TET Moon: 4 - 24 meses (sonidos y apoyo interactivo) Stars: 2 - 3 años (palabras. movimiento y organización) Sky: 3 - 4 años (historias, juegos y frases completas) Earth, Planet, Universe: 4-7 años
Inmersión total Mayor exposición a estructuras inglesas. Aprendizaje del idioma de forma natural. Significativo y divertido: relacionado con la vida diaria y experiencia del mundo que le rodea.
Enseñar a bebés?! Patricia Kuhl, The linguistic genius of babies, 1:31
Enseñar a bebés?! Patricia Kuhl, The linguistic genius of babies, 5:33
Desarrollo 4 – 24 meses Vista todavía en desarrollo Colores primarios El desarrollo es el más rápido y más notable de cualquier edad. Adapta sus expectativas a cada estudiante y aumenta las expectativas a medida que avanzan los meses. Los sonidos y las expresiones no verbales se transforman en palabras. Vista todavía en desarrollo Colores primarios Explora el mundo a través del tacto Interacción cercana, interacción táctil con material.
Desarrollo 4 – 24 meses Siempre hablando en inglés Respuesta no verbal Etapa crucial en el establecimiento fonético del lenguaje. Siempre hablando en inglés Respuesta no verbal Buscar señales de comunicación: bocas que formen formas, ASL (lenguaje de signos americano)
Desarrollo 2-3 años Vista completamente desarrollada Colores secundarios y terciarios Entrenamiento para ir al baño, transmitiendo necesidades verbales a sus cuidadores Soñoliento y hambriento añaden a la canción If you are happy Comienza a usar el pensamiento simbólico, incluida la capacidad de hablar. Se insiste en las palabras, no en los sonidos, tanto como sea posible, oraciones incluso mejor. Técnica del micrófono
Desarrollo 2-3 años Autoconciencia e individualidad: el niño se ubica en el centro del universo Dar a cada niño su “momento de brillar” Twinkle, twinkle little star se añade a la rutina Desarrollo de la confianza Role play (juego de rol) Organizadores y administradores Lleno de energía Se utilizan tareas de organización Ponte de pié!
Desarrollo 3-4 años Extremadamente interesados en números y letras Números 1-10 aparecen con regularidad en canciones e historias Curiosos e interesados en explorar cosas nuevas Usar juegos para utilizar y administrar la competitividad de una manera productiva y moderada. Mayores períodos de atención Historias: los niños entienden la progresión de la historia, empanizan con los personajes. Diseñadas para la interacción.
Desarrollo 3-4 años Estructura de oraciones simples Se insiste en oraciones completas : “rojo” se transforma en “es una flor roja” Desarrollar habilidades motoras finas: les gusta dibujar, trazar, doblar, cortar, arrugar y manipular con sus manos Manualidades y fichas de trabajo: Utilizadas correctamente pueden ser excelentes recursos para aprender inglés mientras que también mejoran las habilidades motoras finas