ESCUELA NORMAL “PROF. DARÍO RODRÍGUEZ CRUZ” MAESTRO JONATHAN DANIEL FLORES MIRÓN CURSO HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO Y LAS TIC EN LA EDUCACIÓN AÑO ESCOLAR 2012-2013
INTEGRANTES MELIZA REYES TORRALBA ANA GUADALUPE BURGOA MORAN SELENE CRUZ MENDIOLA CRISTINA GARCIA MARTINEZ KARINA GABRIELA GRACIA OCAÑA
FALTA DE INTERÉS Y COOPERACIÓN POR PARTE DE LOS PADRES DE FAMILIA PARA EL MEJORAMIENTO DEL NIVEL EDUCATIVO DE LOS PREESCOLARES.
INTRODUCCION PROCESO DE INVESTIGACION EN UNA COMUNIDAD ESCOLAR. COLABORACION DE TRES FACTORES IMPORTANTES CONSECUENCIA AL NO EXISTIR VALORES. HACER CONCIENCIA DEL ERROR.
OBSTACULO AL DESARROLLO DE LA EDUCACION PREESCOLAR BARRIO LA PURISIMA PETLALCINGO PUEBLA OBSTACULO AL DESARROLLO DE LA EDUCACION PREESCOLAR ANTECEDENTES: JEFES DE FAMILIA MAYOR GRADO DE CONCIENCIA Y MADUREZ
ACTUALIDAD: CAMBIO RADICAL RESPONSABLES: MADRES DE FAMILIA 60% NO COOPERATIVAS ACTITUD NEGATIVA Y RETADORA ARGUMENTAN LA RAZÓN DE LA AUSENCIA DE SU PARTICIPACIÓN
MENTALIDAD ERRÓNEA 50% APOYO BRINDADO POR LAS AUTORIDADES PADRES SUPONEN QUE LOS FONDOS SON USADOS INDEBIDAMENTE A PESAR DE CAMBIOS FAVORABLES
CONCLUSIÓN SE PERCATO QUE LA EDUCACION PREESCOLAR ES VISTA ERRONEAMENTE POR LOS PADRES DE FAMILIA CONSECUENCIA: DESINTERES HACIA LA EDUCACION TRABAJO COLABORATIVO DE LOS TRES EJES IMPORTANTES PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS
PADRES DE FAMILIA EDUCADORA ALUMNO.