VOCERO RIESGO REPUTACIONAL REDES SOCIALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calificadora de Riesgo. Situación financiera % Liquidez IMF- Latinoamérica IMF Perú 10.3% Cartera en Riesgo* 5x Apalancamiento 3x Apalancamiento.
Advertisements

Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Definir el enfoque estratégico para el manejo de Remesas Comunidad: promover y participar junto a la comunidad en actividades que mejoren sus condiciones.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
Quienes somos? CA. Constitución Política de 1991 Ley 142 de 1994 Liquidación de Acuantioquia Oferta a Operadores Constitución de Conhydra S.A. E.S.P.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
XXVI Asamblea Anual de ASSAL Río de Janeiro - Brasil Abril 2016.
CONFERENCIA – TALLER: ANÁLISIS SITUACIONAL DE LAS ORGANIZACIONES. Base para determinar estrategias. Dra. Estela G. de Rojas, MBA.
CONCEPTO. PROBIDAD ACADÉMICA Conjunto de valores y habilidades. PERSONAL: Promover la honestidad, honradez y la rectitud del comportamiento. Buenas prácticas.
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CUMPLIMIENTO
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
Fuentes de oportunidades de negocio y factores para evaluarla
Gestión Estrategica Camilo Andrés Soto Aristizabal
el Riesgo Reputacional
Instituto Salvadoreño para el Desarrollo
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
HORIZONTE INSTITUCIONAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
MAPA DE PROCESOS IDEAL 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ambiental Tema de RSE:
MODELO.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
PLATAFORMA ESTRATEGICA
Principios de la Organización basada en la Estrategia
MAPA CONCEPTUAL DE PLANIFICACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA
ESTRATEGIA INSTITUCIONAL
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
GESTIÓN La Gestión Humana permite dimensionar correctamente el talento de las personas que la integran, incluyendo aspectos como la contratación de seres.
CODIGO DE ETICA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
POSTULANTE Ing. Yvar Justo Ramos Huarachi
Operacionalización de variables
Introducción a RSE Parte I
Ma. Patricia Schroeder Comunicación corporativa y Relaciones públicas I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR Seminario de ACTUALIZACIÓN Y ENTRENAMIENTO GERENCIAL ESTRATEGIAS.
BGC, SCI y GIR en las Empresas de Distribución Eléctrica de FONAFE
ESTRATEGIA INSTITUCIONAL
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
2 Responsabilidad Básica Definición: Actuar con diligencia para evitar la violación de los derechos humanos. La motivación que subyace es evitar escándalos.
Diseño Organizacional. Comunicación y relaciones basadas en el Diseño Organizacional Semana 12 y 13.
Forma Proceso de la comunicación Científicos Empresarios Líderes Para elPero con RS-A RETROALIMENTACIÓN Desarrollo del Perú.
Código ético de responsabilidad social corporativa
Minna Saunila y Juhani Ukko
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
MANUAL DE BUENAS PRACTICAS
PRINCIPIOS Y VALORES.
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
JUGUETES DIDACTICOS.
Riesgos y oportunidades de la reputación en la organización.
Preparación para la Visita de Campo
Proyecto «Diseño de un Modelo metodológico y un Plan para alinear la cultura corporativa» FONAFE Junio 2017.
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
 PROYECTO CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.  REALIZADO POR GUADALUPE GRAGERA DUQUE LA RSC ELVOLUNTARIADO CORPORATIVO Y LA MEMORIA.
6 artículos modificados
Profesora: Lola Dobón Alumna: Ada Silva ¿Que es reputación? La reputación corporativa es la corporación perceptual de las acciones pasadas de la.
Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
Formación académica Universidad Libre Maestría
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Interrelaciones del Mapa Estratégico
Plan de Acción
1
Madurez Gestión Integral de Riesgos
Transcripción de la presentación:

VOCERO RIESGO REPUTACIONAL REDES SOCIALES

REPUTACION CORPORATIVA QUE ES LA REPUTACION CORPORATIVA? REPUTACION CORPORATIVA SER DE LA ORGANIZACION FACTORES VALORADOS POR LOS STAKEHOLDERS (expectativas) PERCEPCION DE LOS STAKEHOLDERS DINAMICA INTANGIBLE VALIOSA GESTION DE RIESGO REPUTACIONAL

MEDIDA DE LA PERCEPCION COMUNIDAD SUPERVISOR CLIENTES ACCIONISTAS FAMILIAS EMPLEADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN JUNTA DIRECTIVA COMPETIDORES MEDIDA DE LA PERCEPCION BUENA FE / AUSENCIA DE DOLO HONESTIDAD / INTEGRIDAD TRANSPARENCIA DILIGENCIA HONRA DE LA PALABRA REPONSABILIDAD RECTITUD GESTION DE RIESGO REPUTACIONAL

FORTALECIMIENTO DE LA MARCA Plan Estratégico de Reputación Corporativa Gestión Integral del Riesgo MEDIDAS DE PREVENCION GESTION DE RIESGO REPUTACIONAL

Resiliencia Organizacional MEDIDAS DE MITIGACION RECONSTRUCCION DE LA MARCA Gestión de crisis y Continuidad Programa de Responsabilidad Social Estrategias de Cooperación hacia Grupos de Interés Generación de Buenas Prácticas Resiliencia Organizacional GESTION DE RIESGO REPUTACIONAL