La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA"— Transcripción de la presentación:

1 PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA

2 Dentro de la información que transmite una estación televisora podemos encontrar diversos tipos mensajes con objetivos y fines variados; en forma de spots, cápsulas y programas televisivos.

3 Spots.- Son anuncios pagados de diversa índole; publicidad, relaciones públicas o propaganda, con duración de 10 hasta 60 segundos. Cápsulas.- Se refiere a segmentos de entre 1 y 5 minutos con temas de interés que pueden o no pertenecer al programa pero que se insertan en él.

4 Spots y cápsulas De campañas: Publicidad.
técnica de persuasión de los consumidores, que promueve las ventas de servicios y productos para un mercado. Propaganda. Es toda acción que se lleva a cabo sobre la opinión pública para conducirla hacia determinadas ideas políticas, sociales o religiosas, para conseguir el apoyo hacia un partido o candidato, gobierno, institución religiosa, o persona en concreto”. Relaciones Públicas. Anuncios diseñados para mantener una buena imagen de la persona, empresa o institución que se promueve para vincularse con el público y sociedad con el cual quiere servir.

5 De promoción, identificación y servicio social:
Son anuncios que promocionan los programas propios de la estación, o estaciones del mismo grupo empresarial. Por lo general, incluyen nombre del programa, día(s) de transmisión y horario(s). Identificación. Son los mensajes que se emiten para identificar las siglas, frecuencia, slogan y logotipo de una estación televisora. Cuando se trata de cadenas o estaciones de cobertura amplia se da pie al concepto grupal: nombre del grupo, colores, música, y slogan que lo identifique. Servicio Social. Es un servicio a la comunidad de información referente a: extravíos de personas, animales o cosas, solicitud de colaboración, donaciones y auxilio público, entre otros.

6 Transmisión de deportes públicos:
DEPORTIVOS Transmisión de deportes públicos: • Combates de boxeo, lucha libre, partidos de fútbol, baloncesto, baseball, atletismo, tenis, equitación, entre otros. Se incluyen también las corridas de toros. • Competencias mundiales: Olimpiadas, torneos, maratones, carrera de autos y otros. • Análisis y opinión de eventos, competencias, resúmenes de los sucesos deportivos y taurinos.

7 PROGRAMA CULTURAL Programas de Apoyo Escolar: Ciencia y tecnología; historia y sociedad; ecología; idiomas; educación y comunicación; salud y medicina y otros. Programas de Cultura general: Artes, costumbres y patrimonio cultural del mundo; artistas y pensadores; deportes; música y artes escénicas; películas y documentales; programas y series con fines educativos.

8 PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO
-Películas -Series -Humorismo -Concursos -Musicales -Telenovelas - Reality Show

9 PROGRAMA DE ESPECTACULOS
Maneja información referente a famosos. 1 o mas conductores

10 PROGRAMA CONCURSOS. Un concurso de televisión es un formato de programas televisivos en el cual uno o más participantes (miembros del público, personalidades de televisión, o celebridades) realizan una serie de actividades para obtener el máximo número de puntos, los cuales serán canjeados a lo largo del programa a cambio de premios.

11 TELENOVELA. Con un sello propio y estilístico propio, la telenovela, como formato del género ficción. también se ha convertido en uno de los productos mediáticos de mayor impacto nacional y de mayor circulación internacional.

12 PROGRAMA TURÍSTICO Es el programa donde da a conocer lugares arqueológicos o estados para que la audiencia los conozca y vea las bellezas que este tiene y despierte el interés por conocerlo.

13 informativos El programa informativo ocupa por excelencia, la franja mas importante y aunque son mas caros de producir llevan el peso de la credibilidad e imagen de un cadena Ediciones especiales Reportajes de actualidad Entrevista el tiempo deportes

14 Revista Es un tipo de publicación de lo mas común y atrae al espectador Ocupa el primer lugar.

15 politica Tine un papal protagónico en la social debido a que toda su actividad gira en torno a los asuntos de inters general.

16 Gracias.


Descargar ppt "PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google