Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Brinda Soporte Presencial
HELP DESK 6 Brinda Soporte Presencial
3
Fallas y Soluciones HELP DESK PRESENTACION 5 FALLA 1 FALLA 2 FALLA 3
SOLUCIÓN DESCRIPCIÓN FALLA 1 FALLA 2 FALLA 3
4
USUARIOS El mantenimiento que requieren los equipos son desde operaciones simples (usuario doméstico) que se pueden realizar mediante el propio sistema operativo, contar con un antivirus adecuado y funcional, hasta operaciones que requieren intervención especializada para obtener el máximo rendimiento de su inversión (usuarios empresariales), tales como depuraciones de registro, configuración de redes , depuración de aplicaciones y vinculaciones, verificación de las tablas de registro del sistema, encontrar el rendimiento óptimo visual entre otras más e incluso las que requieren de la reinstalación de sistemas operativos observando las características adecuadas para obtener el máximo rendimiento.
5
USUARIOS DOMÉSTICOS El usuario doméstico, el cual, generalmente cuenta con los conocimientos básicos como desfragmentaciones, escaneos de antivirus, actualizaciones de sistema operativo, etc. y requiere: formateo, reinstalación de sistema operativo, instalación de drivers y software, mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos de cómputo, copias de seguridad y recuperación de datos , impresoras, scanner y demás periféricos así como reparaciones y refacciones de los mismos, para obtener el máximo de su equipo.
6
USUARIOS EMPRESARIALES
Estas son las necesidades de usuarios empresariales: Soporte Técnico de PC's y Laptops (formateo, reinstalación del sistema operativo, copias de seguridad y recuperación de datos, etc.), Soporte Técnico Servidores y Servidores Virtuales, Soporte Técnico Redes LAN/WAN, Soporte Remoto y Soporte en Sitio.
7
USUARIOS
8
USUARIOS
9
USUARIOS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.