La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Write in Spanish (See pag 96)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Write in Spanish (See pag 96)"— Transcripción de la presentación:

1 Preparación/ Review Hoy es martes el Primero de octubre de 2016 Today is Tuesday, November 1st, 2016
Write in Spanish (See pag 96) Lunch____________________ Math________________ English__________________ Spanish___________________ Technology_______________ Science__________________ Social studies__________________ PE_____________________ El horario__________________ Class period _________________ Read carefully pg 76-77 What is the first question that Claudia asks Teresa? (tienes = you have) Write the answer Teresa gave________________________ (tengo = I have) Look at blue vocabulary words on page 96 to understand meaning and list 6 of them

2 Learning Targets I can learn about school subjects by
Students will be able to know: I can learn about school subjects by listening to video historia completing handout with vocabulary Ch 2A pg96 Learn the meaning of questions about video historia ¿Dónde? ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Cuál?, ¿Cómo?, Name 9 subjects of school and schedules with 80% accuracy by using graphic organizer I can have a simple conversation about school by asking my classmates about their class schedule Using expression tienes la clase? Do you have ____ class? And by learning subjects

3 Agenda 10:15 Do now . 10:25 Practice writing Exercise 5
10: 30 Practice question Tienes mucha tarea en la clase de…? 11:00 Presentation of new Ch 2A Listening activity Vocabulario en Contexto Do exercise 1 and 2 11:20 Pass out hand out of new vocabulary 11:30 Complete your schedule

4 Preguntas de Video Historia pgs 76-77 ¿Dónde. = Where ¿Qué
Preguntas de Video Historia pgs ¿Dónde?= Where ¿Qué? = What ¿Quién? = Who ¿Cuál? = Which ¿Cómo? = How

5 Lee la historia y contesta las preguntas
¿Dónde estan Claudia y Teresa?= Where are they? ¿Cuál clase tiene Teresa en la primera hora? = Which ¿Qué pasa con el horario de Claudia? = What ¿Quién es el Señor Treviño? = Who ¿Cómo es el horario de Claudia? = How is Claudia’s schedule?

6 SUBJECT PRONOUNShttps://www.youtube.com/watch?v=4gg1soO1CUQ
Spanish English (Yo) soy. I am. (Tú) eres. You are. (El ) es. (Ella) es. He is. She is

7 Mi horario La clase de inglés La octava hora Hora Clase Profesor
 La primera hora La clase de inglés  La Sra. Moses  La Segunda hora  La Tercera hora  La cuarta hora  La quinta hora  La sexta hora  La septima hora La octava hora

8 To describe your classes aburrido/a, divertido/a, difícil, fácil favorito/a, interesante, practica Tengo = I have Hora Tengo la Clase Comentarios Pofesor(a)   segunda hora  1st Period  La clase de inglés  Es interesante  El Sr. Lopez

9 ¿Te gusta más la clase de Tecnología que la clase de inglés?

10 Tecnología. Arte Tengo la clase de Tecnología en la cuarta hora
Tecnología Arte Tengo la clase de Tecnología en la cuarta hora. Tengo la clase de Arte en la primera hora.

11 Ciencias sociales Social studies
Ciencias sociales  Social studies. Tengo mucha tarea en la clase de Ciencias sociales

12 Ciencias Naturales  Science ¿Tienes mucha tarea en la clase de Ciencias naturales?

13 ¿Te gusta más la clase de Español o la clase de Inglés
¿Te gusta más la clase de Español o la clase de Inglés? (comparing 2 classes) Español Inglés

14 Matemáticas

15 Educación Física

16 El Almuerzo

17 Homework Make flashcards for vocabulary pg 96 Listen to vocabulary in Quizlet.com Realidades 1 Ch 2A

18 Exit ticket Write 4 school subjects you learned today What is schedule in Spanish?


Descargar ppt "Write in Spanish (See pag 96)"

Presentaciones similares


Anuncios Google