EL COACHING profesional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOCIÓN DE CRISIS y de GESTIÓN DEL CAMBIO.
Advertisements

VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad.
PLAN ESTRATÉGICO FEPC Cochabamba, abril BSC Posición actual de la empresa Posición futura deseable Visión Estrategia Describe las hipótesis estratégicas.
Martes 10/06/14 Mg. Gladys Díaz Flores CURSO DE PREPARACIÓN PARA CARGOS DIRECTIVOS COMPETENCIA 2: PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA: Liderazgo.
VIANEY TORRES CARBALLO.  La determinación de la situación por la que atraviesa la empresa en un momento determinado, a través de indicadores en las áreas.
Círculos de calidad. Es un pequeño grupo de empleados que realizan un trabajo igual o similar en un área de trabajo, se reúnen voluntaria y periódicamente,
Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. ¿QUÉ ES LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS?  Es aquella que permite a una organización, obtener la información que requiere para.
“GESTIÓN INTEGRADA DEL RIESGO ORGANIZACIONAL” (GIR)
TECNOLÓGICO DE COSTA RICA
Estado de la Sostenibilidad de la Banca en Chile
Reunión Metodológica HOSPITALES , POLICLÍNICO Y OTRAS INSTITUCIONES
Sistemas de Gestión Energética
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
3° Piso del Edificio “María Sabina”
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BusinessMind Plan Estratégico
EL PODER DEL COACHING EN LAS EMPRESAS
Identifica tu estilo de liderazgo
JOAQUIN ROJANO DE LA HOZ
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
Fortalecimiento de Competencias Laborales
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACION DEPORTIVA OLÍMPICA
Federación Colombiana de Judo
Formacion del talento humano
Creatividad laboral.
Estrategias de mercado
QUE ES SELECCIÓN DE PERSONAL?
EL JEFE.
y Administración Pública
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
GESTION DE CAMBIO POR: JULIANA LOPERA.
TRABAJO DE ECONOMÍA DENTAL
RECURSOS HUMANOS Entrar Salir.
GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
ROL DEL GERENTE MODERNO
Emprendimiento.
LIDERAZGO SITUACIONAL
INGENIERIA DE SISTEMAS UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN
Modulo 2 Actividad 1 IDENTIFICA TUS COMPETENCIAS
CARACTERISTICAS GENERALES DE LA NORMA ISO
Aplicando técnicas motivacionales
ORGANIZACIÓN II Evaluación del desempeño. LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO LABORAL La evaluación del desempeño se define como un proceso sistemático mediante.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí
EVALUACIÓN Y CALIDAD EDUCATIVA
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
Motivación al Emprendimiento
Desarrolla: Construir un mundo más justo
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Puntos de Deming Presentacion I Unidad
Cartografía de puestos Comunicación
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
Constitución de C&C S.L. Para la constitución de C&C Sociedad Limitada hemos tenido que seguir una serie de pasos: Solicitud certificado de Denominación.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Women’s Executive Program
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
¿El Significado de ser Emprendedor?
InnovApp2018 aportando Soluciones de TIC´s a desafíos Sociales
Tipos de liderazgo para el éxito de una empresa
Autores MSc. Dolores Sánchez Rodríguez. Lic. Cruz Dalia López Sánchez
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

EL COACHING profesional OBTENER UNA NUEVA Y MÁS COMPETITIVA ESTRATEGIA REDISEÑO DE LAS EMPRESAS Apoyar a los propietarios de PYMES a desarrollar una propia proyectada hacia el futuro. Analizar su situación y la de su mercado. Alinear objetivos profesionales y personales. Identificar e implementar las necesarias para la consecución de objetivos. con el fin de visión de negocios estrategias COACHING PERSONAL COACHING EJECUTIVO

ETAPAS del proceso Diagnóstico de la situación de la empresa 1 Diagnóstico de la situación de la empresa 2 Reposicionamiento de la misma 3 Establecimiento de objetivos 4 Fijación de estrategias de Marketing mix 5 Ejecución del plan 6 Control y evaluación de los resultados obtenidos

¿qué obtienen las empresas? Afrontar la complejidad del mundo empresarial con garantías de éxito. Conseguir mejores resultados en la productividad de la empresa, a través de una evaluación de los recursos disponibles y de las oportunidades del mercado. Búsqueda de estrategias para mejorar la operación del negocio. Motivar al empresario a convertirse en un líder a través del auto-conocimiento, de manera que motive a su personal a participar de un ambiente cordial y de apoyo, mejorando la calidad del trabajo. Ayudar a los directivos a descubrir sus puntos fuertes y débiles, y evaluarlos para organizar un plan de acción con el que superar los obstáculos en su liderazgo y aumentar el valor de la organización. Conseguir una mejor comunicación con los empleados. Facilita el acercamiento entre los trabajadores y el intercambio de sus conocimientos, habilidades y experiencias, desarrollando sus equipos de manera más rápida y eficaz. Fomentar un ambiente de continua formación, apoyo y responsabilidad.

Contratación de coaching. Packs. Se ajustan a unos servicios estándar, adaptables según la complejidad y la magnitud de la organización. 5.200 EUROS PREMIUM 3.700 EUROS GOLD 2.400 EUROS SILVER

Empresas colaboradoras COACHING Está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en los sectores financiero, inmobiliario, servicios, sanitario y consumo.