Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarolina García Rodríguez Modificado hace 5 años
1
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara – Matemáticas VI Ana Laura Coronado Tamez – Emprende Baden Isaac Abel García Ríos – Problemas Económicos, Políticos y Sociales de México
2
ÍNDICE DE CONTENIDOS Producto 1. C. A. I. A. C. Conclusiones Generales Producto 3. Memoria Fotográfica Producto 2. Organizador Gráfico Producto 4. Organizador Gráfico. (Preguntas Esenciales)
3
Producto 5. Organizador Gráfico. (Indagación)
Producto 5H Reflexión. Resumen reunión grupal 3.A Producto 6. AME. Grupal Producto 7. E.I.P. Resumen Análisis Producto 8. E.I.P. Elaboración de Proyecto
4
Producto 9. Memoria Fotográfica
Producto 10. Organizadores Gráficos Producto 11. Evaluación Formatos. Prerrequisitos Producto 12. Evaluación. Formatos. Grupo Heterogéneo
5
Producto 13. Lista de pasos para realizar una infografía digital
Producto 14. Infografía Producto 15. Reflexiones Personales
6
Producto 1. C. A. I. A. C. Conclusiones Generales.
10
Producto 3. Memoria fotográfica.
11
Producto 2. Organizador Gráfico
Problemas Económicos Generar una conciencia sobre los problemas políticos, económicos y sociales de su país, creando ciudadanos activos y participativos en la solución del conflicto Emprende Baden Fomentar el desarrollo emprendedor por medio de conocimientos adquiridos en otras materias para proyectos prácticos Matemáticas VI Construye e interpreta modelos matemáticos mediante la comprensión y análisis de situaciones reales.
12
Producto 4. Organizador Gráfico (Preguntas esenciales)
El Arte de Formular Preguntas Sencillas Poder de Preguntas Esenciales Preguntas Analíticas Preguntas Evaluativas Formular Preguntas en Disciplinas Académicas -Preguntas definen tareas, problemas y delimitan. -Cada campo intelectual nace de preguntas esenciales (impulsan el pensamiento) -Cuando algo se analiza, se rompe en partes -Tipos de Preguntas: Un sistema (contestación correcta), sin sistema (opinión subjetiva), sistemas en conflicto (requiere de evidencia y razonamiento) -Absolutismo Dogmático vs Relativismo Subjetivo (una respuesta vs opinión subjetiva) -Preguntas Conceptuales: simples (definiciones) y complejas (argumentaciones) -Nuestra vida llena de situaciones y toma de decisiones -Guía para resolver problemas: descifrar metas, identificar problemas, buscar y analizar información, evaluar opciones, emplear una estrategia, revisar acciones. -Evaluar el razonamiento: claridad, precisión, exactitud, relevancia, profundidad, extensión, lógica, imparcialidad. -Pasos para preguntas evaluativas: propósito, pregunta clave, información, conceptos, superposiciones, inferencias, puntos de vista, implicaciones. -Formular preguntas éticas (ética: estudio de lo que beneficia o hace daño a las personas). -Distinguir entre preguntas éticas (convergentes) y preguntas culturales / religión (divergentes) -Alumnos ir a clase con preguntas ya generadas y se pueden contextualizar a cualquier momento / clase / día -Estudiar una disciplina, tanto fortalezas como debilidades. -Preguntas esenciales: ciencias (estudio del mundo físico), sociales (comprensión de la sociedad) y artes (modo de expresar lo bello, trascender)
13
Producto 5. Organizador Gráfico (Indagación)
Identificar preguntas - diseñar investigaciones, utilizar tecnologías, formular explicaciones, comunicar y defender argumento científico. Schaw comenta sobre las actividades en las que estudiantes desarrollan conocimiento y entendimiento. La Indagación se refiere a las diversas formas en las que se estudia el mundo actual Una forma de generar indagación es con las visitas que realice el docente fuera del salón de clases. Los estudiantes que ocupan la indagación emplean muchas actividades y procesos mentales que los científicos realizan en un ámbito profesional profesor puede organizar detalladamente las investigaciones de manera que los estudiantes se dirijan hacia resultados conocidos
14
Producto 5 H Reflexión. Resumen reunión grupal 3.A
15
Producto 5 H Reflexión. Resumen reunión grupal 3.A
16
Producto 5 H Reflexión. Resumen reunión grupal 3.A
17
Producto 5 H Reflexión. Resumen reunión grupal 3.A
18
Producto 6. AME. Grupal
19
Producto 6. AME. Grupal
20
Producto 7. E.I.P. Resumen Análisis
21
Producto 7. E.I.P. Resumen Análisis
22
Producto 7. E.I.P. Resumen Análisis
23
Producto 7. E.I.P. Resumen Análisis
24
Producto 7. E.I.P. Resumen Análisis
25
Producto 7. E.I.P. Resumen Análisis
26
Producto 7. E.I.P. Resumen Análisis
27
Producto 7. E.I.P. Resumen Análisis
28
Producto 8. E.I.P. Elaboración de Proyecto
29
Producto 8. E.I.P. Elaboración de Proyecto
30
Producto 8. E.I.P. Elaboración de Proyecto
31
Producto 8. E.I.P. Elaboración de Proyecto
32
Producto 8. E.I.P. Elaboración de Proyecto
33
Producto 8. E.I.P. Elaboración de Proyecto
34
Producto 8. E.I.P. Elaboración de Proyecto
35
Producto 8. E.I.P. Elaboración de Proyecto
36
Producto 8. E.I.P. Elaboración de Proyecto
37
Producto 9. Memoria fotográfica (2a R.T.)
38
Producto 10. Organizadores gráficos
39
Producto 10. Organizadores gráficos
40
Producto 10. Organizadores gráficos
41
Producto 11. Evaluación Formatos. Prerrequisitos
42
Producto 11. Evaluación Formatos. Prerrequisitos
43
Producto 11. Evaluación Formatos. Prerrequisitos
44
Producto 11. Evaluación Formatos. Prerrequisitos
45
Producto 11. Evaluación Formatos. Prerrequisitos
46
Producto 11. Evaluación Formatos. Prerrequisitos
47
Producto 11. Evaluación Formatos. Prerrequisitos
48
Producto 11. Evaluación Formatos. Prerrequisitos
49
Producto 12. Evaluación. Formatos. Grupo Heterogéneo
50
Producto 12. Evaluación. Formatos. Grupo Heterogéneo
51
Producto 12. Evaluación. Formatos. Grupo Heterogéneo
52
Producto 12. Evaluación. Formatos. Grupo Heterogéneo
53
Producto 13. Lista de Pasos para realizer una infografía
54
Producto 14. Infografía
55
Producto 15. Reflexiones Personales
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.