Generar Insumos Teóricos - Metodológicos Cohesionar Temáticas Generar Insumos Teóricos - Metodológicos Producir Material Bibliográfico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Influencias Teóricas del Trabajo Social
Advertisements

Presentación Final Nombre Julio, Datos referentes a la Unidad Educativa  Antecedentes del curso.
PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
RED INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO Secretaría de Educación de Medellín Escuela del Maestro Aula taller de Ciencia y Tecnología.
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA mención ingeniería industrial PROPUESTA INVESTIGACIÓN DOCTORAL: “DISEÑO DE UN MODELO.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD DE LOS ÁNGELES MAESTRÍA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION.
LA ORGANIZACION.
La Formación de Formadores en Salud Pública
LA ACTIVIDAD DEL APRENDIZ DEL SENA
COLOQUIO FORMAR PARA INCLUIR
Construcción de V de gowin
Marianela Hernández Mendoza
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
METODOLOGÍA Y PRÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA COMUNIDAD.
Propósito de la Jornada
ANTEAYER TEORÍA DE LA EDUCACIÓN SE ENCUENTRA EL REFERENTE “ PEDAGOGÍA”
PLANEACIÓN ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?.
ESTRUCTURA METODOLOGICA ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN
COMPETENCIAS COMPETENCIA
Qué es la Didáctica La enseñanza Qué relación tiene con:,
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
Psicología educativa.
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
PRESENTACIÓN DE MACROPROYECTO
MATEMÁTICAS Y GEO-MOVIMIENTO
Presentación del Curso
La Pedagogía del Texto como modelo de adquisición de lenguas
LIXETH CAROLINA TEJADA PEDRAZA
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
Estrategias De Investigación Para llevar a cabo una investigación, es necesario cumplir rigurosamente con ciertos parámetros metodológicos, en este sentido,
MODELO DE LA DISCIPLINA PRINCIPAL INTEGRADORA (DPI) EN LA CARRERA DE MEDICINA NIURKA TAUREAUX DÍAZ, René Oramas González, Marta Pernas Gómez, Eva de los.
Ing. Dr. C Renier García Esquivel Mg Angélica Beatriz Ruíz Cedeño
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
Etapa 3 ”Organización y estructuración curricular”
Organización y Estructuración Curricular
Uso E Importancia Del Material Didáctico Uso E Importancia Del Material Didáctico.
Contenido Revisión bibliográfica Construcción del marco teórico Formulación de la hipótesis Marcoteórico Problema de investigación Revisión bibliográfica.
EL USO DE LAS METODOLOGÍAS CUALITATIVAS EN LOS ESTUDIOS SOBRE DROGADICCIÓN.
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE II TEMA: LA DIDÁCTICA COMO PROCESO.
Se entiende por proyecto de integración de saberes “al eje de producción de aprendizajes, que expresa los avances y logros educativos de los estudiantes.
Perspectiva Teórica y Metodológica de las Ciencias Sociales
ETAPAS DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA Clase 5:
BIENVENIDOS Queridos estudiantes y padres de familia:
¿Querés ser PROFESOR DE MATEMATICA?
INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS TIC’s
ACCIONES INTERNACIONALES
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN ¿Cuáles son las estrategias didácticas aplicadas por los docentes en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica.

DESARROLLO TEMPORAL DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA 1ª. PLANEAMIENTO DE LA INVESTIGACION 2ª. RECOLECCION DE LOS DATOS 3ª. ANALISIS DE LOS DATOS.
747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos
Una introducción a la Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales y Humanas Charla introductoria Ponente: José Alí Moncada Rangel PhD Instituto.
ING. ERIKA CONSTANTE. IMPORTANCIA DE LA PERSONA DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN.
MARCO TEORICO.
MODELOS EDUCATIVOS Y LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS.. EDUCACIÓN FUNCIÓN DE LA SOCIEDAD.
Sistemas de ciencias pedagógicas pedagógicas. Pedagogía como ciencia Según Raisa Rudenko Estudias las leyes Técnicas de las ciencias pedagógicas Estudia.
ESTRUCTURA DE UN SISTEMA. INTRODUCCION OBJETIVOS Identificar la estructura de un sistema.
Balance de Currículo Nacional.
Una presentación de : Silvana Casero Soulier.  Paradigma multidimensional centrado en un objeto plural de conocimiento, la Educación.  Reciben aportes.
CONCEPCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA A FINALES DE LOS OCHENTA Por Lic
Métodos Mixtos de Investigación. Veamoselelsiguientevídeo: 71s.
CURRICULO POR COMPETENCIAS.
MACRO Y MICROCURRÍCULUM SESIÓN 13. Elementos del currículo 1.Objetivos del proceso de formación 2.Contenidos 3.Formas de organización del proceso de enseñanza-aprendizaje.
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
PARTES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
1 CLASIFICACIÓN DE LA CIENCIA Estudia La Estructura de : Conceptos Hipótesis Método Científico Teorías, etc. La explicación Definición.
CARRERA DE PEDAGOGÍA EN CIENCIAS EXPERIMENTALES PEDAGOGÍA DE LA QUÍMICA Y BIOLOGÍA Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación.
Transcripción de la presentación:

Generar Insumos Teóricos - Metodológicos Cohesionar Temáticas Generar Insumos Teóricos - Metodológicos Producir Material Bibliográfico

Teorías de la Afectividad Humanismo Comunicacional Axiología Complejidad Interdisciplinariedad Transdisciplinariedad

Métodos Cuantitativos Métodos Mixtos Métodos Cualitativos Métodos Cuantitativos

Desarrollo Integral de la Persona Familia – Organización Currículo Pedagogía y Didáctica Desarrollo Integral de la Persona Integración Familia – Organización Educativa