Portafolio de Servicios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1.2. ELEMENTOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Portafolio de Servicios.
CONTENIDO 3. CIERRE DE VENTAS DE PRODUCTOS O SERVICIOS FARMACEÚTICOS
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO. Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o.
Fines, Objetivos y Metas Fines: Propósito que persigue una organización. Es lo que le da sentido a la misma, y justifica su existencia. Toda organización.
Lógica del Documento de proyecto Formulación y Evaluación de Proyectos Msc. Ramón Ignacio López.
Formato para los autores. Presentación de póster Apellido y Nombre 1, Apellido y Nombre 2, Apellido y Nombre 3, etc
CURSO TALLER SOMOS JÓVENES EMPRENDEDORES, SOMOS ZAÑA 1.
 Planeación y Diseño de Instalaciones. CONCEPTO DE LOCALIZACIÓN. La localización minimiza el tiempo, la distancia entre todos los involucrados en el.
Dirección Estratégica
Elevator: ascensor Pitch: discurso
El patrimonio empresarial.
Planificación y seguimiento de proyectos
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Ciclo de vida del producto y decisiones de selección del proceso
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
Nombre de la reunión de la organización
Transmitir energía y actitud a toda la organización
Son el conjunto de actividades humanas Que se dedican a producir a cambio de salario. Conjunto de recursos naturales empleados en el proceso.
Nombre de la reunión de la organización
TUTORIAL DE PÁGINA WEB “ LO PRIMO S.A.” Alumnas: Romina Castilla
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Karla Vanessa Usuga Gamboa Sebastián Piedrahita Vargas 9°D
«PENSAR ANTES DE ACTUAR ESTUDIAR ANTES DE HACER»
LA MIOPIA DEL MARKETING
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Proyecto productivo.
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
ESTRATEGIA LOGISTICA CRISTIAN MENDEZ DR. ANTONIO REYMOND ALAMO 6° INGENOERIA INSUSTRIAL I.
El poder del PowerPoint. Discusiones y criterios
Fundamentos estratégicos
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
Claudia Andrea Hernández Martínez. 3° “A”.  Un producto innovador surge porque tiene un antecedente al cual ha superado en funciones y utilidad, son.
Portafolio de Servicios.
GESTION POR PROCESOS.
Proyecto de Vida.
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
ESTRATEGIAS PARA EL DISEÑO DE PRODUCCIÓN ENSAYO, CONTROL Y EVALUACIÓN DE INVENTARIOS PARTICIPANTES: Blanco Tom - C.I Curvelo Johay – C.I. Laya.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Titulo del trabajo INTRODUCCION El propósito de la introducción es iniciar al lector en el tema, exponiendo de manera muy general los eventos más resaltantes.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
Misión, visión y vida 08 NOVIEMBRE2013.
CARACTERÍSTICAS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS DE LOS CONTINENTES
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
Recomendar una estrategia
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
En la actualidad se la utiliza para propósitos científicos, tanto de laboratorio como de campo. Algunos autores, por no decir todos, la utilizan para.
Prof. Cra Victoria Finozzi
EL INFORME. ¿Qué es el informe? El concepto de informe, como derivado del verbo informar, consiste en un texto o una declaración que describe las cualidades.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
INVESTIGACION Mag. Rufino Ramírez Cóndor.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Factores clave para el Diseño Organizacional. Factores estratégicos Las organizaciones han tratado de crear ventajas competitivas por diversas vías, pero.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
¿Qué es una misión? El concepto se refiere de manera general al planteo de objetivos en un trabajo específico que debe cumplir una persona, grupo u organización.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
Transcripción de la presentación:

Portafolio de Servicios.

Qué es un servicio? La razón de ser de toda empresa es proporcionar productos o servicios que puedan satisfacer una necesidad o deseo. Un servicio se caracteriza por: Es intangible. Se “produce” en el momento en que se utiliza. No se puede almacenar. No perdurable. Debe asegurarse que salga bien desde el comienzo por que no se puede “arreglar”. Clientes participan en producción del servicio. Las demandas son personales ante el mismo servicio.

Qué es un portafolio de servicios Es un documento impreso o digital. La empresa muestra los servicios que ofrece. Cada portafolio de servicios es único. Depende del sector y de ubicación. Debe reflejar su imagen e ideología. Debe ser llamativo, es decir que capte la atención del cliente. Debe hacer que el cliente considere útil la utilización del servicio.

Al estudiar el portafolio se busca: Imaginación y talento creativo en la presentación del servicio. Sentido de diseño. Texto debe ser fresco, original, claro, convincente, sin lugar a errores. Dominio del servicio. Capacidad para captar atención del lector y presentar un anuncio ordenado. Capacidad para visualizar y verbalizar el beneficio del producto.

Qué contiene el portafolio de servicios. Introducción: Breve presentación del sector y actividad económica de la empresa. Historia y las actividades que realiza, en rasgos generales. Misión de la empresa: Es la razón de ser de la empresa . Porqué existe. Para formular la misión es necesario considerar: quiénes son sus clientes. cuáles son los servicios que presta. cuál es su mercado. cuáles son sus metas económicas. cuál es la filosofía de la empresa. cuáles son sus fortalezas y ventajas.

Visión de la empresa. Es el sueño alcanzable a largo plazo o futuro deseado. Debe estar enmarcada dentro de un período de tiempo . Hace referencia a lo que la empresa busca conseguir en el mismo. Objetivos. Representan los resultados que la empresa espera obtener en tiempo específico.

Servicios Prestados. Hacer una relación de los distintos servicios que oferta la empresa. Recursos. Relacionar el talento humano. La infraestructura. Equipos para prestar sus servicios. Tarifa de los servicios. No indispensable. Puede plantearse la opción de negociación.

PODRÍA INCLUIR UNA BREVE RESEÑA DE LA HOJA DE VIDA, CON LA EXPERIENCIA, DEL RECURSO HUMANO DE QUE DISPONE LA EMPRESA.