Diana Blanco Daniela Fernández Decreto No. 1290 Diana Blanco Daniela Fernández
El propósito cuando te evalúan: Identificar: las características personales Interese Ritmos de desarrollo Estilos de aprendizajes En busca siempre de valorar tu avances.
Recolectar información para organizar los proceso educativos. Suministrar información para ayudarte cuando presentes debilidades. Para que ganes el año escolar. Para mejorar y ajustar la institución.
Niveles de Valoración Superior Alto Básico Bajo Todo dependiendo de tu colegio.
Tienes derecho a: Conocer los resultados de las pruebas que te realicen Reclamar con respeto Que se te evalué acorde a un sistema de evaluación institucional Ser evaluado integralmente: Social, personal, académica.
Conocer los Criterios Procedimientos Instrumentos Recibir la asesoría y acompañamiento de los docentes para superar tus debilidades en el aprendizaje.
Tus deberes son: Cumplir con los compromisos académicos y de convivencia definidos por el establecimiento educativo. Cumplir con las recomendaciones y compromisos adquiridos para la superación de sus debilidades.
Tus papas Deben conocer el sistema también Recibirán informes periódicos Podrán hacer preguntas Deben participar en la definición del proceso