Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
Advertisements

MEDIOS DE COMUNICACION
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
MEDIOS Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Medios Audiovisuales Medios Escritos Lenguaje Sonoro PROFRA: Adriana Herrera Castillo ALUMNA: Karla Patricia Uribe.
Breve descripción y su influencia en la educación ROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA ACTUALIDAD.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Medios de comunicación escritos… La comunicación trata de unir otras personas por medio de ella.
TIPOS DE COMUNICACIÓN OCOComunicación Interpersonal OCOComunicación Grupal OCOComunicación Institucional OCOComunicación Masiva.
UNIVERSIDAD AUTONOMA JUAN MISAEL SARACHO CURSO DE CABLEADO ESTRUCTURADO ING. HORACIO SAGREDO TEJERINA.
18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
Por: Fridha De León Quinto Primaria Teacher Egil Computación.
Administración de la Empresa Digital 2da. Parte
Redes y medios de transmisión
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
MEIVER HERRERA 8B.
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Investiga en la biblioteca y gestiona fuentes de información# Part 3
Karla Patricia Rodríguez Hernández
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Tecnología de la información y la comunicación
Tipos de textos.
MANUAL DE IMPLANTACIÓN
«GAME STOP RADIO» Programa radial.
Géneros periodísticos
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
El libre acceso y derecho a la Internet.
Comunicación Audiovisual
Investiga en la biblioteca y gestiona fuentes de información# Part 3
Medios de comunicación
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO
Hno. Miguel Emilio Nieto
Medios de Comunicación Masiva Unidad 7
Medios Masivos de Comunicación Características, funciones y clasificación.
Redes de ordenadores Por: Amalia Ceica. ¿Qué es una red informática? Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través.
REDES DE ORDENADORES
Unidad 7 Medios Masivos de Comunicación
APORTACIONES DE LOS MASS MEDIA EN EDUCACION.
HECHO POR:JESUS ALVAREZ LUNA
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
INTERNET.
Eliza Vindas Paula Morales Celeste Paredes
EL IMPACTO EN LA EDUCACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA
INTEGRANTES: Mayra Alejandra Quiroz Pessoa Jennifer Pérez Kramer Lamas David Frías.
Periódico UN PERIÓDICO, O DIARIO, ES UN DOCUMENTO QUE PRESENTA EN ORDEN CRONOLÓGICO O TEMÁTICO UN CIERTO NÚMERO DE INFORMACIONES Y COMENTARIOS SOBRE SUCESOS.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
ROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS MASIVOS Del latín medĭus = instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso de comunicacion.
Los medios de comunicación
TELECOMUNICACIONES.
Información Corresponde a los gastos por servicios de publicación e información que utilizan las instituciones públicas para efecto de dar a conocer asuntos.
Introducción a Internet
¿QUÉ ES UNA RED? Es un conjunto de equipos informativos y software conectados entre si por medio de dispositivos físicos o inalámbricos que envían y reciben.
Los medios de comunicación de masas. Los medios de comunicación de masas: Son canales artificiales a través de los cuales se transmiten mensajes dirigidos.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
La comunicación La comunicación es la actividad de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados.
Por medio de ellos, los individuos, miembros, naciones o comunidades especificas, se informan o entretienen Tanto en su contexto más inmediato como en.
4.2.6 Radio Educativa Hacer radio no es tan solo emitir mensajes llenos de originalidad. Exige tiempo de estudio y aprendizaje del medio. Este medio no.
Géneros periodísticos
8. Los medios publicitarios
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
 Después de leer trece casos misteriosos de Jacqueline Balcells.  Todos tendrán que crear un Diario de Prensa.
TICS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN FABIAN ANDRE ROBLES COSIO 1C
Son los instrumentos mediante los cuales se informa y se comunica de manera masiva en la sociedad contemporánea. Por medio de ellos, los individuos, miembros,
ASPECTOS LEGALES EN TELECOMUNICACIONES ING. PATRICIA CANDIA.
Transcripción de la presentación:

Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que se comuniquen entre sí, sin embargo, lo hacen.

Su principal objetivo Reducir el tiempo invertido en la comunicación, enviando un solo mensajea toda la sociedad, La principal finalidad es : informar, formar y entretener, es por ello que dentro de los mismos medios existen diferentes tipos, para distintas finalidades.

CARACTERÍSTICAS: PERMANENCIA de la noticia gracias al soporte físico (la radio o tv es fugaz). PROFUNDIZACIÓN. ya que puede tratar los asuntos de manera más amplia. Por lo tanto, permite más REFLEXIÓN. LIBERTAD DE HORARIO. se lee cuando se quiere o cuando se puede y en cualquier lugar. ORIENTADOR CULTURAL E IDEOLÓGICO. La prensa escrita está diseñada para informar a grandes masas

CARACTERÍSTICAS DE LA REVISTA La revista es una publicación periódica que inserta información, reportajes y artículos sobre hechos o temas de actualidad. La revista es también conocida como “magazine” (revista en inglés) y debe su nombre a que en tiempos de la Colonia, un “magazine”

La radio Nació en esencia para conectar mediante una transmisión a dos o m á s personas sin el uso de cables. Es uno de los principales medios de información y entretenimiento que existen, compite principalmente con la televisión, pero por su portabilidad, la radio ha mantenido a su audiencia fiel.

La principal característica de la radio es su capacidad de respuesta, es decir, a diferencia del periódico o de las revistas, la radio puede informar de los hechos del día, incluso en el mismo instante en que están sucediendo.

La televisión es mucho m á s que un sistema electrónico de transmisión de im á genes y sonido por cable, o por ondas que viajan en el espacio.

Nos permite (a través de sus noticieros), estar informados de los acontecimientos mundiales, nacionales e incluso locales, nos proporciona entretenimiento diverso e incluso cultura y educación, la televisión forma una parte muy importante en la vida de la sociedad mundial. ES el principal medio de comunicación masiva, todos los hogares, negocios y oficinas tienen al menos un aparato de televisión.

RED compuesta de varias redes de computadora, es decir, todas las computadoras ya sean personales o de oficina, se encuentran conectadas en redes locales, las cuales se conectan a una red más grande controlada por una gran “supercomputadora”, conocida como el servidor. Internet es uno de los medios de comunicación masiva de nacimiento más reciente

Con la llegada de la Revolución Industrial; el deseo de convencer a los demás y atraerlos dio paso al surgimiento de muchas nuevas técnicas, entre ellas: la publicidad y la propaganda. Publicidad: su objetivo es la promoción de productos para su venta, arriendo o transacción comercial. Propaganda: se encarga de difundir una idea, valor o forma de ver el mundo. No es lo mismo un comercial de zapatos que una campaña en contra del consumo de drogas, pues el propósito del primero es que compres los zapatos, mientras la segunda espera que asumas una determinada opinión acerca de las drogas.