I ncrementar las ventas Lograr mayores márgenes de cartera de productos Mejora el nivel de eficiencia en ele gasto Generar estabilidad financiera en las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E2 energia eficiente s.a.e.s.p. Expositor: E2 energia eficiente s.a.e.s.p. Ph. D. Ing. Juan Carlos Campos Avella Gerente Técnico Colombia Mediana Empresa.
Advertisements

Marca como Estrategia de Diferenciación Maria Elena Vázquez.
Sistemas de Gestión Energética Establezca sus metas de ahorro de energía 15% en 3 meses o menos, 30% en 4 años o menos y 50% en 6 años o menos … y alcáncelas.
La relación entre la GRH enfocada en la calidad total y la innovación.
ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
Un mecanismo de crecimiento en la financiación de vivienda
PLAN OPERATIVO ANUAL 2017 Metas para el año 2017
Ciclo de Compras.
ACTIVIDADES Se deben señalar las áreas que participarán en la aplicación de las estrategias Se asignarán las actividades específicas que se llevarán a.
FINANZAS INCLUSIVAS VERDES ¿Hacia un nuevo paradigma de mercado?
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
TEMAS FUNDAMENTALES ACORDAMOS EN LA REUNIÓN DE ALINEACIÓN
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
Alumno: BALAGUER, Gastón Tutor: CUOZZO, José Domingo
ANALISTA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
CLOUD COMPUTING Christian Lizcano Luis Navas María Rojo Ignacio Moreno Carmelo Bentúe Álvaro Sibón.
Cómo mejorar mi negocio
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
Análisis a desarrollar
Evaluación del mecanismo financiero de “Cash on Delivery”: Pago por entrega/ Pago por resultados Lisa Waugh, PhD Clinton Health Access Initiative.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
INTRODUCCION   Las empresas de distintos sectores económicos han concebido la logística como un proceso estratégico para mantener su actividad y garantizar.
EL BALANCED SCORECARD.
ALAN FEDERICO VERA OLIVARES TEMA: SISTEMA DE COSTOS ABC
Vender un producto o servicio
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
Análisis Estratégico.
ESCUELA POLITECNICA DEL EJERCITO
Caso práctico.
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
Operaciones en el extranjero
DISEÑO ORGANIZACIONAL
Presentado por : Milena Rodríguez
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
LA MIOPIA DEL MARKETING
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
Por : Miguel Angel Vargas
La miopía del marketing
Márketing Internacional Clase N° 3 Estrategias y Entorno
PROYECTOS DE INVERSION. CONTENIDO DEL CURSO 1. MARCO CONCEPTUAL PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN 2. ESTUDIO DE MERCADO 3. TECNICAS DE PROYECCION.
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
Técnicas de venta.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
ciclo de vida de un producto
La empresa como sistema
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
Christian Vargas García
Plan de mejora de la satisfacción del cliente
COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS: COMPETENCIAS TECNOLOGICAS:
Relacionadas con el producto: Conocer los atributos del producto (físicos, precio, condiciones de ventas,...) Relacionados con el mercado: - Informar.
ESTRUCTURA DE GOBERNANZA
NEGOCIO INNOVADOR DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE A LOS ENTES A DETERMINAR DE FORMA CUANTITATIVA Y FINANCIERA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE SE NESECITA PARA EL FLUJO DE NEGOCIO,
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
IMPACTO AMBIENTAL (Sector Estructural).
Cómo calcular el punto de equilibrio
USO DE LA PC, LAS TIC’s Y LAS REDES SOCIALES EN EL NEGOCIO.
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
Administración del Efectivo
Modelo General de Competitividad
Principios del Sistema Monetario Internacional Existen 12 Principios Acoger la Promesa de la Tecnología Financiera. Facilitar Nuevas Tecnologías. Reforzar.
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Santa Rosa” GERENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES SESION 1 DOCENTE MAG. MARTIN CARASA VALENZUELA.
PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA.
Nuestra razón de ser.
Estrategia XM 2030.
Transcripción de la presentación:

I ncrementar las ventas Lograr mayores márgenes de cartera de productos Mejora el nivel de eficiencia en ele gasto Generar estabilidad financiera en las sucursales FINANCIERA increnta la cartera de productos Entregar mayor valor a nuestros clientes con un reducido impacto ambiental Incrementar las ventas por medios electrónicos Incorpora nuevos mercados Desarrollar productos especializados con precios competitivos Desarrollar productos innovadores Reducir costos de operación Simplificar costos en las tomas de decisiones Adquirir habilidades en nuevas tecnologías Incentivar el compromiso del personal con la empresa Desarrollar las competencias del personal CLIENTES PROCESOS APRENDIZAJE