Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJesús Merida Modificado hace 10 años
1
Janniric Manrique Elianna Roa Isaniela Gouveia
2
Iniciando sus operaciones en agosto del 92 y con más de 18 años de experiencia en el mercado y con el trato al cliente las ferreterías han tenido un buen posicionamiento entre el público y todo gracias a su plan de trabajo y mantenimiento de sus equipos, incluyendo los de venta al público.
3
Visión : ser la red venezolana de súper ferreterías líder en satisfacción de los clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y comunidades donde opere la empresa. Misión: ofrecer la mejor opción a los clientes en surtido, precio y servicio en el mercado de la construcción, decoración y remodelación del hogar.
4
El objetivo principal del mantenimiento, esta estructurado para apoyar los procesos operativos. El alcance del departamento de mantenimiento comprende todo lo utilizado en los procesos operativos.
5
El cliente hace un requerimiento de las necesidades que están presentes. Planificar y programar las actividades de mantenimiento. Proceso de gestión de RRHH Departamento de gestión de mantenimiento.
9
Gracias por su atención.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.