INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE DINÁMICA SOCIAL M.A. ISAÍAS REYES FLORES AGOSTO 22, 2011.
Advertisements

ACUERDOS DE CONVIVENCIA PALABRA MUY UTILIZADA Y POCO REFLEXIONADA.
Frente Finanzas CAJAS Programa de capacitación. 2 Celulares Puntualidad Participación Turnos para hablar No interrumpir (respetar el turno de los demás)
Frente Finanzas Bancos Programa de capacitación. 2 Celulares Puntualidad Participación Turnos para hablar No interrumpir (respetar el turno de los demás)
NIA Planeación de una auditoria de Estados Financieros. NOMBRE: Beatriz Acero Zapana CURSO: Auditoria Financiera ESCUELA: Ciencias Contables y Financiera.
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO - DICIEMBRE 2016
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
BIENVENIDOS A INICIAR ESTE VIAJE COUCHING EJECUTIVO
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
Competencias Genéricas
Fundamentos psicológicos de la educación Psic. Alejandro Calles Bautista.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
Lucia López Flórez Lic. Comunicación para el Desarrollo
Aspectos relevantes Elaborado por:
Taller de Practica Profesional Supervisada I
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
MODULO 15 DEBERES Y DERECHOS LABORALES Lic. Domingo Ant. Nolasco Nicolás Egresado de la Escuela de Derecho UNICARIBE Maestrando Derecho Laboral y Administrativo.
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Instituto Tecnológico Superior de Libres
Bienvenidos-as Redacción Técnica
DESARROLLO NACIONAL Y EMPRESA
Presentación del Curso
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
Comunicación: Hablar en Público y Presentaciones Efectivas
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
CURSO 2011 Evaluación del rendimiento académico Diplomado en didáctica para nivel superior L. E. Wilbert José Domínguez Uribe M. C. E.
Universidad de Guadalajara Centro Universitario del Norte Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje Evaluación de los Procesos Aprendizaje en la Educación.
PERTINENCIA CURRICULAR PARA EL CONTEXTO INTERNACIONAL
Ing. Dr. C Renier García Esquivel Mg Angélica Beatriz Ruíz Cedeño
OCTUBRE 2017 INSTITUTO CAMPECHANO. Experiencias Ideas Conocimientos Opiniones … El alumno obtendrá la capacidad de analizar el entorno actual de las empresas,
Escuela Normal de Naucalpan
Dudas con Bitácora?. Objetivo de Hoy (17/05) Discutir en torno al significado del concepto “competencia científica” según PISA Discutir el rol del profesor.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
PROCESOS PSICOLOGICOS Ana Myriam Valenzuela Gómez PROCESOS PSICOLOGICOS CORREOS
AUTOCONOCIMIENTO PRESENTACIÓN DEL CURSO Unidad de Aprendizaje :1 Semana: 1 Sesión: 1 Profesor:
LA INTERDISCIPLINARIEDAD en los proyectos de EDUCACIÓN AMBIENTAL
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
Bertotti, Soledad INSTITUTO FORMACIÓN DOCENTE N° 807 PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BIOLOGÍA SECUENCIA DIDÁCTICA Didáctica de la Biología I.
Lorena Molina Valdiviezo lmolina(AT)unach.edu.ec (09) MODELOS Y SIMULACIÓN Presentación & Encuadre Riobamba, 01 de Octubre de 2018.
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
Taller de casos clínicos
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
SEMESTRE BIENVENIDOS.
Modelo de evaluación de aprendizajes a través del portafolio en ciencias sociales. Una experiencia interdisciplinaria, compartida e integral. M.V. Sanagustín,
MISION La carrera de contabilidad y auditoría fomenta cultura a la excelencia académica, en la formación de profesionales con conocimientos teórico-práctico,
BASE LEGAL REGLAMENTO CEAACES LOES El artículo 7 del Reglamento referido en el considerando que antecede determina: "La evaluación de carreras tiene dos.
Ing. Angelica Gómez Molina. Angelica Gómez Molina I N G E N I E R Í A B I O Q U I M I C A.
Administración de Personal en el Servicio Público PUAD 203 Profa. Amarilis Rodríguez González, MBA.
Ricardo Pérez Mastranzo.
Objetivo del Programa Educativo
AGENTES DEL SISTEMA CIENCIA Y TECNOLOGÍA Docente: Ing. Diego Oswaldo Cumbicos Machala 2019 INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR “EL ORO” Ciencia y Tecnología.
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
Ofimática Módulo III: Gestiona información de manera remota
Examen diagnostico.
EVALUACIÓN 3 unidad Actividad Ponderación Asistencia y participación en clase15% Talleres en clase10% Trabajos en Grupo10% Investigaciones u otras tareas25%
Q.C ESTHER ZUVIRI. CUALQUIER REGLA INCUMPLIDA GENERA REPORTE Y PUNTOS MENOS EN CALIFICACION FINAL. PUNTUALIDAD Y TOLERANCIA- 5Min.
Ciencia, Tecnología e Ingeniería. Ética.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
EDUCACION AMBIENTAL MARTINEZ SAYDA MALAMBO RAYO PAOLA MORALES GARCIA PAOLA MENDEZ AVELLANEDA DANIELA.
ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS Semana – Tema:. CONTENIDO I. PRESENTACIÓNII. RESULTADOS ESPERADOS DEL CURSOIII. CONTENIDO DEL CURSOIV. REGLASV. ESQUEMA DE.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Ing. Angelica Gómez Molina. Angelica Gómez Molina I N G E N I E R Í A B I O Q U I M I C A.
Universidad t é cnica Manab í Facultad de Filosof í a Letras y Ciencias de la Educaci ó n Docente: Lcda. Glenda Pico Flores Materia: Sistema Educativo.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE TALLER DE ÉTICA M.A. ISAÍAS REYES FLORES AGOSTO 22, 2011.

OBJETIVO GENERAL: Ejercitarse en el análisis crítico y reflexivo del actuar ético en su entorno inmediato y contexto social y profesional, para identificar, plantear, solucionar problemas y decidir con sentido ético.

El sentido de aprender sobre ética. ESTRUCTURA DEL CURSO El sentido de aprender sobre ética. La ética en la ciencia y la tecnología. La ética en las instituciones y organizaciones. La ética en el ejercicio de la profesión.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1. Participación individual: 5% 3. Participación en equipo: 10% 4. Investigación: 5% 5. Reportes por escrito: 10% 6. Carpeta de evidencias: 20% 7. Examen: 50%

DINÁMICA DE PRESENTACIÓN

Evitar interrumpir al compañero. Tolerancia. Respeto. REGLAS DEL JUEGO Puntualidad. Celulares en vibrador. Evitar interrumpir al compañero. Tolerancia. Respeto. Enfocarnos al “aquí y ahora”. Escucha activa. No redundar.

EXPECTATIVAS DEL CURSO

APLICACIÓN DEL EXAMEN DIAGNÓSTICO