CAPITULO 11 JUNTANDO LAS PIEZAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asignatura: Marketing No Lucrativo. Profesora: Msc. Fanny Mendoza Presentación.
Advertisements

Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
Capítulo X Plan Estratégico Integral y Futuro de la Organización.
ORIENTACION VOCACIONAL Y LABORAL
Proceso de Formulación del Anteproyecto de Presupuesto
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de sala: 2 1. IMPACTOS La escuela debe ser.
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
LA TECNOLOGÍA COMO ÁREA DE CONOCIMIENTO Y LA TÉCNICA COMO PRÁCTICA SOCIAL.
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
Universidad Veracruzana
20 SECTORES DE TALLA MUNDIAL
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
DOCENTE: LIC. FREDDY ALIENDRE E.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
ETICA EMPRESARIAL.
European Foundation for Quality Management
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
CAPITULO 11 JUNTANDO LAS PIEZAS
EL GOBIERNO DE CORTE EMPRESARIAL: GANAR EN LUGAR DE GASTAR
Estructura y funcionamiento de las organizaciones educativas.
ESTUDIANTE: MARCO ANTONIO QUISPE PATTY DOCENTE:
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Capitulo 8 El gobierno previsor: mas vale prevenir que curar
GESTIÓN La Gestión Humana permite dimensionar correctamente el talento de las personas que la integran, incluyendo aspectos como la contratación de seres.
Inteligencia Artificial y su Contexto en el Mercado Legal
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
Sensibilización para la implementación del sistema de gestión de la calidad Institución Educativa Esteban Ochoa 2012 Bienvenidos!!
CAPITULO 6 GOBIERNO INSPIRADO EN EL CLIENTE SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES NO LAS DE LA BUROCRACIA.
Ciudad Guayana, instalaciones de la UNEXPO 15 noviembre de 2017
Una nueva gestión para américa latina centro latinoamericano de administración para el desarrollo GILBERTO EDUARDO MEZA REYES.
PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES I
TEORIA DE LA COMPETITIVIDAD Trata de detectar los factores que pueden determinan las distinta competitividad, entendiendo ésta como la capacidad de un.
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
La reinvención del gobierno
“DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS A LA SOCIEDAD DEL APRENDIZAJE”
Jhanneth Nancy Mamani Mamani
GOBIERNO PROPIEDAD DE LA COMUNIDAD: MEJOR FACULTAR QUE SERVIR DIRECTAMENTE Univ.: Ana Paola Nattes.
Licda. Adelfa Patricia Colón
POLÍTICA DE CALIDAD MUDANZAS INTERNACIONALES GLOBAL, C.A., somos una empresa dedicada a las mudanzas internacionales y transcontinentales, comprometida.
EL DIAMANTE DE LA COMPETITIVIDAD
PROCESO ADMINISTRATIVO
EL GOBIERNO DE CORTE EMPRESARIAL: GANAR EN LUGAR DE GASTAR
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
Controles Administrativos. ¿Qué es control? El control es la función administrativa por medio de la cual se evalúa el rendimiento, permite la supervisión.
CONCEPTO DE EMPRESA “ La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Gerencia de Marketing PhD(c). Jesús Hidalgo 1 Universidad Peruana Union Escuela de Posgrado.
CONSULTORÍA EN OBTENCIÓN DE FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL
El Éxito en la Exportación de Servicios
ORGANIZACIÓN POR OUTPUT
LEY 1341 DEL 30 DE JULIO DE 2009 "POR LA CUAL SE DEFINEN PRINCIPIOS Y CONCEPTOS SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACiÓN Y LA ORGANIZACiÓN DE LAS TECNOLOGíAS.
CAPÍTULO 1 “Las cosas como eran (son)” ¿Los costos eran mas importantes que la calidad del producto? ¿Los trabajadores laburaban mas de lo debido sin.
Introducción al Marketing
SISTEMA FINANCIERO PRINCIPAL OBJETIVO Financiar proyectos de crecimiento de empresas MERCADOS PRIMARIOS SECUNDARIOS Crean activos financieros Negocian.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Linea De Tiempo _ Teorías Administrativas Principios De La Teoria Situacional: Frederick Taylor Sus Principios Son: Sistemas complejos que existen.
SERVICIO AL CLIENTE PRINCIPIOS BÁSICOS INSTRUCTOR: INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO.
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Mgter. Bertha Ayala de Medrano. Relaciones Públicas Corporativas Docencia Superior Comunicación y Tecnología Educativa Entornos Virtuales.
Elaborado por Lic. Harlem Borda. En la constitución política, se encuentra consignada la educación como un derecho fundamental de todos los ciudadanos,
 La Administración escolar es una disciplina perteneciente a las Ciencias de la Educación que estudia los fundamentos de manejo y administración de centros.
DESARROLLO DE CAPACIDADES Alejandro Páez Msc.. Capacidades Proceso mediante el cual se obtienen, fortalecen y mantienen las aptitudes necesarias para.
LA REINVENCIÓN DEL GOBIERNO
Transcripción de la presentación:

CAPITULO 11 JUNTANDO LAS PIEZAS ALUMNO: VEGA OBLITAS DIEGO GABRIEL DOCENTE: MSC. FREDDY ALIENDRE ESPAÑA 2017

10 PRINCIPIOS Gobierno catalizador: Mejor llevar el timón que remar. Gobierno propiedad de la comunidad: mejor facultar que servir directamente. Gobierno competitivo: Inyectar competitividad en la prestación de servicios. Gobierno inspirado en objetivos: La transformación de las organizaciones regidas por reglas. Gobierno dirigido a resultados: Financiar el producto, no los datos. Gobierno inspirado en el cliente: Satisfacer las necesidades del cliente, no las de la burocracia. Gobierno de corte empresarial: Ganar en lugar de gastar. Gobierno previsor: Mas vale prevenir que curar. Gobierno descentralizado: De la jerarquía a la participación y el trabajo en equipo. Gobierno orientado al mercado: Provocar el cambio a través del mercado.

La reinvención del gobierno nos ayuda a entender algunas estrategias de cambio que se están produciendo o que deberían producirse en el gobierno de las agencias públicas para enfrentar con éxito los retos de la nueva sociedad postindustrial