EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS EXPERIMENTALES EN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Profesora: Mª Dolores López Carrillo.
Advertisements

INCLUSION CON CONTINUIDAD PEDAGOGICA Documento de Trabajo Reglamento General de Instituciones Educativas (2.2.3 Plan de Contingencia Pedagógica – Art.
Progresismo. Desarrollada a finales del siglo XIX con cualidades en:  Énfasis en aprender haciendo  Resolución de problemas y pensamiento crítico 
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
¿Un niño con necesidades educativas especiales es potencialmente creador?¿Un niño con necesidades educativas especiales es potencialmente creador? 1 ¿El.
ASESORIA EN LA EVALUACION DEL RIESGO CREDITICIO.
SOFTWARE EDUCATIVO BLOQUE III DE INFORMÁTICA II. OBJETIVOS.
ETICA EN EL AMBITO EDUCATIVO MG.LILIANA MAS HUAMAN.
INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE LA MATEMÁTICA Lcda. Karin Padilla No.01/2017 Segundo Ciclo.
D IAGNOSTICO PSICOPEDAGÓGICO EN LECTURA Y ESCRITURA Cantú G. Di Scala M.
TEMAS DE REFLEXION O TAREAS _________________________________________
Necesidades Educativas Especiales y Adaptaciones Curriculares
ESTRUCTURA REGLAMENTO DE EVALUACION Acuerdo Ministerial No
EVALUACIÓN EN EL NIVEL DE SUBNIVEL DE PREPARATORIA
FAVOR DE ADECUAR A SUS NECESIDADES
ESPAÑA LEY DE EDUCACION: LOMCE ( Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa ) entró en vigor el Curso 14/15 Margarita Belmonte- EOEP Plasencia.
ESTUDIO DE CASO FASE 2: Formulación de hipótesis y deducción de enunciados verificables PSICOLOGÍA EDUCATIVA TERAPÉUTICA Viii ciclo / marzo-julio 2017.
Los alumnos con deficiencia mental
PROYECTO UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA
Modelo ADDIE Diseño Instruccional del uso de las TIC.
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
Psicología educativa.
Reforma Educativa.
Tendedero de los deseos
ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMATICA
Evaluación psicopedagógica
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
TEMA: Orientación Educativa. PRESENTA: Profesor: José Ulises Álvarez Mendoza. Profesor: Alejandro Nava Ramos. ASIGNATURA: PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EDUCATIVAS.
La Materia y sus propiedades Videos Educativos para Niños[1].mp4.
ORGANIZACIÓN DEL CENTRO LA ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO Fernando González
DIFERENTES NECESIDADES EMOCIONALES. MUJER.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
57 años en la Lucha de una Educación Especial: Liberadora, Incluyente, Humanista, Biopsicosocial, Igualitaria y con Equidad Social– “No todos podemos hacer.
EVALUACIÓN GENERAL DEL TEMA DE ENERGÍA VALOR DEL 20% DE LA HETEROEVALUACIÓN.
Importancia de la estimulación del lenguaje en niños 3 a 6 años Viviana Morales Martínez Proyecto de investigación.
Objetivos basicos del control interno.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
MEDIOS DE COMUNICACION LEOYE
Implementación del Nuevo Modelo Educativo
Modelo ADDIE Diseño Instruccional del uso de las TIC.
PRODUCTO 3 SESION 1 Análisis y reflexión
Colegio y niños con TDAH
CURRICULUM TEORÍA y DISEÑO Clase 3.
ENFOQUES DE LA EVUALUACION DE LOS APRENDIZAJES
Colima Nivel Preescolar
EMANUEL UNIDADA EDUCATIVA EMANUEL Prof. Ivonne Vera M
3 Situación actual de la educación especial
SOFTWARE EDUCATIVO.
LA ATENCION TEMPRANA EN LA RIOJA
Ideas para mejorar mi práctica docente
Implementación de Instrumentos de Gestión PEI IdentidadDiagnóstico Objetivos Propuesta Pedagógica Propuesta de Gestión PCI  Características, necesidades.
SITUACION ACTUAL DE LOS EOEPS
EC0335 “Prestación de servicios de Educación Inicial”
¿Qué es la educación especial? Se encarga de contribuir a que los alumnos con discapacidad, los alumnos con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos,
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
Decreto 170 Ana Paola Ormeño Guillén Educadora Diferencial.
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE ESMERALDAS Técnicas e instrumentos de evaluación Psicopedagógica.
INSTITUCIONES Y SISTEMAS DE ORIENTACIÓN
GRUPO DIFERENCIAL.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
La Necesidad Común – Global - Humana, el principal recurso o medio
La Ficha Psicopedagógica
ETAPAS DE LA EMERGENCIA EDUCATIVA
Variables socioemocionales  Psicopedagogia.. Descripción de la Asignatura Variables Socioafectivas del Aprendizaje es una asignatura lectiva, perteneciente.
ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS EDUCATIVOS
¿Cómo se relacionan los criterios de evaluación con los resultados consolidados en el instrumento? ¿Cuáles son los criterios que tiene en cuenta para definir.
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES