FORMACIÓN FINANCIERA Y PRODUCTIVIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA REGIÓN NAUCALPAN
Advertisements

DISEÑA EL CAMBIO 4ta edición 2014
El Plan de la unidad.
Temas del día ¿Cómo somos corresponsables en el cuidado de los niños, niñas y adolescentes? Familia, institución, sociedad y Red Protectora Reflexión.
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
Esta nueva gestión pedagógica busca fortalecer las prácticas docentes flexibles, la participación social responsable y la rendición de cuentas. Para materializar.
PROGRAMA DE EDUCACION MEDIO AMBIENTAL 2016 EDUCACIÓN “Educando para el futuro”
“ Les enseñaremos a volar, pero no volarán nuestro vuelo.”
S UBSECRETARÍA DE D ESARROLLO MAGISTERIAL D IRECCIÓN DE C ENTROS DE F ORMACIÓN Y D ESARROLLO P ROFESIONAL Reunión: Programa de Tutoría Ciclo Escolar
“Taller Importancia del pago de la Cuota Familiar”
Construyamos un mundo más EFICIENTE
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Simplificando tu vida, creando futuro
¿Cómo me va en la escuela?
LA OBRA EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD REGIOMONTANA
MÓDULO 3 El trabajo del director en las relaciones con la comunidad
BIENVENIDOS/AS.
Objetivo de la Jornada Aunar criterios en torno a la revisión de la bitácora de los estudiantes y su retroalimentación. Identificar e intercambiar los.
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
Actividad de aprendizaje 3
SECUNDARIA TUTORIA
El comedor escolar.
EDUCACION VIRTUAL.
Evaluar para aprender DINEIP
Centro universitario anglo mexicano s.c.
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
ENTREGA DE EVALUACIONES
Carolina Piragauta Botia Ingeniería Industrial
Ventajas de La educación virtual y compromisos del estudiante
Tenemos una experiencia de 10 años en el desarrollo de cursos y material para diferentes niveles educativos, como son ingreso a nivel secundaria, ingreso.
TIC- CIENCIA TECNOLIGIA Y EDUCACION
Propuesta de intervención en el “Centro Escolar Pedro Anzures”
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
REPORTE DE EVALUACIÓN de Educación Básica.
“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA”
PREPARATORIA COLEGIO EURO JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
Contabilidad Mtro. Víctor Javier Montes Cruz Maestrías para ejecutivos.
Ministerio de Educación Publica Escuela La Aurora Daniel Flores, Pérez Zeledón Circuito 03 Tutor: Eddy Alb Arias Gamboa Rutina de pensamiento Uso de Condicionales.
PRIMERO SEGUNDO Y TERCERO Estratégias para la recuperación de alumnos reprobados Matemáticas.
SECUNDARIA TUTORIA BLOQUE 2 PROFR: PEDRO DIAZ GONZALEZ FECHA:
EVALUACIÓN DOCENTE.
“LEYENDO CONSTRUIMOS”
07/10/
TUTORIAS CBTIS 278.
TEMA III: Subsistemas de la GRH
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
EXPERIENCIA APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Colegio de Educación Profesional Técnica Del Estado de Zacatecas Plantel “Mtra. Dolores Castro Varela” Curso: Formación Didáctica en el Modelo Académico.
Trabajo colegiado tercera sesión ordinaria del 17/11/2016
Proyecto de Dirección.
Con los padres de familia
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
Escuela 2030.
Nombre: Romuel Chávez Flores
Reunión de Control Escolar
Análisis de desempeño de los alumnos
Actividades para la reflexión
CAMINEMOS RUMBO A LA SEXTA SESIÓN Aprendizaje entre escuelas .
La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Jalisco A través de la Dirección Académica.
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
M2: De la información al conocimiento
FORMACIÓN FINANCIERA Y PRODUCTIVIDAD
Modificación de las normas de evaluación. 2) Acreditación en educación preescolar y en primero y segundo grado de primaria, se da con el solo hecho.
Planeación didáctica argumentada
Transcripción de la presentación:

FORMACIÓN FINANCIERA Y PRODUCTIVIDAD SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA REGIÓN NAUCALPAN SEIEM PROYECTO: FORMACIÓN FINANCIERA Y PRODUCTIVIDAD

FORMATO A Indicación: Cada alumno realiza su registro en casa por la noche, haciendo un análisis reflexivo de cada rubro, procurando ser honesto y responsable al colorear. Nombres del alumno: ________________________________________________ grado y grupo____________________________ semanas del mes 1ª semana 2ª semana 3ª semana Días de las semanas. L M J V S D ACCIONES A REALIZAR Hoy fui puntual en el horario de entrada a la mi escuela y otros compromisos. Hoy fui puntual en la entrega de tareas tanto en casa como en la escuela Hoy fui perseverante en mi desempeño en la escuela y en casa Hoy fui ordenado y la limpio en casa y en la escuela Hoy fui responsable en casa y la escuela Hoy estudié en forma comprometida. Hoy utilice mi creatividad e ingenio para resolver adecuadamente los problemas. Colorear con verde si se logró lo indicado Colorear con rojo si no se logró lo indicado.

FORMATO B Indicación: Cada alumno realiza su registro en casa por la noche, haciendo un análisis reflexivo de cada rubro, procurando ser honesto y responsable al colorear. Nombres del docente: ________________________________________________ grado y grupo____________________________ semanas del mes 1ª semana 2ª semana 3ª semana Días de las semanas. L M J V S D ACCIONES A REALIZAR Hoy fui puntual en el horario de entrada a la mi escuela y otros compromisos. Hoy fui puntual en la entrega de tareas tanto en casa como en la escuela Hoy fui perseverante en mi desempeño en la escuela y en casa Hoy fui justo, incluyente y practiqué la equidad de género en diferentes situaciones. Hoy utilice mi creatividad e ingenio para resolver adecuadamente los problemas. Colorear con verde si se logró lo indicado Colorear con rojo si no se logró lo indicado.

“MIS FORTALEZAS Y DEBILIDADES EN LA PRODUCTIVIDAD” SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA REGIÓN NAUCALPAN SEIEM “MIS FORTALEZAS Y DEBILIDADES EN LA PRODUCTIVIDAD” EN EL ESPACIO DEL CENTRO DIBJUJA TU SILUETA Y EN LOS RECT´ÁNGULOS DERECHO E IZQUIERDA CONTESTA LO QUE SE PIDE. ESCRIBE TU NOMBRE________________________________________________________________GRADO Y GRUPO_________ QUÉ FORTALEZAS TENGO PARA SER UNAPERSONA PRODUCTIVA QUÉ FORTALEZAS TENGO PARA SER UNAPERSONA PRODUCTIVA

¿CÓMO SER MÁS PRODUCTIVO? SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA REGIÓN NAUCALPAN ¿CÓMO SER MÁS PRODUCTIVO? SEIEM LUGAR DESPUÉS DE ANALIZAR EL FORMATO A, PRETENDO SER MÁS PRODUCTIVO REALIZANDO LAS SIGUIENTES ACCIONES. POR LAS SIGUIENTES RAZONES EN LA ESCUELA EN LA CASA MI NOMBRE ES___________________________ MI GRADO Y GRUPO SON: _________________

Realizar las actividades del fichero, vinculándolas con los aprendizajes esperados, no importa que sea después del 21 de octubre.

Proyecto de vida y ahorro. No olviden dialogar a través de preguntas generadoras con los alumnos sobre la importancia de ahorrar, y con los padres o tutores leer el libro Formación económica financiera en la familia, ya que para que los educandos desarrollen una cultura del ahorro, tienen que ser apoyados por los padres de familia y no únicamente por los maestros.