Multichannel Retailing Centro de Comercio Detallista
Acerca segmentos más rentables Internet marketing Neutraliza fronteras Acerca segmentos más rentables Disminuye el costo de llegar a clientes potenciales Permite construir un diálogo Centro de Comercio Detallista
Evolución Fuente: Mckinsey (2005). Multichannel Executive Symposium
Estrategia Fuente: Mckinsey (2005). Multichannel Executive Symposium
Estrategia Fuente: Mckinsey (2005). Multichannel Executive Symposium
Web-Based Merchandizing Capturar el margen total Obtener información del cliente Reducir costos de RH Realizar cross-selling Adaptar a los horarios del cliente Centro de Comercio Detallista
Issues en Multichannel Retailing Experiencia integrada Imagen de marca Surtido Precio Centro de Comercio Detallista
Acciones para estrategia multicanal Crear una estrategia holística Internet Valor no costo Experiencia del cliente Construya sinergia Consistencia de marca Desarrollar una estructura organizacional Tecnología Interacción entre los canales Sistemas de incentivos Implemente métricas Centro de Comercio Detallista