ESCUELA NORMAL “PROF. DARÍO RODRÍGUEZ CRUZ” MAESTRO JONATHAN DANIEL FLORES MIRÓN CURSO HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO Y LAS TIC EN LA EDUCACIÓN AÑO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LIC. EN EDUCACION PREESCOLAR
Advertisements

ESCUELA: PROFR. DARIO RODRIGUEZ CRUZ MATERIA: DESARROLLO FISICO Y SALUD PROFESORA: DELIA MEJIA ROSAS INTEGRANTES: CRISTINA GARCIA MARTINEZ GUADALUPE SIMON.
“DARIO RODRIGUEZ CRUZ” LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR
ESCUELA NORMAL “PROFR. DARIO RODRIGUEZ CRUZ” CURSO: LAS TIC EN LA EDUCACION PROFR. RIGOBERTO VAZQUEZ TORRES INTEGRANTES DEL EQUIPO GONZALEZ BALBUENA PILAR.
PROYECTO: «MEJORANDO NUESTRO ENTORNO» ESCUELA PRIMARIA «LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS» DIRECTORA DE LA ESCUELA: REGINA MONROY BARRIOS MAESTRA GUIA: MARIA DE.
ESCEULA NORMAL “PROFR. DARIO RODRIGUEZ CRUZ” DOCENTE MTRO
ESCUELA NORMAL PROFR: “DARIO RODRIGUEZ CRUZ” CLAVE:21DNE0004D SEMESTRE: 1 GRUPO: “UNICO” MATERIA: LAS TIC EN LA EDUCACIÓN. MTRO: RIGOBERTO VÁZQUEZ TORRES.
SECRETARÌA DE EDUCACIÒN PÙBLICA SUBSECRETARÌA DE EDUCACIÒN SUPERIOR
SELENE CRUZ MENDIOLA MELIZA TORRALBA REYES GABRIELA HUERTA ESPINOZA FLORINDA GARCIA HERNANDEZ KARINA GABRIELA GRACIA OCAÑA ANA GUADALUPE BURGOA MORAN.
esc. Normal profr. Dario rodriguez cruz
NORMAL PROFR. “DARIO RODRIGUEZ CRUZ” LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR GRADO: 1GRUPO: “A” CURSO: HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO DOCENTE: JONATHAN.
EXPERIENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO A EDUCADORAS COMUNITARIAS DE CIUDAD SANDINO (2005 – 2007) – CANTERA.
VERONICA FIGUEROA COMPUTER LITERACY & LABORATORY DESERCIÓN ESCOLAR.
Proyecto de Intervención Universitaria Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Delicias.
Diseño de Investigación Alejandra Martínez Almendariz LPE Mta. Nancy Zambrano Chávez Centro de Estudios Superiores La Salle del Instituto Regiomontano.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
VALLADOLID LETRAS EMANCIPADORAS
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Impacta en el proceso de enseñanza-
MARCO LEGAL Capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 2 “Francisco I. Madero”
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Rasgo: 1. Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera del aula para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
MARCO LEGAL Capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva
Una experiencia colaborativa del conocimiento Introducción
“Proyecto Interdisciplinario”
SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
LA INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS TIC EN PREESCOLAR
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Tecnología educativa Maestría en calidad de la educación superior
Escuela Especial de Lenguaje Llacolén
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
QUE TRABAJA PARA CUMPLIR LOS SUEÑOS DE TODOS
Reforma Educativa.
La Desintegración familiar en los niños de Nivel Primario?
CICLO ESCOLAR MATEMÁTICAS EN LA SOCIEDAD Equipo 2
Preparatoria Maestro Antonio Caso
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Usar materiales educativos para favorecer el aprendizaje
Nuevo Instituto San Mateo
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Inteligencia Emocional “Una experiencia emocionante”
Visita de Contextualización
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Portafolio Escuela Santa Marta Código 3726 Circuito 02
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
ESCEULA NORMAL “PROFR. DARIO RODRIGUEZ CRUZ” DOCENTE MTRA
Asignatura de Maestría:
LUIS GONZALO PULGARIN R
Papel del director en la construcción de la comunidad educativa
Evaluación y Planeación Didáctica II
Colegio Francés Pasteur
COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID
Colegio Francés Pasteur
El trabajo colaborativo
AUTORAS: ARREAGA MORÁN CAROLINA GEOVANA CHOEZ VERA SANDY GEOMAYRA
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios Norma Jiménez Trápaga Espuny, Cinta; González, Juan; Lleixa,
ERASMUS+: LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES
ANALISIS DE INFORMACIÓN
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
BENV “Enrique C. Rébsamen” Lic
Escuela Villanueva Montaño
Problemas de alimentación en estudiantes de Preparatoria.
DESARROLLAR un ambiente de confianza para todos
Transcripción de la presentación:

ESCUELA NORMAL “PROF. DARÍO RODRÍGUEZ CRUZ” MAESTRO JONATHAN DANIEL FLORES MIRÓN CURSO HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO Y LAS TIC EN LA EDUCACIÓN AÑO ESCOLAR 2012-2013

INTEGRANTES MELIZA REYES TORRALBA ANA GUADALUPE BURGOA MORAN SELENE CRUZ MENDIOLA CRISTINA GARCIA MARTINEZ KARINA GABRIELA GRACIA OCAÑA

FALTA DE INTERÉS Y COOPERACIÓN POR PARTE DE LOS PADRES DE FAMILIA PARA EL MEJORAMIENTO DEL NIVEL EDUCATIVO DE LOS PREESCOLARES.

INTRODUCCION PROCESO DE INVESTIGACION EN UNA COMUNIDAD ESCOLAR. COLABORACION DE TRES FACTORES IMPORTANTES CONSECUENCIA AL NO EXISTIR VALORES. HACER CONCIENCIA DEL ERROR.

OBSTACULO AL DESARROLLO DE LA EDUCACION PREESCOLAR BARRIO LA PURISIMA PETLALCINGO PUEBLA OBSTACULO AL DESARROLLO DE LA EDUCACION PREESCOLAR ANTECEDENTES: JEFES DE FAMILIA MAYOR GRADO DE CONCIENCIA Y MADUREZ

ACTUALIDAD: CAMBIO RADICAL RESPONSABLES: MADRES DE FAMILIA 60% NO COOPERATIVAS ACTITUD NEGATIVA Y RETADORA ARGUMENTAN LA RAZÓN DE LA AUSENCIA DE SU PARTICIPACIÓN

MENTALIDAD ERRÓNEA 50% APOYO BRINDADO POR LAS AUTORIDADES PADRES SUPONEN QUE LOS FONDOS SON USADOS INDEBIDAMENTE A PESAR DE CAMBIOS FAVORABLES

CONCLUSIÓN SE PERCATO QUE LA EDUCACION PREESCOLAR ES VISTA ERRONEAMENTE POR LOS PADRES DE FAMILIA CONSECUENCIA: DESINTERES HACIA LA EDUCACION TRABAJO COLABORATIVO DE LOS TRES EJES IMPORTANTES PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS

PADRES DE FAMILIA EDUCADORA ALUMNO.