¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 2A: “Mi día en la escuela…” (My day at school…)
Advertisements

El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)…  produce new essential vocabulary in writing & speech  conjugate –er & -ir verbs, such as comer,
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en la cesta. DON’T put your HW in the basket – set out at your seat please. 2.Hagan el trabajo del.
Una práctica con tablitas blancas. Write these subjects, en español. 1. art2. Phy. Ed. arteeducación física 3. Spanish4. English españolinglés 5. science6.
el almuerzo en la … hora la tarea la clase tecnología.
El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
Vocabulario de 2A Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
MATERIAS ESCOLARES SCHOOL SUBJECTS.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Para Evaluar: By now you should know…
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad 2 Lección 1
Español I La escuela.
Vocabulary 2A- Tu día en la escuela
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
Knowing other languages brings opportunities. ~ Author unknown
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
MIDTERM REVIEW CHAPTERS 1-4
Spanish 1 2A.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Capítulo 4: Vocabulario 1
¿Qué necesitas para la clase?
Realidades 2A: Tu día en la escuela
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Hola! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Tu día en la escuela Recording Assignment.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Repaso de vocabulario 2-A: Tu día en la escuela.
Write in Spanish (See pag 96)
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
School Subjects Las asignaturas.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! ¿Qué vamos a aprender? LEARNING INTENTIONS
Vocabulary 2-A.
Classes and sequencing events
Martes, el 27 de octubre.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Las Asignaturas Class Subjects.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Capítulo 4: Vocabulario 1
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Vocabulary Review for Written Test
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Mi horario Éste es mi horario.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Use of Tengo y Tienes ¡El horario!.
Objectives Talking about a typical school day and school environment.
Transcripción de la presentación:

¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué? ¡Buenos días! Trabajo del timbre: ¿Tienen los libros? ¡Los necesitamos! Do you guys have your books? We need them! ¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué? LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA We are learning (to)… recognize new vocabulary describe our school days – talking & writing about what classes we have in our schedules, what hours of the day we have those classes, and which classes we like more than others We’ll know we’re successful when we can… identify the new vocabulary correctly when listening to the new words being used by Srta. B. play two games and participate in the activities today without feeling completely lost

Vocabulario de la Unidad 2 Clases Números ordenales Adjetivos el almuerzo la clase arte español ciencias naturales ciencias sociales educación física inglés matemáticas tecnología el horario primera segunda tercera cuarta quinta sexta séptima octava novena aburrida difícil divertida fácil interesante práctica

Persona A: ¿Cómo es la clase de arte?  (What is art class like?) Persona B: La clase de arte es divertida. (Art class is fun.)

¿Cómo es la clase de ? La clase de es .

¿Cómo es la clase de ? La clase de es .

¿Cómo es la clase de ? La clase de es .