BACHILLERATO RUDYARD KIPLING UNAM 7767

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
Advertisements

¿Hacia dónde orientar la Evaluación?  Enseñanza y evaluación son inescindible.  Enfoque cualitativo: indicadores/descriptores “rasgos cualitativos, características.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
DE LA MANO CON PITÁGORAS.
Tendencias actuales de la educación
Bienvenidos año lectivo
Evaluación para el Aprendizaje
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Alexander Bain Irapuato
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
EQUIPO: 3.
BACHILLERATO RUDYARD KIPLING unam 7767
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Fechas de realización:
Universidad Latina campus Sur Colegio de Ciencias y humanidades
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
CUADRO SINOPTICO. Un Cuadro sinóptico es un esquema que muestra la estructura global del tema, teoría o ideas estudiadas, así como sus múltiples elementos,
Guias para la planeación de las situaciones didácticas.
Primer año “A” “B” “C” “D” “E” “F”
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
Instituto Potosino, A.C. Preparatoria
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
P.S.P. ALMA JIMENEZ RIVERA
Contenido 5a al 5f (con la información actualizada)
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Universidad La Salle Unidad Sur
Preparatoria Universidad La Salle
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Universidad de Londres Preparatoria
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara – Matemáticas.
Universidad Latina Campus Cuautla
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
Universidad de Londres Preparatoria
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
Preparatoria Universidad La Salle
Integrantes: GLORIA CHAVEZ SERENO YASSERT TELLERIA ALVAREZ CARLOS MELENDEZ CURSO: DIDACTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TITULO: TABULACION DEL PERFIL DESEMPEÑO.
Universidad de Londres Preparatoria
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO CDMX
Colegio Patria y Progreso,
La muerte es el reflejo de tu vida
Centro educativo Serrano Montalban CESMAC A.C
TALLER DE ESTUDIO INDEPENDIENTE (ILCE) Estrategias de aprendizaje y estudio Independiente.
Transcripción de la presentación:

BACHILLERATO RUDYARD KIPLING UNAM 7767 EQUIPO NO. 12 BENJAMÍN ALEJANDRO HERRERA MALDONADO. PROFESOR DE CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL. FRANCISCO JAVIER HERRERA SAULES. PROFESOR DE CIENCIAS DE LA SALUD OMAR GERARDO MARTÍNEZ HERNÁNDEZ. PROFESOR DE PSICOLOGÍA. CICLO ESCOLAR DE APLICACIÓN: SEGUNDO SEMESTRE 2018 -2019 (MAYO-JUNIO)

¿CUÁNTO ME CUESTA UN SÍ? ¡TÚ eliges!, ¡TÚ puedes cambiarlo! . Proyecto interdisciplinario dirigido a prevenir las adicciones y el embarazo no deseado en la adolescencia.

ÍNDICE. PRODUCTO 1) TABLA DE CONCLUSIONES GENERALES PRODUCTO 2) ORGANIZADOR GRÁFICO RELACIÓN DE DISCIPLINAS PRODUCTO 3) MEMORIA FOTOGRÁFICA PRODUCTO 4) ORGANIZADOR GRÁFICO PREGUNTAS ESENCIALES PRODUCTO 5) ORGANIZADOR GRÁFICO PROCESO DE INDAGACIÓN PRODUCTO 6) A.M.E. GENERAL PRODUCTO 7) E.I.P. RESUMEN PRODUCTO 8) ELABORACIÓN DE PROYECTO PRODUCTO 9) MEMORIA FOTOGRÁFICA PRODUCTO 10) EVALUACIÓN. TIPOS, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE. PRODUCTO 11 Y 12) PLANEACIÓN SESIÓN POR SESIÓN. EVALUACIÓN GRUPOS HETEROGÉNEOS

CONCLUSIONES GENERALES C.A.I.A.C. PRODUCTO 1 CONCLUSIONES GENERALES C.A.I.A.C.

PRODUCTO 1

PRODUCTO 1

PRODUCTO 1

PRODUCTO 1

PRODUCTO 1

PRODUCTO 2 ORGANIZADOR GRÁFICO

PRODUCTO 2 Esquema del Proyecto

PRODUCTO 3 MEMORIA FOTOGRAFICA

PRODUCTO 3

PREGUNTAS ESCENCIALES PRODUCTO 4 ORGANIZADOR GRÁFICO DE PREGUNTAS ESCENCIALES

El arte de formular preguntas PRODUCTO 4 y 5 PREGUNTAS ANALÍTICAS Cuestionar estructura Cuestionar absolutismo Cuestionar conceptos Cuestionar datos Formular preguntas interdisciplinarias y para resolución de problemas PREGUNTAS EVALUATIVAS Evaluar razonamiento Cuestionar para aclarar Cuestionar mientras leemos y escribimos Formular preguntas éticas El arte de formular preguntas PREGUNTAS DE DISCIPLINA Cuestionar la lógica fundamental Cuestionar el estado de las disciplinas Preguntas: Ciencias Sociales Artes PREGUNTAS DE CONOCIMIENTO Y DESARROLLO PROPIO Cuestionar egocentrismo Cuestionar sociocentrismo Preguntas como estudiantes

PRODUCTO 6 A.M.E. GENERAL

PRODUCTO 6

PRODUCTO 6

PRODUCTO 6

PRODUCTO 6

PRODUCTO 7 E.I.P. RESUMEN

PRODUCTO 7

PRODUCTO 7

PRODUCTO 7

PRODUCTO 7

PRODUCTO 7

PRODUCTO 7

PRODUCTO 7

PRODUCTO 8

PRODUCTO 9 MEMORIA FOTOGRAFICA SESIÓN 2 Y 3

PRODUCTO 9

PRODUCTO 10 EVALUACIÓN

PRODUCTO 10

PRODUCTO 10 RUBRICA PARA EVALUAR “CUADROS (TABLAS DE INFORMACIÓN)” Primero para su elaboración es necesario que tengas presente los tres elementos esenciales que intervienen en su composición: a) El que aparece en la línea vertical, llamada columna. b) El que aparece en la línea horizontal, llamada fila. c) El que aparece en la intersección de ambas líneas. d) Cada fila tiene el mismo nivel de jerarquía en el tema general, por lo tanto, no mezclar conceptos de diferente nivel en la misma línea. Posteriormente deberás: a) Expresar las ideas en orden jerárquico de acuerdo al texto original. b) Que sea posible captar bien las ideas dentro de la estructura del cuadro. c) Que las divisiones y subdivisiones siempre vayan hacia la derecha y hacia abajo. VALORACIÓN 2 PUNTOS 1 PUNTO 0 PUNTOS TOTAL Profundización del tema Descripción clara y sustancial del cuadro y buena cantidad de detalles. Descripción ambigua del cuadro, algunos detalles que no clarifican el tema. Descripción incorrecta del cuadro, sin detalles significativos o escasos.   Aclaración sobre el tema Cuadro bien organizado y claramente presentado así como de fácil seguimiento. Cuadro bien focalizado pero no suficientemente organizado. Cuadro impreciso y poco claro, sin coherencia entre las partes que lo componen. Alta calidad del diseño Cuadro sobresaliente y atractivo que cumple con los criterios de diseño planteados, sin errores de ortografía. Cuadro simple pero bien organizado con al menos tres errores de ortografía. Cuadro mal planteado que no cumple con los criterios de diseño planteados y con más de tres errores de ortografía. Elementos propios del cuadro o tabla El título del cuadro da una idea clara del tema y todos los conceptos se relacionan entre si y están bien jerarquizados. El título del cuadro es ambiguo y no todos los conceptos se relacionan entre si y hay confusión en la jerarquía de los conceptos No existe título y los conceptos no tienen relación ni coherencia entre sí debido a que no existe orden entre ellos. Presentación del cuadro o tabla La presentación/exposición fue hecha en tiempo y forma, además se entregó de forma limpia en el formato pre establecido (papel o digital) La presentación/exposición fue hecha en tiempo y forma, aunque la entrega no fue en el formato pre establecido. La presentación/exposición no fue hecha en tiempo y forma, además la entrega no se dio de la forma pre establecida por el docente. TOTAL:

PRODUCTO 10 RUBRICA PARA EVALUAR “LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GRÁFICA (FUNCIÓN)” VALORACIÓN 5 PUNTOS 4 PUNTO 3-2 PUNTOS 1 PUNTO TOTAL Presentación La gráfica es atractiva y ordenada en su presentación; se puede observar dedicación y esmero. La gráfica es presentada de forma ordenada. La gráfica no es tan atractiva existe cierto desorden en su presentación. La gráfica presenta descuido y es difícil de entender   Tabulación de datos Los pares ordenados son correctos y legibles y están organizados en una tabla. Los pares ordenados son correctos y no están totalmente organizados Los pares ordenados son correctos parcialmente y están organizados a medias. Los pares ordenados, no son correctos y no están organizados. Escalas y unidades Las escalas están acordes al tamaño de la gráfica y sus unidades tienen la misma medida. Las unidades tienen la misma medida Las unidades no siempre guardan la misma relación. Utiliza diferentes escalas y unidades Precisión Todos los puntos en el plano se encuentran bien conectados La mayoría de los puntos se encuentran bien conectados en el plano y se entienden. Algunos puntos en el plano se encuentran correctamente conectados. Los puntos en el plano no están trazados de manera correcta. Respuesta La gráfica muestra la representación correcta de la función solicitada La gráfica muestra una representación casi correcta de la función solicitada La gráfica muestra la representación a medias de la función solicitada La gráfica no representa la función solicitada. TOTAL:

Aplicación de conceptos Procesos y Estrategias PRODUCTO 10 RUBRICA PARA EVALUAR “PROBLEMAS Y EJERCICIOS DE ARITMÉTICA O ALGEBRA” VALORACIÓN 5 PUNTOS 4 PUNTO 3-2 PUNTOS 1 PUNTO TOTAL Aplicación de conceptos Aplica las propiedades y reglas del álgebra/aritmética de manera adecuada. Aplica bien las propiedades y reglas del álgebra/aritmética pero podría mejorar. No determina con claridad las propiedades y reglas del álgebra/aritmética. No aplica propiedades ni reglas del álgebra/aritmética.   Procesos y Estrategias Siempre utiliza procedimientos y/o estrategias adecuadas en la resolución de los ejercicios Utiliza con frecuencia procedimientos y/o estrategias correctas en la resolución de los ejercicios Utiliza en ciertas ocasiones procedimientos y/o estrategias en la resolución de los ejercicios No utiliza procedimientos ni estrategias en la resolución de los ejercicios Orden y secuencia Sus ejercicios presentan orden y secuencia Sus ejercicios presentan algo de orden y secuencia Sus ejercicios presentan algo de orden o secuencia. En sus ejercicios no existe orden ni secuencia Conclusión Todos los ejercicios son resueltos correctamente. El 75% de la actividad es resuelta correctamente El 50% de la actividad es resuelta correctamente. El 25% o menos de la actividad es resuelta correctamente Actitud Muestra entusiasmo y dedicación frente a la tarea asignada. Muestra dedicación frente a la tarea asignada.. Se muestra algo motivado o dedicado frente a la tarea asignada. No muestra entusiasmo ni dedicación. TOTAL:

PRODUCTO 10

PRODUCTO 10

PLANEACIÓN, SESIÓN POR SESIÓN PRODUCTO 11 Y 12 PLANEACIÓN, SESIÓN POR SESIÓN

PRODUCTO 11 Y 12

PRODUCTO 11 Y 12

PRODUCTO 11 Y 12

PRODUCTO 11 Y 12

PRODUCTO 11 Y 12