Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarla Velázquez Cortés Modificado hace 7 años
1
VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN 2014
2
IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad No hay planeación
3
PLAN ESTRATEGICO Un plan estratégico es el proceso que se utiliza, para tener claro que es lo que se pretende conseguir y como se va a conseguir.
4
PLAN ESTRATEGICO MISION Y VISION Análisis interno Análisis externo Objetivos Estrategias Programas de Acción Control y Organización
5
ANALISIS INTERNO Se debe encontrar los recursos internos con los que cuenta la compañía, este también depende del personal, situación financiera, tecnología entre otras.
6
ANALISIS EXTERNO Entre los factores externos que podemos encontrar están: Políticos Económicos Sociales Tecnológicos
7
OBJETIVOS Se debe identificar y tener muy claro, cuales son los resultados, situaciones o estados que la empresa pretende alcanzar.
8
ESTRATEGIAS Las estrategias son las acciones que la empresa realiza con el fin de alcanzar sus objetivos.
9
PLAN DE ACCION Realizar un plan que involucre a todos los departamentos de la empresa, y se establezca quienes serán los responsables de cada proceso.
10
CONTROL Es la fase en la cual se evalúa los resultados obtenidos en comparación a lo planeado, y así corregir errores para mejorar.
11
DIRECCION La dirección esta basada en tener autoridad,influir y motivar a los empleados para que realicen tareas esenciales, para el cumplimiento de las metas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.