Multichannel Retailing

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
¿Cómo aumento mis ventas?
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME Octubre 2008.
En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
«Búsqueda De Información»
Software: Siebel Systems para CRM
COMERCIO ELECTRONICO DIANA PATRICIA BERNAL MARILYN OLGUIN
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Marketing Digital.
Presentadores Fernanda Barboza Gerente de Desarrollo de Contenido inConcert Julio Guridi Vicepresidente de Marketing & Ventas inConcert.
Informática Aplicada a los Negocios CRM Marketing e Interactividad MBA Luis Elissondo.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
Marca como Estrategia de Diferenciación Maria Elena Vázquez.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Customer Relationship Management - “CRM” Gestión de Relaciones con el Cliente “Como organizar a tus clientes de manera efectiva” Marzo 2012 Gustavo Tovar.
Gestión de la relación con el cliente ATAHLIA RAMÍREZ I14011.
BIENVENIDOS.
América Latina y los Desafíos Digitales:
Publicidad y Promoción.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Cronograma Semana 1 Introducción a la Contaduría Pública Horario
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
El nuevo paradigma de la Comunicación y las Relaciones Públicas
Marketing, Estrategia Competitiva, Innovación y Desarrollo
Como seres humanos que somos nos comunicamos permanentemente
Fundamentos de Marketing
Manejo De Comercio Electrónico.
Customer Relationship Management
Estrategias de mercado e-commerce
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
DIRECTOR: ING. ÁLVARO CARRILLO, MBA
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Elsa Lozano COMUNICACIÓN DE IMAGEN PROFESIONAL A TRAVES DE MEDIOS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACION.
PLAN ESTRATEGICO Formulación de la estrategia
Experiencia del Cliente
ANALISIS INTERNO AMOFHIT
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES CON CLIENTES
Universidad Rafael Landívar
Dirección de Marketing Duodécima Edición
PUBLICIDAD EN MEDIOS Clase 02
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
SIN INTERNET.
PROCESO ESTRATEGICO. ANALISIS ORIENTADO A DETERMINAR SI LA EMPRESA POSEE LAS CAPACIDADES COMPETITIVAS PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD Y ENFRENTAR UNA.
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
Customer Relationship Management
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
ciclo de vida de un producto
¿Cuál es el público objetivo principal?
Los intermediarios son el conjunto de personas u organizaciones que están entre productor y usuario final.
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
Tarea / Actividad que pretende desarrollar el cliente
I ncrementar las ventas Lograr mayores márgenes de cartera de productos Mejora el nivel de eficiencia en ele gasto Generar estabilidad financiera en las.
Cómo construir una página web para tu negocio
Introducción a los Negocios Electrónicos Entorno Fundamentos Infraestructura de soporte Estrategias de Negocios Tendencias.
Es una estrategia de negocios diseñado para optimizar la rentabilidad y satisfacción del cliente (Gartner Group). Conocimiento del cliente Calidad del.
LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN EQUIPOS COLABORATIVOS CON NTIC
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Modelo General de Competitividad
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
Transcripción de la presentación:

Multichannel Retailing Centro de Comercio Detallista

Acerca segmentos más rentables Internet marketing Neutraliza fronteras Acerca segmentos más rentables Disminuye el costo de llegar a clientes potenciales Permite construir un diálogo Centro de Comercio Detallista

Evolución Fuente: Mckinsey (2005). Multichannel Executive Symposium

Estrategia Fuente: Mckinsey (2005). Multichannel Executive Symposium

Estrategia Fuente: Mckinsey (2005). Multichannel Executive Symposium

Web-Based Merchandizing Capturar el margen total Obtener información del cliente Reducir costos de RH Realizar cross-selling Adaptar a los horarios del cliente Centro de Comercio Detallista

Issues en Multichannel Retailing Experiencia integrada Imagen de marca Surtido Precio Centro de Comercio Detallista

Acciones para estrategia multicanal Crear una estrategia holística Internet Valor no costo Experiencia del cliente Construya sinergia Consistencia de marca Desarrollar una estructura organizacional Tecnología Interacción entre los canales Sistemas de incentivos Implemente métricas Centro de Comercio Detallista