Brinda Soporte Presencial HELP DESK 7 Brinda Soporte Presencial
Fallas y Soluciones Usuarios HELP DESK PRESENTACION 5 SOLUCIÓN DESCRIPCIÓN FALLA 1 FALLA 2 FALLA 3 Domésticos *Empresariales
Interacción con el cliente El técnico de soporte debe poseer excelentes habilidades interpersonales y aptitudes comunicativas eficaces tanto orales como escritas. El técnico debe tener además la capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo. Es importante que el técnico de soporte pueda manejar los problemas del cliente de manera rápida, eficaz y profesionalmente.
Interacción con el cliente La atención al cliente y las habilidades interpersonales son importantes a la hora de tratar con clientes o incidentes complicados. Los técnicos de soporte deben ser capaces de saludar a los clientes amablemente y mantener una conducta profesional y cortés durante la conversación hasta que el pedido del cliente haya sido resuelto o elevado. También deben saber cómo aliviar el estrés del cliente y cómo responder a los clientes groseros. Preparación Saludo cordial Inicio de informe de problema Escucha al cliente Adaptación al temperamento del cliente Diagnóstico correcto de un simple problema Registro del equipo y sus características para posteriormente dar soporte
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