CN2019 I FAUD I UNC Guía de actividades [y material de estudio]

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
Advertisements

TRONCO COMÚN RESULTADOS DE APRENDIZAJE. UNIVERSIDAD Y BUEN VIVIR Elabora su proyecto de vida en base a la autovaloración y autoconocimiento de su propio.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
Misión Nariño FB Street Enquiry.
ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL FRACASO ACADEMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNCPBA.
PROGRAMA ACADÉMICO ACTIVIDAD: TEÓRICO – PRÁCTICA
PERFIL DEL PROFESOR JEFE
República Bolivariana de Venezuela
Orientación Vocacional
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
PROPUESTA CURRÍCULO 2016 ECUADOR
Subdirección de Formación
VINCULACION CON LA SOCIEDAD UCE COMISION DE MONITOREO y EVALUACION
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN Y DESARROLLO PROFESORAL
PARA SER UN MEJOR TUTOR.
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
Sociología de la Educación II Alumna: Blanca Yazmin Cordero Muñoz
Guía para el maestro en secundaria
José Mª Yebra, Mª Antonia Soláns, Rebeca Díez
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles «Actividades del mes de enero»
Mapa de Aprendizaje * – Dominios de aprendizaje
TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EN
Preparatoria La Salle del Pedregal
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad Contaduría
TUTORIAS marzo 30 A 1 DE ABRIL Nos une y nos mueve” Instituto Tecnológico de Boca del Rio I.-
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Bipartición de Bacterias
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Estándares Curriculares.
Elaboración Del Perfil Profesional
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS Y NIÑAS DE TRANSICIÓN II
Tel: , PRECEPTORÍA Prof. Agripín García Estrada No. 3 Col. Centro, Almoloya del Río, Estado.
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
Información general de la Educación Superior Parauniversitaria
ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL EEES
Orientación Académica 1ºESO
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
Laboratorio de Software
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
Encuentro “mano a mano” con padres de Ingresantes 2017
AREA FISIOLOGÍA Presentación del Curso.
Modelo Académico de Calidad Para La
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO DE LA NUTRICIÓN
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
ACTIVIDAD ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
RESIDENCIAS PROFESIONALES
superación de un procedimiento de admisión
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Intersecciones| Cátedra García Cano
Dirección de Nivel Superior
Estructura curricular Linda Lucelly May Hoil
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
¿QUÉ ES UN ESTUDIANTE CON APTITUDES SOBRESALIENTES?
Modelo Educativo Origen del Modelo Educativo Perfil de Egreso
Área de Formación Básica General
Unidad IV. Etapa tres: Organización y estructuración curricular
¿Cómo se relaciona la Perspectiva de Género y la Economía Política?
FACULTAD DE MEDICINA XALAPA
Trabajo final Curso taller: Las TIC en los procesos educativos
Transcripción de la presentación:

CN2019 I FAUD I UNC Guía de actividades [y material de estudio] “El Curso de Nivelación es una instancia de apertura a las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial, y en su enfoque se prioriza el carácter introductorio y orientador, otorgando a los ingresantes aquellas herramientas necesarias para incidir en los aspectos vocacionales y establecer pautas comunes con respecto a la vida universitaria que facilite el comienzo efectivo a las carreras (…) Sus objetivos particulares son: _Ofrecer una visión general del campo de acción de los arquitectos y diseñadores industriales. _Iniciar la formación en la ciudadanía universitaria a través del conocimiento de sus deberes y derechos, y aspectos relativos al funcionamiento y normas de la Facultad y la Universidad. _Poner en relieve la presencia de las distintas áreas de conocimiento de las carreras, y su correspondencia con la estructura académica de la FAUD. _Introducir en los diversos campos de expresión de las carreras, gráfico, oral y escrito, y al pensamiento lógico-matemático, como orientación al autoconocimiento por parte del alumno de sus habilidades adquiridas con relación a las carreras”. Ordenanza HCD 174/09, Anexo I, Art.2 Guía de actividades [y material de estudio] #FASE PRESENCIAL CN2019 I FAUD I UNC Director: Dr. Arq. Pablo Almada I Codirector: D.I. Federico de la Fuente