COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
! …Cadena de valor de Porter
Advertisements

LOGÍSTICA.
CANALES DE DISTRIBUCION
FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (2º BACHILLERATO)
Curso Diseño de cadenas logísticas Ing. José Martin Díaz Pulido
CURSO: CADENA DE SUMINISTROS Docente: Ing. Silvia Colmenero Gutiérrez.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria. CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
FORMULACION ESTRATEGICA INTEGRANTES: MA. FERNANDA ALVAREZ GARCIA DANIEL CARLOS KAREN GUTIEREZ ANA L. LICERIO CASSANDRA MEDINA.
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
Sistemas de Gestión.
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Orientaciones para entrega del proyecto final
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
(Sensibilización con la
SEGURIDAD ALIMENTARIA INTEGRADA
CAUSAS DE LA BAJA CALIDAD
Sustentantes Matriculas Moisés B. Sención Feliz Eliezer Lázala Mejía
Camarillo Reyes Santa Isabel
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
DIFERENTES PROVEEDORES
UNA MIRADA DE JAPON A COLOMBIA Juan Pablo Bolívar Rodríguez 2013 ASIGNATURA ESTRATEGIA LOGISTICA.
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
ESTRATEGIA LOGISTICA CRISTIAN MENDEZ DR. ANTONIO REYMOND ALAMO 6° INGENOERIA INSUSTRIAL I.
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
¿Qué ES LA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES?
Las funciones administrativas que integran una organización
5.2 NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
PLAN DE OPERACIONES. Resume todos los aspectos técnicos y organizativos que conciernen a la elaboración de los productos o a la prestación de los servicios.
CADENA DE VALOR Presentado por : M. en C. en Ing. Cruz Soria Erick Hazel Clase Muestra:
Logística y Producción Ing. Marcela Pérez de Gudiño
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
ESPE UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Procesos Gerenciales Revisión de los Requisitos 4,5 y 6 ISO 9001:2015
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
C A L I D A D T O T A L CULTURA DE EMPRESA CALIDAD INTERNA Y EXTERNA
La empresa como sistema
para la implantacion de la CALIDAD TOTAL
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
para la implantacion de la CALIDAD TOTAL
LA SATISFACCION DEL CLIENTE
LA SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE - SISTEMAS DE CONTROL Y GESTIÓN DE TRÁFICO VEHICULAR Y PEATONAL GRUPO Nº 5 INTEGRANTES: DAYANA FONSECA JEAN LUCAS PROAÑO.
MARKETING ESTRATEGICO
DIFERENTES PROVEEDORES
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
TIPOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
La Globalización La Globalización y La Internacionalización de la Empresa.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Evolucion del concepto de CALIDAD
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE SU ENTREGA  CONTROL POR MEDIO DE METODOS ESTADISTICOS EN LOS PROCESOS  CONTROL DE RECEPCION DE LAS MATERIAS PRIMAS Y MATERIALES DE TERCEROS  CONTROL DE LOS PROCESOS Y SISTEMAS DE PRODUCCION  UTILIZACION DE LOS CIRCULOS DE CALIDAD INCORPORANDO EL FACTOR HUMANO  NECESIDAD DE REALIZAR DISEÑOS DE CALIDAD PARA LOGRARLA  NECESIDAD DE CULTURA EMPRESARIAL QUE OBTENGA EL COMPROMISO DEL PERSONAL  LA MEJORA CONTINUA PARA ALCANZAR LA CALIDAD TOTAL EN LA GESTION “SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES”  MEDIOS PUBLICITARIOS, ANUNCIOS - RADIO  PROMOCIONES,ANUNCIOS EN TELEVISION  TECNICAS DE MARKETING DIRECTO  EL MARKETING MIX (MERCADO,PRODUCTO, PRECIO,DISTRIBUCION)  EL PLAN DE MARKETING  LA CADENA DE VALOR  EL MARKETIN EXTERNO E INTERNO  EL MARKETING ESTRATEGICO  LAS CINCO FUERZAS DE PORTER  EL MARKETIN ESTRATEGICO  EL MARKETING RACIONAL “CAPTAR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES” CALIDAD MARKETING