La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
Bett´s Creaciones Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

2 Tabla de contenidos Resumen de Negocios Descripción del Negocio
Investigación de Mercadeo Estrategia de Mercadotecnia Plan Operativo Estructura Organizacional Plan Financiero Conclusión

3 Sección 1 Resumen de Negocios Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

4 Resumen de Negocios Nombre del producto Bett´S Creaciones .
Tipo de Negocio Confección de prendas de vestir en tallas grandes . Nombre de las propietarias Betsy Guerrero y Ana Chaves Información financiera 40% De la inversiones hará de nuestras cuentas personales y el 60% a través de crédito bancario .

5 Resumen del Negocio Declaración Personal
Deseamos incursionar en la elaboración de prendas de vestir de tallas grandes ,ya que conocemos la necesidad de dichas clientas ,al no encontrar en el comercio, y así poder vestirse cómodas y a la moda

6 Sección 2 Descripción del Negocio Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

7 Descripción del Negocio
¿Quienes Somos ? Somos una empresa dedicada a la fabricación de diferentes prendas de vestir ¿Qué ofrecemos ? Ofrecemos toda clase de blusas para damas ,pero sobre todo de tallas grandes Licras Legins

8 Ubicación y Objetivo ¿Donde estamos ubicados ?
Estamos ubicados en Santa Barbará de Heredia . ¿Quien es nuestro objetivo? Serian los propietarios de tiendas grandes o pequeñas que venden prendas para damas .

9 Meta del negocio Nuestro foco principal es lograr un servicio optimo hacia nuestros clientes . La completa satisfacción de los clientes . La variedad y calidad de nuestras prendas .

10 Objetibos del negocio ¿Cuales son nuestros objetivos ?
Nuestro foco principal es lograr un servicio optimo hacia nuestros clientes . La completa satisfacción de nuestras clientas . La variedad y calidad de nuestras prendas .

11 Sección 10 Investigación de Mercado. Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

12 Investigación de mercado
Hemos Hecho un estudio en el cual se realizo un análisis FODA y un análisis de competencia para analizar nuestra idea de negocio . Encuesta :Se utilizo un cuestionario para saber si el negocio responde a las necesidades de la comunidad y si tenemos clientes potenciales . Con base en la encuesta : La respuesta a la idea de la confección de prendas de vestir fue positiva .

13 Util para alcanzar los objetivos Perjudicial para alcanzarlos
Util para alcanzar los objetivos Perjudicial para alcanzarlos Interno atributos de organización Fortalezas debilidades Yo lo fabricaria aquí y ajustaria las tallas a las necesidades de las clientas . En el area de materia prima Poder modificar las tallas . Conseguir donde comprar telas de calidad y a muy buen precio Tener variedad de tallas grandes . Darme a conocer Externo atributos del entorno Oportunidades Amenazas El no tener variedad de tallas modificadas para damas de contextura gruesa . Si . La difucion en redes sociales para darme   a conocer . Con la idea de prendas de tallas grande no . Obtener prendas a la moda ,y de su talla . Para mi si ,pues no tengo el suficiente capital . Fabricando prendas tambien para el area masculina .

14 ANALISIS DEL COMPETIDOR
INDICE DE VALORACION FUERTE 3 ,A LA PAR 2 .DEBIL 1 CARACTERÍSTICA MI NEGOCIO LA ROSABAL LA ESMERALDA DESCRIPCION CREAR UNA MARCA DE BLUSAS Y OTRAS PRENDAS PARA MUJERES DE TALLA GRANDE. TIENDA POR DEPARTAMENTOS DONDE SE ENCUENTRAN BLUSAS PERO ,SON TALLAS CON PATRONES MUY PEQUEÑOS . TIENDA QUE OFRECE VARIADAD DE PRODUTOS CONCEPTO,INCLUYE EL TEMA ,AMBIENTE Y OTRAS CARACTERISTICAS RELACIONADAS CON ELLAS 3 2 ACCESIBILIDAD, INCLUYE SI SE LOCALIZA CERCA DE LOS CONSUMIDORES O LE COMBIENEN OTROS FACTORES RELACIONADOS 1 PRECIO ,COSTO PROMEDIO VARIEDAD DE ESTILOS CALIDAD ,AMBAS CALIDAD EN SERVICIO Y EN EL PRODUCTO RECONOCIMIENTO DE MARCA PUBLICIDAD INDICE TOTAL 15 16 12 PROMEDIO 2,14 2,17 1,67

15 Sección 4 Estrategia de Mercadotecnia Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

16 Posicionamiento del Producto
Enfoque – será la calidad y el precio Propuesta única de venta –Sera la variedad de estilos a la moda . Posición- Nuestra empresa tendrá a la disposición toda variedad de prendas de vestir para damas .Nuestro objetivo es que todas nuestras clientas sin importar su talla, estén a la moda.

17 Precios El precio de nuestras prendas estarán similares a los de otras proveedores, pero la calidad será esencial en nuestra marca . El precio variara según el estilo .

18 Lugar ( distribución) La empresa estará ubicada ,en un lugar de fácil acceso para los clientes . Opción de servicio a domicilio .

19 Promociones Métodos de Publicidad y Promociones
El plan de publicidad que nuestra empresa maneja es el siguiente . Anuncios por las redes sociales y por correo electrónico .

20 Promociones ,Presupuesto y Estrategia de lanzamiento
Promoveremos la marca durante el tiempo necesario ,y luego nuestras prendas por si solas se ,por su calidad y precio se van dando a conocer .

21 Sección 5 Plan Operativo Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

22 Diagrama De Flujo Operacional

23 Sección 6 Estructura Organizacional Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

24 Estructura Organizacional
Organigrama Gerente General Dos Propietarios Maquilar Diseño Ventas

25 Sección 7 Plan Financiero Vistiendo a la moda Bett's Confecciones

26 Costo Inicial El costo inicia se ha estimado de la siguiente manera
Costos iniciales de la Empresa Artículo Costos en un año Máquinas Muebles Accesorios Materia Prima Costos Totales

27

28 Conclusión A partir de este plan de negocios ,creemos que nuestra idea tiene un alto potencial para el éxito ,solo esperamos la recomendación de personas con experiencia nos den su s comentarios ,para mejorar .


Descargar ppt "Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana"

Presentaciones similares


Anuncios Google