Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porbertha ayala Modificado hace 4 años
2
Mgter. Bertha Ayala de Medrano. Relaciones Públicas Corporativas Docencia Superior Comunicación y Tecnología Educativa Entornos Virtuales
3
OBJETIVO Concienciarnos como profesionales de las Relaciones Públicas del Siglo XXI, es decir; CORPORATIVO, en lo esencial, básico, obligatorio, de tener conocimiento del manejo de la Responsabilidad Social Corporativa, para MEJORAR la atención del cliente (interno – externo) de nuestra comunidad, el país y el mundo. Mgter Bertha Ayala de Medrano – Relaciones Públicas Corporativa - SXXI
4
BAM - CORPORATIVA
8
Panamá está dentro de los países que está tratando de cumplir los requisitos mínimos, Según la consultora Dácil Acevedo, la responsabilidad social empresarial es un requisito enmarcado para la competitividad de los países, de los gobiernos, empresas y medios de comunicación en todo el mundo. R.S.C. BAM - CORPORATIVA
9
-PANAMÁ fue seleccionado como país piloto entre 10 países a Nivel Mundial, para la PROMOCIÓN Y EL DESARROLLO DEL PACTO GLOBAL -FORMÁLIZANDOSE en Nov. Del 2002 RED DEL PACTO GLOBAL PANAMÁ. BAM - CORPORATIVA
10
- MISIÓN: Sensibilizar y Motivar a los diferentes sectores de la sociedad panameña a ser SOCIALMENTE RESPONSABLES a través de la incorporación e implementación de los principios del Pacto Global. - VISIÓN: Ser la organización líder y referente nacional en los Principios del Pacto Global y en el tema de RSC. BAM - CORPORATIVA
14
El estudio "Corporate Responsability Monitor 2009" midió la percepción de los consumidores sobre las actividades de RSE en los países centroamericanos.
15
BAM - CORPORATIVA
17
Líder Coach GRACIAS Mgter Bertha Ayala de Medrano – Relaciones Públicas Corporativa - SXXI
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.