VOCERO RIESGO REPUTACIONAL REDES SOCIALES
REPUTACION CORPORATIVA QUE ES LA REPUTACION CORPORATIVA? REPUTACION CORPORATIVA SER DE LA ORGANIZACION FACTORES VALORADOS POR LOS STAKEHOLDERS (expectativas) PERCEPCION DE LOS STAKEHOLDERS DINAMICA INTANGIBLE VALIOSA GESTION DE RIESGO REPUTACIONAL
MEDIDA DE LA PERCEPCION COMUNIDAD SUPERVISOR CLIENTES ACCIONISTAS FAMILIAS EMPLEADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN JUNTA DIRECTIVA COMPETIDORES MEDIDA DE LA PERCEPCION BUENA FE / AUSENCIA DE DOLO HONESTIDAD / INTEGRIDAD TRANSPARENCIA DILIGENCIA HONRA DE LA PALABRA REPONSABILIDAD RECTITUD GESTION DE RIESGO REPUTACIONAL
FORTALECIMIENTO DE LA MARCA Plan Estratégico de Reputación Corporativa Gestión Integral del Riesgo MEDIDAS DE PREVENCION GESTION DE RIESGO REPUTACIONAL
Resiliencia Organizacional MEDIDAS DE MITIGACION RECONSTRUCCION DE LA MARCA Gestión de crisis y Continuidad Programa de Responsabilidad Social Estrategias de Cooperación hacia Grupos de Interés Generación de Buenas Prácticas Resiliencia Organizacional GESTION DE RIESGO REPUTACIONAL