Diana Blanco Daniela Fernández

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Todos los estudiantes, independientemente de su procedencia, situación social, económica y cultural, cuenten con oportunidades para adquirir conocimientos,
Advertisements

UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
LA INDAGACIÓN APRECIATIVA EN EL PROCESO DE GESTIÓN DE DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR Mario García Docente I.E Fe y Alegría Granizal Agosto de 2014.
Decreto 1290 de 2009 Evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y la promoción escolar.
Resultados Evaluación Docente Septiembre 2016.
Ps. Lissette guzmán cerpa
UNIDAD 2 Prácticas de Liderazgo Pedagógico
¿QUE ENTENDEMOS POR EVALUACIÓN ?
PLANEACIÓN Y PAD PROCESO ACADÉMICO.
Ahondar en la evaluación de los aprendizajes
COMITÉ DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DOCENTE
PERCEPCIÓN E IMAGEN DE LAS AUTORIDADES ACADÉMICAS SOBRE LAS NORMAS ACADEMICAS, APROBADAS EN EL 2014
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Corporacion Kaysen Evaluación Docente ETC
LA EVALUACION PROFESORES ALUMNOS
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADEMIA DE COMPONENTES COGNITIVOS
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
LEY SEP SEP Subvención Especial Preferencial ALUMNOS PRIORITARIOS
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
DECRETO No POR EL CUAL SE REGLAMENTA LA EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN
Taller de evaluación educativa
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE 2017 EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
AÑO ACADÉMICO 2017.
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
“Proyecto Interdisciplinario”
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS INSTITUCIONES
Usar materiales educativos para favorecer el aprendizaje
DIA 2: Evaluación por competencias
D E C R E T O D E A B R I L D E 2009 M E N E V A L U A C I O N
EVALUACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Diplomado: Diseño Curricular por Competencias GLOSARIO.
Inician las dobles jornadas Ley Gral Educación Plan Decenal Plan Decenal Inicio real Jornada Única Antecedentes.
Primera sesión ordinaria del CTE
La evaluación de los aprendizajes
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
MODELO DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
MODELO NACIONAL PARA LA COMPETITIVIDAD Premio Nacional de Calidad y Premio Región Lagunera Hacia la Calidad Preparación para la Visita de Campo Participación.
USO PEDAGÓGICO DE RESULTADOS
Institución Educativa RAICES DEL FUTURO
El Modelo De Evaluación De Conalep
TIEMPO ESCOLAR DIRECTIVOS DOCENTES: Líderes de la gestión en los establecimientos educativos.
“CUENTA PÚBLICA 2017.
Evaluación, calificación y
LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
Colegio Estanislao Zuleta IED
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN SUPERVISIÓN 03 EDUCACIÓN ESPECIAL Octubre de 2012 Taller de diseño de Instrumentos de Evaluación.
Elaborado por: - José de Jesús Avalos Hernández. GRUPO: TIC´S “101” “TUTORIAS” María De La Luz Cruz Ojeda Lineamientos Para El Proceso De Evaluación Y.
Marco para la buena dirección.
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
LA EVALUACION INSTITUCIONAL DEN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA EN MEXICO  Introducción  Referencia al Contexto General y Normativo  La organización de la.
Escuela Lagunillas ¿QUÉ OBSERVAR? Tiene que ser una instancia planificada, con foco en el aprendizaje y desarrollo profesional y fundamentalmente.
SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
* Forma universal y necesaria para el desarrollo psiquico.
En caso de ser necesario el personal académico intervendrá, aplicando la sanción correspondiente.. EN LA UNIVERSIDAD SE CONFIA PLENAMENTE EN LOS ESTUDIANTES.
Actualización de la plataforma Creación de Aulas Duplicación de Aulas Reinicio de Aulas Creación de usuarios individuales Creación de usuarios masivos.
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
EVALUACIÓN PARA AVANZAR. EVALUAR PARA AVANZAR IMPLICA : Reconocer los criterios de evaluación que orientan los procesos de desarrollo y aprendizaje de.
Orden del día Saludo de Bienvenida - Presentación Oración – Reflexión, Asistencia – presentación, Objetivo de la reunión Calendario escolar, matriculas,
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Transcripción de la presentación:

Diana Blanco Daniela Fernández Decreto No. 1290 Diana Blanco Daniela Fernández

El propósito cuando te evalúan: Identificar: las características personales Interese Ritmos de desarrollo Estilos de aprendizajes En busca siempre de valorar tu avances.

Recolectar información para organizar los proceso educativos. Suministrar información para ayudarte cuando presentes debilidades. Para que ganes el año escolar. Para mejorar y ajustar la institución.

Niveles de Valoración Superior Alto Básico Bajo Todo dependiendo de tu colegio.

Tienes derecho a: Conocer los resultados de las pruebas que te realicen Reclamar con respeto Que se te evalué acorde a un sistema de evaluación institucional Ser evaluado integralmente: Social, personal, académica.

Conocer los Criterios Procedimientos Instrumentos Recibir la asesoría y acompañamiento de los docentes para superar tus debilidades en el aprendizaje.

Tus deberes son: Cumplir con los compromisos académicos y de convivencia definidos por el establecimiento educativo. Cumplir con las recomendaciones y compromisos adquiridos para la superación de sus debilidades.

Tus papas Deben conocer el sistema también Recibirán informes periódicos Podrán hacer preguntas Deben participar en la definición del proceso