El profesor/a sabe sabe ser sabe hacer Explicar con claridad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3.3 El Portafolio de Evidencias Digital como Instrumento de Evaluación.
Advertisements

TEMATEMA PORTAFOLIOPORTAFOLIO INTEGRANTES: UNOCC INGA, Nilton ANCALLE LAPA, Gael CLEMENTE RAMOS, Percy.
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas 4º ESO E. AC.1 PROBABILIDAD U. D. 13 * 4º ESO E. AC.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: IVAN HERNANDO,RUIZ PEÑA No. Est. registrados.
PROGRAMA DE EDUCACION MEDIO AMBIENTAL 2016 EDUCACIÓN “Educando para el futuro”
DISEÑO DEL PLAN DE INTERVENCIÓN El diseño de cursos de acción alternativos consiste en señalar y definir que vamos a emprender para modificar la situación.
La evaluación de estrategias aplicadas por docentes.
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
Ideas significativas y dificultades en relación a la didáctica de las ciencias
HABILIDADES DOCENTES.
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
Trabajo practico. Paula Saavedra. 4to año.
Práctica profesional docente (Actividades del docente)
Una reproducción de la realidad.
BIENVENIDOS/AS.
Oral Advocacy Capacitación en Apoyo al Proceso de Juicios Orales
Implantación de aplicaciones Web
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
Devolvamos el Protagonismo al alumnado
Escuela Normal Superior de Envigado
LA TELEVISION EDUCATIVA
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Encuesta de Satisfacción General
¿Por qué hay que enseñar estrategias
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Para el Área de la Escritura
Generación de Energía Eléctrica a partir de Fenómenos Fotovoltáicos
Presentación de la asignatura Psicología Organizacional
Principio de Motivación y Liderazgo
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
Relación teoría práctica, un mito en la formación profesional docente Escuela Normal No. 3 de Toluca Departamento de Posgrado Mtra. Ana María Palma.
ELABORAR UN FOLLETO TURÍSTICO
Organizar la Información y Narrar
Documento Recepcional: “El Juego Como Estrategia Didáctica Para Desarrollar La Seguridad En La Lectura En Voz Alta” Capitulo 2 Desarrollo del tema Escuela.
ESCUCHAR LEER VER LEER Y ESCUCHAR DECIR Y DISCUTIR HACER DECIR Y HACER 30% Ver videos o demostraciones 50% Debatir en grupo o tener una conversación 75%
ITEM Nº 2 Prueba de cátedra Metodología de la Investigación.
ANALISIS MESA DE EXPERTOS
TECNICATURA EN SEGURIDAD e higiene
FICHA PARA EL ALUMNADO 3º ESO CIENCIAS SOCIALES
LA UNIDAD DIDÁCTICA En Educación Primaria.
MAESTRIA EN CALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
¿CONOZCAMOS LAS ZONAS CLIMÁTICAS?
Introducción Google es el buscador más usado a nivel mundial, siendo una herramienta imprescindible para la búsqueda de datos e información que necesitamos.
Las Unidades Didácticas
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
EL AMBIENTE NATURAL Y SOCIAL EN LA EDUCACIÓN INICIAL
DISEÑO CURRICULAR BELISARIO ZANABRIA MORENO
AULA AL REVÉS O INVERTIDA
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
Oficina de Desarrollo Académico
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Formador de Formadores
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
NNTT APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Baraja para un nivel de : Contenidos que se trabajan:
Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO OPORTUNIDAD PARA
Sesión 3.
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
El arte de hacer preguntas
Características de un alumno ideal Junio de 2008 Versión sujeta a modificación y explicación de conceptos.
Estrategias de Enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
Transcripción de la presentación:

El profesor/a sabe sabe ser sabe hacer Explicar con claridad Organizar los contenidos Respetuoso y considerado con los alumnos Evaluar con justicia y coherencia no teniendo Una actitud arrogante permitiendo referenciando con haciendo mostrando manteniendo una Motivadoras las sesiones de clase Simpatía y cuidado del aspecto físico Sesiones estructuradas con un Relación cercana con el alumnado De qué habla Material de estudio significativo mediante mostrando Tono de voz adecuado y no monótono mediante porque dejando entrever logrando así hacer denotando así que sabe La utilización de ejemplos porque mediante Interés por el aprendizaje de los alumnos evitando consiguiendo haciendo así Entusiasmo consiguiendo Responde con propiedad e inmediatez a las preguntas Cumple con las obligaciones contractuales Leer literalmente los materiales Relacionar teoría y práctica Sesiones participativas

El buen formador/a sabe sabe ser sabe hacer Explicar con claridad Organizar los contenidos Respetuoso y considerado con los alumnos Evaluar con justicia y coherencia no teniendo Una actitud arrogante permitiendo referenciando con haciendo mostrando manteniendo una Motivadoras las sesiones de clase Simpatía y cuidado del aspecto físico Sesiones estructuradas con un Relación cercana con el alumnado De qué habla Material de estudio significativo mediante mostrando Tono de voz adecuado y no monótono mediante porque dejando entrever logrando así hacer denotando así que sabe La utilización de ejemplos porque mediante Interés por el aprendizaje de los alumnos evitando consiguiendo haciendo así Entusiasmo consiguiendo Responde con propiedad e inmediatez a las preguntas Cumple con las obligaciones contractuales Leer literalmente los materiales Relacionar teoría y práctica Sesiones participativas