Supermercado POPULAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
Advertisements

TALLER DE EMPRENDEDORES
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
Janniric Manrique Elianna Roa Isaniela Gouveia. Iniciando sus operaciones en agosto del 92 y con más de 18 años de experiencia en el mercado y con el.
Moda personalizada on-line
Ing. Carolina Castañeda
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Introducción Esta es una síntesis del estudio llevado a cabo por APROCAL en el 2007 a fin de establecer el Nivel Estratégico de la Función de Abastecimiento.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
FRITO LAY Janaina Cordova.
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Estampados Geclaneth.
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
Análisis del Entorno General y del Sector
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
“Creación de un nuevo modelo de negocios para la comercialización de c a m a r ó n en el mercado de Guayaquil”
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
ANALISIS DOFA.
“THERMAL CLOTHING” ©
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
Misión y Visión de la AMOCVIES San Francisco de Campeche, julio 2007.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
COMERCIO ELECTRÓNICO Integrantes: Álvaro Álvaro Roberto Macías chacón Rosalba Catalina López López Sergio Iván López Gordillo Erick Ramón Meléndez López.
Presentación Institucional.
Plan Estratégico.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
Catedrático: Mde Bayron Baena
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
Asesoramiento a sistemas organizativos y empresarios.  Caso de estudio:
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Planeación Estratégica
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
LA IDEA Rastro virtual: - Punto de encuentro entre coleccionistas y vendedores - Web C2C estilo Milanuncios.com - Catálogo segmentado de productos (sellos,
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Para crear nuestra microempresa YACMANALI E.A.T empezamos investigando sobre las necesidades de nuestra sociedad. Al investigar esto, los resultados.
GESTIÓN DE LA CALIDAD Profesora: Leonor Saladrigas Oviedo. Centro Nacional de Capacitación 2009.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

Supermercado POPULAR

Contenido 1….…Organigrama 2…….Idea 3…....Misión y visión 4…….Estructura de comercialización del producto 5…… Competitividad 6…….Análisis de DAFO

PERSONAL OFICIOS VARIOS organigrama GERENTE SECRETARIA ADMINISTRADOR SUPERVISOR CAJEROS PERSONAL DE SEGURIDAD AUXILIAR OPERATIVO PERSONAL OFICIOS VARIOS

IDEA Tiene como finalidad acercar a los consumidores una importante variedad de productos de diversas marcas precios y estilos y exponerlos al alcance de los clientes para quienes recurren al sistema de auto servicio y eligen sus necesidades en las zonas de cajas

MISION Y VISION Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes vendiendo siempre al mejor precio posible para procurar un crecimiento sano, equitativo y proporcionando una mejor calidad de vida. Ser el supermercado mas efectivo, más innovador de la cuidad que cuenta con los profesionales mas motivados y capacitados para ofrecer a los clientes la mejor atención, y comercialización de los mejores productos en calidad, marcas y presentaciones accesible a todos los niveles de sociedad en el futuro.

ESTRUCTURA DE COMERCIALIZACION DEL PRODUCTO COMPRAS DE MERCANCIA RECIBO DE MERCANCIA EXHIBICION DE MERCANCIA VENTA DE MERCANCIA Productos perecederos Recibo por proveedor Exhibición en góndolas Áreas de cajas Formas de pago Productos no perecederos Recibo por compra directa Topes Neveras

Competitividad En la zona existen otros pequeños supermercados, tiendas y vendedores informales .Los cuales son competidores pero ala vez fortalecen las ventas del supermercado popular, por que cuanta con un surtido completo variedad de producto y precios mas asequibles a los clientes que se han fidelizado por un buen servicio .

Análisis de dafo Debilidades: -solo contamos con un supermercado -Falta de tecnología Amenazas: -crecimiento de almacenes en la zona Fortalezas: -una buena ubicación y un área adecuada para el supermercado - buen surtido de productos y cuenta con una gran asistencia de clientes Oportunidades: -Reconocimiento en la zona -construcción de apartamentos residenciales en perimiros cerca