La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta."— Transcripción de la presentación:

1 Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.

2 ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME ANÁLISIS DE DATOS RECOPILACIÓN DE DATOS DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DESARROLLO DEL ENFOQUE DEL PROBLEMA DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

3 ANTENCEDENTES TIPO DE INFORMACIÓN ORIENTACIÓN HACIA LA TOMA DE DECISIONES ENTREVISTAS CON QUIENES TOMAN LA DECISIÓN ENTREVISTAS CON EXPERTOS ANÁLISIS DE DATOS SECUNDARIOS ¿INVESTIGACIÓN CUALITATIVA? ¿FOCUS GROUPS? PROBLEMA DEFINIDO

4 OBJETIVOSHIPÓTESIS PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN SELECCIÓN DEL TIPO DE INFORMACIÓN CONSIDERACIONES PRAGMÁTICAS

5 Elaboración de un esquema para llevar a cabo un proyecto de investigación. Descripción de la estrategia para la recopilación de la información necesaria para probar la hipótesis. Determinar las posibles respuestas a las preguntas planteadas en la investigación. Definición de variables, tamaño de la muestra y características de los participantes. Diseño de cuestionario e investigación exploratoria.

6 PERSONAL Personal indicado. Capacitado. Eficiente. Supervisado. EQUIPO Indicado. Eficiente. Organizado. ENCUESTAS Personal. Telefónica. Correo. Internet.

7 CONCENTRACIÓN REVISIÓNCODIFICACIÓN TRANSCRIPCIÓNVERIFICACIÓN

8  Elaboración de un documento que integre:  Hipótesis.  Estrategia.  Análisis y comparación de datos.  Total de resultados.  Presentación dirigida a quien toma las decisiones.  Clara.  Concisa.  Organizada: Gráficas, cuadros, imágenes, etc.  Recomendaciones responsables.

9 Mtro. Lorenzo Aarún


Descargar ppt "Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta."

Presentaciones similares


Anuncios Google