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Publicada porYOLANDA BANEGAS Modificado hace 6 años
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INTEGRANTES: Mayra Alejandra Quiroz Pessoa Jennifer Pérez Kramer Lamas David Frías
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MEDIOS AUDIOVISUALES Son los medios de comunicación social que tienen que ver directamente con la imagen como la fotografía y el audio. Los medios audiovisuales se refieren especialmente a medios didácticos que, con imágenes y grabaciones, sirven para comunicar unos mensajes especialmente específicos.
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OPINIÓN PÚBLICA La opinión pública se puede manifiesta de varias maneras Es la tendencia o preferencia, real o estimulada, de una sociedad o de un individuo hacia hechos sociales que le reporten interés. Manera de pensar que es común a la mayoría de las personas acerca de un asunto.
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MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN El propósito principal de los medios de comunicación es, precisamente, comunicar, pero según su tipo de ideología pueden especializarse en; informar, educar, transmitir, entretener, formar opinión, enseñar, controlar, etc.
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CARÁTERÍSTICAS POSITIVAS Posibilitan contenidos de información lleguen a extendidos lugares del planeta en forma inmediata. Hacen posible que muchas relaciones personales se mantengan unidas o, por lo menos, no desaparezcan por completo. Visto desde el ámbito empresarial, es un aspecto ampliamente positivo al hacer posible el marketing y anuncios para el mundo.
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CARÁCTERÍSTICAS NEGATIVAS En la manipulación de la información y el uso de la misma para intereses propios o de un grupo específico. Programas que hacen daño o dan mal ejemplo a niños.
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CARÁTERÍSTICAS NEGATIVAS
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MEDIOS DE INFORMACIÓN COTIDIANA Su función es transmitir noticias de interés social o noticias relevantes para un número elevado de personas, transmitidas de manera impersonal y generalizada a muchos individuos.
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LA RADIO La radio es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas. Le es mucho más fácil el poder llegar a lugares lejanos. Corresponden al tipo sonoro. Es un medio "solo-audio" que en la actualidad está recobrando su popularidad.
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TELEVISIÓN La palabra "televisión" es un híbrido de la voz griega "Tele" (distancia) y la latina "visio" (visión). Busca entretener e informar al televidente con una gran diversidad de programas.
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PERIÓDICO Los periódicos son medios de comunicación escrita, que deben su nombre a ser escritas de manera periódica en intervalos de tiempo fijos. Así los diarios, semanarios y anuarios eran tipos de publicaciones periódicas de periodicidad diaria, semanal y anual.
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