COMUNICACIÓN TOTAL REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE SU ENTREGA CONTROL POR MEDIO DE METODOS ESTADISTICOS EN LOS PROCESOS CONTROL DE RECEPCION DE LAS MATERIAS PRIMAS Y MATERIALES DE TERCEROS CONTROL DE LOS PROCESOS Y SISTEMAS DE PRODUCCION UTILIZACION DE LOS CIRCULOS DE CALIDAD INCORPORANDO EL FACTOR HUMANO NECESIDAD DE REALIZAR DISEÑOS DE CALIDAD PARA LOGRARLA NECESIDAD DE CULTURA EMPRESARIAL QUE OBTENGA EL COMPROMISO DEL PERSONAL LA MEJORA CONTINUA PARA ALCANZAR LA CALIDAD TOTAL EN LA GESTION “SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES” MEDIOS PUBLICITARIOS, ANUNCIOS - RADIO PROMOCIONES,ANUNCIOS EN TELEVISION TECNICAS DE MARKETING DIRECTO EL MARKETING MIX (MERCADO,PRODUCTO, PRECIO,DISTRIBUCION) EL PLAN DE MARKETING LA CADENA DE VALOR EL MARKETIN EXTERNO E INTERNO EL MARKETING ESTRATEGICO LAS CINCO FUERZAS DE PORTER EL MARKETIN ESTRATEGICO EL MARKETING RACIONAL “CAPTAR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES” CALIDAD MARKETING