Programa de enseñanza musical e integral para niños y jóvenes, que ofrece la SCHOLA CANTORUM PERÚ, la escuela de música de LIMA TRIUMPHANTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El arte acumula un enorme poder carismático y transformador del corazón humano Javier Gomá. (Ejemplaridad pública)
Advertisements

EMMyDA-Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas
Escuela de Música Comfenalco Cartagena Abre sus puertas para todos!
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
LA ORQUESTA SINFÓNICA Agrupación instrumental que incluye cuerda, viento y percusión Todos estos instrumentos son coordinados por un director o directora.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Nuevos horizontes de la formación docente universitaria.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
Genere nuevas maneras. Competencias Docentes Estas son Habilidades Conocimientos Procedimientos Técnicas Actitudes De la practica Saberes previos Estrategias.
Instituto De Educación Superior Pedagógico Público “Filiberto García Cuellar”
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
¿Qué es “Calidad Educativa” Definirlo es muy complejo, hay ideas diferentes sobre lo que es y lo que no es. Suele considerarse en la evaluación de la.
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
Dimensiones del Sistema Educativo Mexicano
MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
ESCUELA PROVINCIAL DE ARTE ORILLAS DEL QUEQUEN
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
¿Cómo me va en la escuela?
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
Práctica profesional docente (Actividades del docente)
HORARIO COMPLEMENTARIO Actividades que complementan la formación, que no entran en el currículum oficial 3º-4º ESO Jueves h – h. 1º-2º ESO.
Diferencias entre orquesta y banda de rock
Taller 1 Entre pares 2.
El pasado 1º de septiembre, la Escuela Técnica Nº 1 de Treinta y Tres realizó el primer Foro sobre “Formación profesional para el trabajo en Treinta y.
PROCESO FORMATIVO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
Programa Nacional de Formación Permanente Formación Situada
Guía para el maestro en secundaria
Educación y Tecnologías La voz de los expertos
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
Música La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente,
CURRICULUM Y ENTORNOS TECNOLÓGICOS Dra. Mayerlin Acosta
Orquesta Sinfónica Expresión Musical.
Un perfil del Docente para un perfil del Egresado.
CONTEXTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
Proyecto musical del IES Navarro Villoslada: Orquesta y Coro
Orquesta Sinfónica Lizeth Guadalupe Hernández Pancardo
Citas en el formato APA.
Cuadro 1. Esquema estratégico de HD
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2
LA RADIO COMO MEDIO PARA LA EDUCACION
Katherine Benítez - Daniela Sherman - Paulina Tobar
Estrategias metodológicas
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Curriculum – Trabajo Educativo - Proceso de trabajo.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
LÍNEA MUSICAL.
La terciarización de la formación docente de primer nivel
Escuela 2030.
Oficina de Desarrollo Académico
TIC y Educación. La experiencia de los mejores: Singapur, Corea y Finlandia
El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, es una Corporación sin fin de lucro fundada en Es el segundo centro Binacional “Chileno Norteamericano”
COORDINACÓN GENERAL DE INGRESO FFHA UNSJ
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
Loli Estrada Nicaragua, 10 de agosto de 2018
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
Jornadas de Capacitación, Reflexión y Actualización
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl

Transcripción de la presentación:

Programa de enseñanza musical e integral para niños y jóvenes, que ofrece la SCHOLA CANTORUM PERÚ, la escuela de música de LIMA TRIUMPHANTE.

SOMOS un equipo de docentes de alta capacitación, liderado por maestros de reconocida trayectoria artística y experiencia en educación musical; somos personas comprometidas con el programa, con alto grado de responsabilidad y profesionalismo. OFRECEMOS una enseñanza musical para niños, orientada a fomentar la creatividad y la capacidad interpretativa, que contribuye al desarrollo de las diferentes facultades intelectuales y emocionales. BRINDAMOS clases musicales individuales o en grupos reducidos. Las clases son a domicilio o en sedes previamente coordinadas con la familia.

¿Cuáles son los beneficios? PROYECCIÓN DEL PROGRAMA Creación de la Orquesta y Coro Junior del Centro Histórico de Lima, con participación de los niños de Scholar Junior y de los otros programas que ofrece Schola Cantorum Perú. ¿Cuáles son los beneficios? La música es una herramienta fundamental en el desarrollo humano que se aplica incluso durante la gestación y cuyos beneficios han llegado a ser comprobados científicamente. Estudiar música en Scholar Junior:  Estimula la creatividad. Mejora en el rendimiento escolar. Fomenta el desarrollo integral como ser humano. Ofrece la experiencia de integrar un elenco artístico. Posibilidad de integrar una agrupación coral que participará en el concierto “Lima 480 años” en la Catedral de Lima. El fin pedagógico de no solo es la adquisición de conocimientos y habilidades musicales sino también lo formación de seres humanos

ESPECIALIDADES INSTRUMENTALES *Las clases grupales se realizan en el local institucional de la Casa de Larriva en el Centro Histórico de Lima, Jirón Ica 426 a media cuadra del Teatro Municipal y de la avenida Tacna. Guitarra Violín Viola Violoncello Contrabajo Piano Oboe Flauta Clarinete Fagot Corno Trompeta Trombón Canto Percusión Opcionalmente y sin costo adicional se dictan clases grupales* de: Lenguaje Musical Práctica Coral Práctica Orquestal Frecuencia: sábados a partir de enero de 2015  

INVERSIÓN 1 clase por semana (4 x mes) 2 clases por semanas (8 x mes) CLASES DE INSTRUMENTO S/.400.00 S/.650.00 CLASES DE CANTO Individual S/. 360.00 __ (2 personas) S/. 480.00 * Costo de matrícula única, por estudiante S/. 100 * Consultar pro precios grupales y corporativos.

CONTÁCTANOS www.scholacantorumperu.com www.limatriumphante.com Facebook SCHOLA CANTORUM PERÚ Informes: #999043657 (RPM) - 941485088 (RPC) 4265163 coordinacion@scholarjunior.com

MUCHAS GRACIAS