La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: https://codeangelis.ublog.cl.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: https://codeangelis.ublog.cl."— Transcripción de la presentación:

1 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: constanza.deangelis@mail.udp.clconstanza.deangelis@mail.udp.cl https://codeangelis.ublog.cl

2  E-Marketing  ¿Qué es?  Conceptos clave  Motivos para hacerlo

3  El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos.  Es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.

4  CONCEPTOS CLAVE: Internet Tecnología Redes Sociales Llegada a público masivo Múltiples tareas a la vez Monitoreo constante Canal directo Segmentación

5  Redes sociales

6

7

8

9

10


Descargar ppt "Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: https://codeangelis.ublog.cl."

Presentaciones similares


Anuncios Google