Públicos y Audiencias Ingrid Rodríguez Barrera Mariana Torres Morales

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Transcripción de la presentación:

Públicos y Audiencias Ingrid Rodríguez Barrera Mariana Torres Morales Verónica Castillo Polo Isaac Ruiz Moyo

Tipo de público Internos Externos Mixtos Financieros

Vigilancia del entorno Externos Consumidores Vigilancia del entorno Correlación de elementos Transmisión de legado cultural Crear canales de comunicación con los consumidores para conocer sus preferencias y dar a conocer lo que ofrecemos más allá de la compra de la revista. Reforzar la imagen e identidad de cada una da las publicaciones. Realizar diferentes campañas direccionadas al público de cada publicación para que conozcan y formen parte activa de las diversas acciones sociales que realizamos. Darle a conocer a nuestros compradores los beneficios que ofrecemos y las ventajas que tienen nuestros contenidos, diseños, etc. con respecto al mercado. A través de los canales de comunicación conocer las áreas de oportunidad en cada una de las publicaciones, de acuerdo a la opinión de mis consumidores. Crear contenidos que hagan al público estrechar su relación con las publicaciones y se sientan identificados con las mismas. Mantener siempre “limpia” la imagen de todas las publicaciones y continuar con el prestigio de la empresa. Mejorar la calidad de los contenidos para que los clientes se vuelvan más leales y atraer nuevos. Mantener los contenidos en el margen de los valores que tiene tanto Condé Nast como el público.

Jefe de Información Internos Vigilancia del entorno Correlación de elementos Transmisión del legado cultural 1.- Fomentar el comportamiento ético. 2.- Revisar las fuentes y contenidos. 3.- Formar un equipo de trabajo confiable y capacitado para manejar contenidos. 1.- Tener una buena relación con los demás involucrados dentro del departamento editorial. 2.- Tener comunicación directa con redactores, fotógrafos, diseñadores y directivos. 3.- Por medio de juntas, resaltar los puntos débiles y los fuertes para concretar estrategias de cambio. 1.- A través de reconocer el trabajo de cada elemento, se formarán vínculos estrechos. 2.- Capitalizar el conocimiento. 3.- Innovar, la forma, búsqueda y diseños.

Colaboradores Mixtos 1.-Conocer los valores organizaciones. Vigilancia del entorno Correlación de elementos Transmisión del legado cultural 1.-Conocer los valores organizaciones. 2.- Tener bien estudiados objetivos. 3.- Cuidar la información confidencial. 1.- Conocimiento de los procesos internos. 2.- Conocimiento de la cultura organizacional 3.- Conocer la dinámica de trabajo 1.- Conocer el reglamento interno 2.- Seguir la política de derechos de autor 3.- Buscar un flujo de trabajo afín a la filosofía de la empresa.

Financiero Contralor

Público Interno Público Interno: Jefe de información Objetivos: Formar un equipo de trabajo, donde exista una buena comunicación, para aumentar la productividad. Lograr que los colaboradores sientan que su trabajo es valioso. Situación inicial: El jefe de información no tiene buena comunicación con su equipo de trabajo. No tienen un sistema de reconocimiento. Situación deseable: Que todos los empleados logren organizar sus actividades y metas en equipo. Implementar un sistema de reconocimiento al desempeño. Medios, acciones y presup. antes: El equipo no tiene horarios fijos donde plantear estrategias de desarrollo. El reconocimiento a la labor de los colaboradores es inexistente. Medios, acciones y presup. por emplo: Calendario de actividades. Roles establecidos Campaña de comunicación interna. Calendario de acciones: Mayo: Abrir un grupo en un sitio web donde se indiquen las actividades de cada empleado. Junio: implementar un sistema de reconocimiento para los colaboradores. Julio: Primer encuesta de clima organizacional. Agosto: Continuar con la calendarización con una junta semanal obligatoria. Sept- Oct.: Criterios de evaluación: Encuesta de clima organizacional. Encuesta de reconocimiento al final del semestre.