PLANEACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

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PLANEACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Detección de la necesidad de información Definición del objetivo Investigación preliminar en el SIM Fuentes primarias y fuentes secundarias ¿Es necesario realizar el estudio? Definir la hipótesis Requisición de investigación Método de recolección de datos Planeación de la investigación (concluyente) Cuantitativo Cualitativo C o n c l u i r No Si Determinación del método de muestreo Diseño de formas de recolección de datos Trabajo de campo Tabulación Conclusiones Interpretación y análisis Presentación del informe Elaboración del informe PLANEACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

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PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Base de la investigación 1. Titulo 2. Antecedentes 3. Objetivos Base de la investigación Operacionales 4. Metodología 5. Muestra 6. Tiempo de entrega 7. Costo

FORMAS DISTINTAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Investigación con análisis cuantitativo Investigación con análisis cualitativo Entrevista personal Entrevista por correo Entrevista por teléfono Paneles de consumidores Paneles de investigación de establecimientos Sesiones de grupo Observaciones Entrevista de profundidad