La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias."— Transcripción de la presentación:

1 18/05/2014 1 jhon simbaña 10"A"

2 Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias. comunicación puede ser en tiempo real. ventajas Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exponen nuestra vida privada. Pueden darse casos de suplantación de personalidad. desventajas 18/05/2014 2 jhon simbaña 10"A"

3 Registrarse gratuitamente Completar el formulario con datos requeridos Ingresar una dirección valida de correo electronio 18/05/2014 3 jhon simbaña 10"A"

4 18/05/2014 4 jhon simbaña 10"A" El uso de las redes sociales se comienza difundir, o mejor dicho a tomar como "moda" con el uso del hi5. A mediados del 2003, que con el paso fue apropiándose de su lugar el FACEBOOK Facebook que fue creado por estudiantes de la Universidad de Harvard, creado principal y únicamente para estudiantes de esta En la actualidad y con el uso de las redes sociales, personas mediante estos permiten que estas influyan y se dejan influir de los riesgos o beneficios que estas les traigan. En la red se mueve la nueva economía y ya el que no tenga "tal cosa" se puede decir que es anónimo, ante la sociedad las redes sociales empezaron como una moda, pero ya esta perspectiva fue cambiando a medida del tiempo porque todo empresario lo ve como necesidad

5 Como se las utiliza Se las debe utilizar de una manera adecuada Ya que estas nos permiten comunicarnos online ¿Que son las redes sociales? son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos y familiares de una manera virtual Para que se las utiliza Para realizar nuevas amistades virtualmente o estar comunicados de una manera mas ágil y fácil 18/05/2014 5 jhon simbaña 10"A"

6 Como padres y guías es importante que se establezcan reglas para el uso del Internet por parte de los hijos y ser conscientes de las actividades en línea que realicen. Reglas Nunca deben darle a nadie su contraseña, ni siquiera a sus amigos. Nunca deben hacer planes para reunirse con alguien a quien hayan conocido en línea excepto si usted lo aprueba y los acompaña a un lugar público Medidas de prevención 18/05/2014 6 jhon simbaña 10"A"

7 Buscar amigos Estar informados sobre noticias o acontecimientos del mundo Compartir musica,videos y imágenes 18/05/2014 7 jhon simbaña 10"A"

8 Donde se las utiliza Computadoras Móvil o teléfono inteligente Laptops o computadores portatiles 18/05/2014 8 jhon simbaña 10"A"

9 Son rápidas Mejor comunicación Compartes música videos o imágenes Se las usa diariamente Mas de 20 millones de personas las usan diariamente Que se encuentra en ellas Información actualizada sobre temas en general 18/05/2014 9 jhon simbaña 10"A"

10 18/05/2014 10 jhon simbaña 10"A" Redes sociales mas utilizadas Facebook: es la red social que más atrae usuarios, ya que famosos, empresas y personas en general usan este servicio incluso para promocionar sitios y demás. Twitter: es el servicio que te permite expresar en tan sólo 140 palabras tu estado actual, tal vez esto es lo que más ha gustado a sus usuarios, la capacidad de ver al instante que es lo que están haciendo otras personas. Youtube: la red social más potente que existe, y decimos que es potente pues de seguro sus servidores requieren de una alta calidad para poder brindar este servicio.


Descargar ppt "18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google