio 2011 Con la participacion de : Avec la participation de :
Advertisements

CÁTEDRA DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Programa.  Objetivos  Modalidad  Organización Temática Contenido 2.
UNIDAD I: ORGANIZACIONES INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES.
UNIDAD I: ORGANIZACIONES INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES 2013.
Mejoras tecnología de transporte. Reducción barreras al comercio. Gran Bretaña. S.M. Patrón Oro. Carbón. “ saber hacer”
Curso de Economía Internacional Docente Camilo Jiménez M.A.
Unidad 1. Introducción a las FI 1.¿Qué son y para qué sirven las Finanzas Internacionales? 2.La Globalización del sistema financiero. 1.
Conferencia de las naciones unidas sobre comercio y desarrollo. (United Nations Conference on Trade And Development) Presentan: - Dagoberto Rodríguez Reyes.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
CONTABILIDAD GERENCIAL.  ¿CÓMO CONOCER LA REALIDAD FINANCIERA DE LAS ORGANIZACIONES? Se necesita una Cultura Contable.
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
Conséquences de l’immigration. Le problème fondamental: L’absence de donnés: Manque de rigueur. Absence de données sur enquêtes individuelles.
ADMINISTRACION Y FINANZAS
Estructura y mercados internacionales
IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
CONSECUENCIAS POLITICAS Y CULTURALES DE INTERNET
1º SESIÓN CURSO ECONOMÍA SOLIDARIA
Matriz de ANSOFF Diversificación Financiera.
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
ECONOMÍA Objetivo: Conocer los conceptos claves de la ciencia económica como introducción al crecimiento y desarrollo económico de Chile. Es una ciencia.
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Administración Moderna.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
El marketing Global Hoy.
Curso Finanzas Internacionales
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
NEGOCIOS INTERNACIONALES
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
NIVELES DE ESTRATEGIAS
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Análisis Financiero Clase 1: 22 de enero de 2018.
MARIA FERNANDA MORENO MENDOZA GENNY PAOLA VILLABONA ID DOCENTE WILMAN YESID ARDILA BARBOSA Creatividad innovación empresarial.
L A E MPRESA. ACTIVIDAD ECONÓMICA “ Actividad Económica ” satisfacción de sus necesidades, materiales o intelectuales “ Empresa ”
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
EL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL ECONOMÍA INTERNACIONAL.
En un mundo más globalizado, donde se intensifican los contactos entre pueblos y culturas diferentes, el Perú, su cultura y su gente no se han mantenido.
COMERCIO INTERNACIONAL. Definición  Se define como comercio internacional, comercio exterior o comercio mundial al movimiento que tienen los bienes y.
GLOBALIZACION Y TLC UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.
¿QUÉ ES LA ECONOMÍA? ES EL ESTUDIO DE CÓMO LA GENTE EN CADA PAÍS O GRUPO DE PAÍSES UTILIZAN O ADMINISTRAN SUS RECURSOS LIMITADOS.
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
TEMA 1 .- LA ECONOMÍA Y LOS SISTEMAS ECONÓMICOS
ECONOMIA MAPA CONCEPTUAL: La Economía y El Turismo NECESIDADES HUMANAS
TEMA 1 .- LA ECONOMÍA Y LOS SISTEMAS ECONÓMICOS
Catedrático: Emilio José Balarezo Reyes
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
GLOBALIZACIÓN. DEFINICIÓN.
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
NEGOCIOS INTERNACIONALES
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Modelo de Economía Abierta Balanza de Pagos Balanza de Pagos –Cuenta Corriente –Cuenta de Capital –Derechos especiales de giro* –Errores y omisiones –Variación.
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
TEMA 2. INCIDENCIAS DEL ENTORNO INTERNACIONAL EN EL DESARROLLO DEL MARKETING INTERNACIONAL.
CONTABILIDAD FINANCIERA
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
GLOBALIZACION. Concepto de Globalización El término globalización hace referencia al proceso de cambio hacia una mayor interdependencia e integración.
La Globalización La Globalización y La Internacionalización de la Empresa.
Dr Edwin Meládez Delgado EXPATRIACIÓN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LOS RR.HH.
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
Sistemas de Información. 2 Capítulo 2. Sistemas de información y métodos de desarrollo. Estructura 1. ¿Qué es un sistema de información? 1.1. Concepto.
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
Jesús Montaño. 1. LA GLOBALIZACIÓN El término globalización hace referencia al proceso de cambio hacia una mayor interdependencia e integración de las.
UNIDAD 1: FORMULACIÓN DE PROYECTOS
Transcripción de la presentación:

Globalización, Negocios y Economía Objetivo General Conocer el ámbito internacional de los negocios, así como las diferencias reglas internacionales establecidas para su trato, a fin de desarrollar estrategias de comercialización en la vida profesional.

TEMAS Y SUBTEMAS 1.IMPACTO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES 2.EL ENTORNO INTERNACIONAL 3.TEORIA DEL COMERCIO Y LA INVERSIÓN 4.MERCADOS FINANCIEROS 5.ESTRATÉGIA DE CONSTRUCCION DE LA BASE 6.LAS OPERACIONES DEL MARKETING

TEMASUB-TEMA ENERO 25 FEBREROMARZO IMPACTO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONAELS

1. IMPACTO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES El mundo cada día está más interconectado. Además de que ningún país es autartico. La apertura comercial y el libre mercado ha generado grandes posibilidades de negocios con otros países y generar mayores ingresos y oportunidades para las empresas y los países. Introducción Le monde devient de plus en plus interconnecté chaque jour. A part ça, aucun pays n'est autartico. L’ouverture commerciale et le marché libre ont généré de grandes possibilités d’affaires avec d’autres pays et généré des revenus et des opportunités plus importants pour les entreprises et les pays.

Le commerce international est l’étude des transactions effectuées à l’étranger pour répondre aux besoins des particuliers et des organisations. C'est-à-dire que les entreprises internationales englobent les activités commerciales qui se déroulent dans plusieurs pays. Celles-ci peuvent être des exportations, des importations, des licences, des franchises, des coentreprises et des investissements étrangers directs. Negocios Internacionales Definición Son el estudio de las transacciones que tienen lugar en el extranjero para satisfacer las necesidades de los individuos y organizaciones. Negocio, lat. Negotium, vocablo nec y otium “lo que no es ocio”, se realiza con fines lucrativos Adj. Internacional, aquello que relacionado a masde un país

COMERCIO EXTERIOR Y COMERCIO INTERNACIONAL Comúnmente son confundidos los términos, y en apariencia son similares; pero su diferencia radica en que el comercio se realiza entre dos entes económicos más allá de las fronteras nacionales, da la impresión que las personas que hacen referencia a esta actividad, se encuentran en un punto elevado en el espacio que permite contemplar de una manera global todas las relaciones económicas al menos las de más relevancia que se dan entre los diferentes entes económicos

C'est-à-dire que les entreprises internationales englobent les activités commerciales qui se déroulent dans plusieurs pays. Celles-ci peuvent être des exportations, des importations, des licences, des franchises, des coentreprises et des investissements étrangers directs. Negocios Internacionales