Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEduardo Tebar Soriano Modificado hace 9 años
1
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: constanza.deangelis@mail.udp.clconstanza.deangelis@mail.udp.cl https://codeangelis.ublog.cl
2
E-Marketing ¿Qué es? Conceptos clave Motivos para hacerlo
3
El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.
4
CONCEPTOS CLAVE: Internet Tecnología Redes Sociales Llegada a público masivo Múltiples tareas a la vez Monitoreo constante Canal directo Segmentación
5
Redes sociales
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.