La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para Evaluar: By now you should know…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para Evaluar: By now you should know…"— Transcripción de la presentación:

1 Para Evaluar: By now you should know…
Pronouns: I = you = He = she = You formal = We = They (guys) = They (girls) = Tener y Necesitar: I need = You have = We need = they have = She needs = He needs = They need = Para Evaluar: By now you should know…

2 …las preguntas… 1. ¿Qué necesito para clase? = 2. ¿Qué son las clases en tu horario? = 3. ¿Qué hay en tu mochila? = 4. ¿Cuál clase te gusta? = 5. ¿Cuántas clases tienes en tu horario? = 6. ¿Cuál es la quinta clase en tu horario? =

3 …las preguntas… 7. Hay X en tu armario? = 8. ¿Necesita ella una carpeta para la clase de ciencias? = 9. ¿Hay algo especial que necesitamos para el coro? 10. ¿Tiene él las ciencias sociales para la octava clase? 11. ¿Qué clase no le gusta a su mejor amigo?

4 Primero necesitas estudiar el vocabulario descriptivo.
Terrible = terrible Asombroso/a = awesome Fenomenal = phenomenal Molestado/a = annoying These are 5 of the 9 words you will use for your presentation.

5 Interesante = interesting Fácil = easy Difícil = difficult
Divertido/a = fun Interesante = interesting Fácil = easy Difícil = difficult These are the other words you will use for your presentation. See the examples on the next two slides.

6 Preguntas Para Hoy – Copy these onto paper please and TRY to answer them in complete Spanish sentences. ¿Cómo es la clase de ciencias? ¿Cómo es la banda? ¿Qué necesitas para el inglés?

7 Homework Due Thursday, 12/1/16
Actividades de Escuchar del Internet: Use the following websites for listening activities. 1. Pick two people to listen to for each website. Try to figure out what they are saying. Then write 2-3 sentences summarizing what you think they are talking about. 2. Listen to Marcela Ortiz on this site: Write two sentences practicing the ordinal numbers that she is talking about. Try to use some of the newer ordinal numbers. 3. Pick two people to listen to for each website. Try to figure out what they are saying. Then write 2-3 sentences summarizing what you think they are talking about.

8 ¿Cuántas? ¿Cuántos? Muchas/Muchos/Pocos,
Mario: ¿Qué necesito para la clase de ciencias? Luz: Para la clase de ciencias tú necesitas un cuaderno con mucho papel, el libro de ciencias, un bolígrafo azul, y unos lápices de color. Mario: ¿Cuántos lápices necesito para la clase de banda? Luz: No necesitas muchos lápices para la banda. Necesito pocos lápices, pero necesitas mucha música. ¡¡¡Repasamos!!! Tarea: Worksheet pa. 32 = ¿Cuántas? ¿Cuántos? Muchas/Muchos/Pocos, etc…

9 ¿Cuántas? ¿Cuántos? Muchas/Muchos/Pocos,
¿Cuánt___ libros tienes para clases? = ¿Cuánt___ grapadoras tienes en tu casa? = ¿Cuánt____ reglas necesitas para escuela? = Cuánto = Mucho = Poco =

10 Muchos/Muchas/Pocos/Pocas
Mamá, yo necesito muchas cosas para escuela. Yo necesito mucho papel. También, necesito muchos cuadernos y lápices. Pero, no necesito muchos bolígrafos. Yo tengo pocos bolígrafos. También, tengo poca cinta. Por favor, necesito más cinta.

11 El Diálogo: ¿Tienes tú ___________ en la mochila?
¿Tienes tú la clase de _____________________ en tu horario? ¿Qué necesito para la clase de ______________________? ¿Cómo es la clase de ____________________? ¿Cómo es la maestra/el maestro de ________________? ¿Qué clases tienes en tu horario?

12 ¿Tienes tú ___________ en la mochila?
¿Tienes tú la clase de _____________________ en tu horario? ¿Qué necesito para la clase de ______________________? ¿Cómo es la clase de ____________________? ¿Cómo es la maestra/el maestro de ________________? ¿Qué clases tienes en tu horario? What do I need for class? What is the teacher of __________ like? Do you have a __________ in your bookbag? What classes do you have in your schedule? Do you have the class of ______ in your schedule? What is the class of _______ like?

13 ___ 1. ¿Tienes tú X en la mochila?
A. No, yo no tengo la clase de X en mi horario. B. Primero, yo tengo las ciencias. Segundo es la matemática. Próximo yo tengo la historia, el inglés, y la banda. ¡La banda es mi favorita! C. Para el francés tú necesitas una carpeta, unos marcadores, y un diccionario de francés. D. El arte es interesante y divertido. E. Sí, yo tengo un/una X en la mochila. G. La maestra es cómica e inteligente. ___ 1. ¿Tienes tú X en la mochila? ___ 2. ¿Tienes tú la clase de X en tu horario? ___ 3. ¿Qué necesito para la clase de X? ___ 4. ¿Cómo es la clase de X? ___ 5. ¿Cómo es la maestra/el maestro de X? ___ 6. ¿Qué clases tienes en tu horario?


Descargar ppt "Para Evaluar: By now you should know…"

Presentaciones similares


Anuncios Google