Ana Karen Roldán Carrera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Advertisements

Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE MAESTRÍA EN MERCADEO
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Para tomar decisiones más acertadas acerca de la mezcla de mercadotecnia que se va a implementar se necesita : Conocer los diferentes tipos de productos.
Canales de distribución. Este tipo de canal cuenta con la particularidad de que el productor de un determinado bien o servicio comercializa el mismo.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE COLEGIO UNIVERSITARIO Dr. RAFAEL BELLOSO CHACIN TÉCNICAS PUBLICITARIAS PROMOCION.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
Pasos para exportar Legislación y entorno competitivo en contextos globales
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Primeros Pasos en la Exportación
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ACTIVIDADES Se deben señalar las áreas que participarán en la aplicación de las estrategias Se asignarán las actividades específicas que se llevarán a.
Introducción al márketing
FODA FODA: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades SWOT Strenghts, Weaknesses, Opportunities, Threats La matriz FODA es una herramienta de análisis.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
FODA DE LA UPC OPORTUNIDADES: Mercado insatisfecho
Administración del marketing
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
El Seguro de vida individual en Colombia
EMPRESA LIDER EN EL MUNDO DE LA PORCELANA DE ARTE
BarnasTock La nueva gran empresa.
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
Vender un producto o servicio
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
SUSHI - POP.
PLAN DE NEGOCIOS.
Vender un producto o servicio
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
ANÁLISIS DEL MERCADO.
Félix Rodríguez Torres
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Taller de informática.
TEMA 7.  Es un término comercial asociado fuertemente al análisis "FODA" (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).  Un análisis interno de.
PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
ciclo de vida de un producto
Los intermediarios son el conjunto de personas u organizaciones que están entre productor y usuario final.
Siguientes pasos para el trabajo final.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL SANTO DOMINGO CARRERA: ÍNGENIERIA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS Asignatura: COMERCIO ELECTRONICO Tema:
Plan de marketing [Nombre de producto]
Plan de marketing de [Nombre de producto]
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Ciclo de Vida de un Sistema.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Plan Estrategico Plan de Marketing
DEATH PARADISE (ANÁLISIS FODA) Nombre: luís Martínez, Nicolás miranda Curso: 3 año A.
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
Planificación comercial
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Mercado Meta Presentado por:  Aylin González  Farid Mondragón  José Barahona Segmentación Posicionamiento.
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
Unidad N°1: Etapas del Proyecto de Inversión Semana 3.1: Planeación Logística Administración Logística Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo VI.
Transcripción de la presentación:

Ana Karen Roldán Carrera. MERCA GLOBAL (Proyecto final)

FODA FORTALEZAS OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS Es más barato que sus competencias Su producción es rápida. Diseños originales OPORTUNIDADES Es producto mexicano (costo de producción es menor) Es un producto de nicho. DEBILIDADES Es un producto artesanal (tiempo de producción es mayor) Pequeña línea de productos. AMENAZAS Muchas tiendas que ya lo hacen. (competencia) Cambio de tendencias.

Costos de producción: Precio de lista: $165 pesos por playera. Camiseta al mayoreo  $30 pesos. Tinta para impresión  $20pesos. Diseño del estampado  $50 pesos. TOTAL  $100 pesos Precio de lista: $165 pesos por playera.

Tipo de producto: Etapa del ciclo de vida: Lanzamiento. Duración y tangibilidad: Producto duradero. Tipo de uso: Producto de especialidad.

Plaza Canal de distribución: Tipo de comercio: Directo nivel uno. No hay intermediarios de canal. Tipo de comercio: Minorista-detallista.

Mezcla de Promoción Usar influencers, como youtubers, que tengan un canal sobre música y/o pertenezcan al segmento a quienes nos dirigimos con nuestro producto. Ya que para nuestro mercado meta es más común estar en contacto con líderes de opinión de youtube. Tener como red social principal Tumblr.