Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGuillermo Plaza Maidana Modificado hace 9 años
1
ESCUELA NORMAL PROFR: “DARIO RODRIGUEZ CRUZ” CLAVE:21DNE0004D SEMESTRE: 1 GRUPO: “UNICO” MATERIA: LAS TIC EN LA EDUCACIÓN. MTRO: RIGOBERTO VÁZQUEZ TORRES CICLO ESCOLAR: 2010-2011
2
EQUIPO 2: TERESA RODRIGUEZ GONZALEZ GUADALUPE BELLO PEREZ SANTA MARTINEZ MUÑOZ CARLA GUZMAN LOYOLA GABRIELA RAMIREZ AGUILAR YADIRA REYES RAMIREZ CLAUDIA CATANA VIDALS NATALIA NALLELY NILLO BALDERAS
3
Este método canadiense ofrece un programa completo para fortalecer la competencia en el manejo de la información para vida escolar y profesional Este modelo va secuenciando las actividades necesarias para que los estudiantes puedan avanzar con seguridad en su investigación. Las etapas y sub etapas de trabajo propuestas son :
5
1ª ETAPA: Prepararse para investigar 1. Definir 2. Explorar 3. Identificar 4. Relacionar 2ª ETAPA: Acceder a los recursos 1. Localizar 2. Recopilar 3. Seleccionar 4. Compartir o colaborar
7
Como podrán notar, la secuencia es muy metódica, paso a paso, complejizando cada vez el trabajo, desde lo puramente teórico, como las definiciones conceptuales a la cabeza de la lista, hasta lo eminentemente práctico que es transferir la información.
8
1.En conclusión … 1.Este método creado por las bibliotecas escolares de Ontario es muy practico para los escolares y profesionales en presentaciones, informes, etc. El uso de “OSLA” es muy fácil, solo se tienen que seguir correctamente las etapas y sub etapas que este método ofrece.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.