La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES: Mayra Alejandra Quiroz Pessoa Jennifer Pérez Kramer Lamas David Frías.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES: Mayra Alejandra Quiroz Pessoa Jennifer Pérez Kramer Lamas David Frías."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES: Mayra Alejandra Quiroz Pessoa Jennifer Pérez Kramer Lamas David Frías

2 MEDIOS AUDIOVISUALES  Son los medios de comunicación social que tienen que ver directamente con la imagen como la fotografía y el audio. Los medios audiovisuales se refieren especialmente a medios didácticos que, con imágenes y grabaciones, sirven para comunicar unos mensajes especialmente específicos.

3 OPINIÓN PÚBLICA  La opinión pública se puede manifiesta de varias maneras  Es la tendencia o preferencia, real o estimulada, de una sociedad o de un individuo hacia hechos sociales que le reporten interés.  Manera de pensar que es común a la mayoría de las personas acerca de un asunto.

4 MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN  El propósito principal de los medios de comunicación es, precisamente, comunicar, pero según su tipo de ideología pueden especializarse en; informar, educar, transmitir, entretener, formar opinión, enseñar, controlar, etc.

5 CARÁTERÍSTICAS POSITIVAS  Posibilitan contenidos de información lleguen a extendidos lugares del planeta en forma inmediata.  Hacen posible que muchas relaciones personales se mantengan unidas o, por lo menos, no desaparezcan por completo.  Visto desde el ámbito empresarial, es un aspecto ampliamente positivo al hacer posible el marketing y anuncios para el mundo.

6 CARÁCTERÍSTICAS NEGATIVAS   En la manipulación de la información y el uso de la misma para intereses propios o de un grupo específico.  Programas que hacen daño o dan mal ejemplo a niños.

7 CARÁTERÍSTICAS NEGATIVAS 

8 MEDIOS DE INFORMACIÓN COTIDIANA  Su función es transmitir noticias de interés social o noticias relevantes para un número elevado de personas, transmitidas de manera impersonal y generalizada a muchos individuos.

9 LA RADIO  La radio es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas. Le es mucho más fácil el poder llegar a lugares lejanos. Corresponden al tipo sonoro. Es un medio "solo-audio" que en la actualidad está recobrando su popularidad.

10 TELEVISIÓN  La palabra "televisión" es un híbrido de la voz griega "Tele" (distancia) y la latina "visio" (visión).  Busca entretener e informar al televidente con una gran diversidad de programas.

11 PERIÓDICO  Los periódicos son medios de comunicación escrita, que deben su nombre a ser escritas de manera periódica en intervalos de tiempo fijos. Así los diarios, semanarios y anuarios eran tipos de publicaciones periódicas de periodicidad diaria, semanal y anual.


Descargar ppt "INTEGRANTES: Mayra Alejandra Quiroz Pessoa Jennifer Pérez Kramer Lamas David Frías."

Presentaciones similares


Anuncios Google